|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los últimos, yo lo compre a las 12, quería comprarlo a las 9, 9 y pico me salió todo perfecto menos a la hora de aceptar el wallet se me quedo pensando, deje el ordenador que tenía cosas que hacer, cuando volví a casa aún lo tenía pensando, reinicie el ordenador, entre otra vez salía agotado, le di a f5 y ahora si me lo completo todo en menos de 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponen la opcion cancelar,justamente porque HAY algo que cancelar,es decir,van a llegar X terminales y nos han asignado por ejemplo 2 de esos terminales,entonces para poder poner los telefonos a la venta lo antes posible y saber cuantos tendran disponibles nos dan la opcion rapida de cancelar el pedido.
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que sigo con envío el día 15... Apestado nivel 3 parece ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a copiar y pega la respuesta que me dieron esta mañana: Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Respondiendo a tu consulta, te comento que las autorizaciones que se realizan con las entidades bancarias tiene un periodo de caducidad y es posible que que tu dinero podrá ser liberado, sin embargo tu orden de pedido no se cancelará, seguirá procesándose. Pero cuando el dispositivo este disponible para su despacho se hará una nueva autorización, esto quiere decir que se te va a retener el dinero nuevamente y posteriormente cuando se envíe el terminal se cobrará el importe.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que es algo con el dinero, porque solo lo tienen retenido en el banco hasta hoy, osease 10 minutos más. A ver que pasa. Ojala esteis en lo cierto. Yo no soy tan optimista. Creo que seguiremos apestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, me sonaba mucho tu avatar y demás, nos veremos también por el del N4, no?
Saludos! para que cancelen luego el nexus jaja
|
|
||||
|
||||
|
El bumper existe y ha llegado a alguna gente. Sacado de xda-developers. El problema que sea sólo está relacionado con el Nexus 4.
-------------------------------- Quote: Originally Posted by phixional Has anyone gotten a bumper yet? - I got the bumper. It's nice. Plastic on the sides and a softer material wrapping around the back. Coming from someone who hates cases and has never used one I'm going to stick with it for a while. --------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y tu que móvil tienes...? Yo un nexus apestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hola
Soy yo otra vez. Aquél que le enviaron un Nexus pero que se olvidaron de pasar el pedido de Fecha de envío estimada, a completado. Es decir, que con suerte me llega otro Pues me acaba de CAMBIAR el pedido a pendiente!! Han quitado lo de fecha de envío estimada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo la diferencia de poder hacerlo desde el correo q te mandan, que hacerlo desde playstore.....al fin al cabo es una cancelación.
Creo que os estais montando una película diciendo que si se puede cancelar ahora es xq se nos ha asignado terminal. que ojalá oye, pero vamos, mucho suponer......
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|