|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el mío
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando SwiftKey!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo como va mi tablet
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Betinho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aqui dejo como lo llevo stos dias, espero q gusten:
Screenshot_2012-11-20-21-00-26.jpg Screenshot_2012-11-20-21-00-13.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erpalalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que deberías de dar crédito a quien hizo el "tema" (el conjunto de imágenes, el skin de uccw y claro la idea en general). Muchos aquí suben sus capturas con "temas" de alguien más pero nunca mencionan que ese trabajo le pertenece a X persona, el reconocimiento es la mejor forma de agradecer el tiempo invertido que le a tomado al creador hacer lo. Como sea solo es mi forma de ver las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMM......Y TE DOY TODA LA RAZON..... de todas formas yo creo que los que estamos aqui.....no nos chupamos el dedo....yo como muchos otros, y otras nos echamos horas y horas en otros foros buscando....aprendiendo...en mi caso sin preguntar nada a nadie....los email que envio a gente de XDA pidiendo skins o fondos, en algunos casos pidiendoles permiso para postear sus creaciones en otros foros, me dan su aprovacion, y en algunos casos se echan a reir, porque les pregunto eso.....aqui los unicos que de verdad diseñan sus obras como, erquillermin, drusyla, y tantos otros...lo siento porque me olvido de muchos.....todos los demas....la gran mayoria...copiamos...o llamalo plagio....las obras de otros, yo en mi caso ya agradezco personalmente a los diseñadores por los skins que me pasan.de todas formas tienes toda la razon......pero....mmmmm.......no me sacrifiques a mi sola, generaliza, que se enteren todos......un saludo desde Ourense.
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 184507 Archivo Adjunto 184508 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el apex launcher y la barra de notificaciones utilizo uno del uccw
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 184507 Archivo Adjunto 184508 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ibann1999 aqui tienes <https://www.dropbox.com/s/a11cq06vjpae1u4/Pier21080.jpg.. https://www.dropbox.com/s/wl4w7z6g40...egsbo1_500.jpg y dejo tb mi ultimo screen y aprobecho para despedirme ,seguir haciendo cosas y tal XD y buen rollito peña
|
|
|
|
||||
|
||||