|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros habeis dejado pulsado el boton de retroceso a ver si se habria el multiview? Jejeje
1. Omnigod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar el Launcher no habrá algún método para poner el escritorio en 5x4 no?
A mi la ROM me va de cine y con el modo ahorro prácticamente duplico la batería, y el lag lo noto en contadas ocasiones. Sabéis si hay ya alguna Custom ROM de esta versión aparte de la de Omega? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice root sin cwm ,lo hice por el primer metodo y intento flaseardesde el recovery...lei por ahi que podria ser del kernel pero si tu tienes cwm...no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que apps quitar mas, me debora la bateria.
Yo le doy un uso muy intensivo, y solo me guio por las horas de pantalla. Y ahora no me llega a las 3h, cuando antes pasaba de las 4. Y esa hora de pantalla supone unas 4h mas de bateria. No se si volver a la anterior... Que necesito para poder hacer un backup? ![]() A pesar que hecho de menos el Control ROM. por cierto alguien puede decir si metio el mod que sale paginas mas atras y si de verdad se nota una mejoria en la velocidad?
en cuestion a la bateria que tal la veis? teniendo en cuenta que mi bateria tiene 1 año de vida descargada en 9h /18 minutos y de pantalla un 66% 2 h 18 min yo creo que va mal ya... ![]() Tienes razón. Quise flashear el ripple efect con el CWM stock y me dio error de firma, luego meti el kernel de Philpz del primer post y si me dejo flashear sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si te refieres al riple_smart.zip te comento que efectivamente funciona flasheando via Recovery o haciendolo manualmente. No he notado una mejorar en la velocidad, pues ya de por si la ROM es rapida."
-yo mereferia un mod que subieron de xda que decian que aumentaba algo la velocidad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997441 queria saber si es verdad que se nota la velocidad como decia alguno "Tienes razón. Quise flashear el ripple efect con el CWM stock y me dio error de firma, luego meti el kernel de Philpz del primer post y si me dejo flashear sin ningún problema." -si le meto dicho kernel perdere otra vez las aplicaciones y configuraciones? estoy intentando instalar el zip desde el recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar el Launcher no habrá algún método para poner el escritorio en 5x4 no?
A mi la ROM me va de cine y con el modo ahorro prácticamente duplico la batería, y el lag lo noto en contadas ocasiones. Sabéis si hay ya alguna Custom ROM de esta versión aparte de la de Omega? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye las aplicaciones qie paso de a la sd, me desaparecen si apago y enciendo el movil del launcher. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale un mod para tener el riple effect y el smart rotation, y me encuentro en la parte de configuración de movimiento el "smart alert" o "alerta inteligente", alguien sabe si funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sin rencores
por cierto quien gano el concurso de htc one que no respondio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento interno Es el almacenamiento interno ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si te refieres al riple_smart.zip te comento que efectivamente funciona flasheando via Recovery o haciendolo manualmente. No he notado una mejorar en la velocidad, pues ya de por si la ROM es rapida."
-yo mereferia un mod que subieron de xda que decian que aumentaba algo la velocidad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997441 queria saber si es verdad que se nota la velocidad como decia alguno "Tienes razón. Quise flashear el ripple efect con el CWM stock y me dio error de firma, luego meti el kernel de Philpz del primer post y si me dejo flashear sin ningún problema." -si le meto dicho kernel perdere otra vez las aplicaciones y configuraciones? estoy intentando instalar el zip desde el recovery stock ![]() Intalar Jelly Bean 4.1.2 [OFICIAL-LEAK] I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX El mod que mencionas y especificamente las mejoras estan incluidas en el mod ripper efect. chequealo tu mismo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 [THEME]Some mods for ODEXED XXLSJ firmware saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jormur Día 21/11/12 a las 02:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aquí están mis consumos del día ya con el ahorro de energía activado y configurado,.cabe mencionar que lo configure ya cuando tenía media batería, osea al 50%.
Un saludo y cualquier pregunta saben donde estoy Saludos desde México DF Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aca mi consumo. Todo ek dia 3g activado ahora con wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |