|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entreis a googleplay todos a la vez a ver si la tirais!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidense,esto es un cambio a positivo,significa que se han movido cosas y que estamos pendientes de algo(la llegada de los moviles mañana),la opcion de cancelar nos avisa de que probablmente nuestro pedido este asignado a los terminales y que si no lo queremos cancelemos para que pronto se puedan volver a poner a la venta en la web.
Mañana hay trackings,tenerlo claro. ![]() EDIT: ahora que lo pienso algun CAMBIO si que tiene que haber, pero puede ser para mal tambien..
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual que siempre, ni 15, ni pendiente ni botón de cancelar, me sale completado.
a los que os salen pendiente creo que es una buena noticia, parece que han acabado los envíos y empiezan con los apestados o sois todos fantasmas... jajja que lío vete a saber que es, igual es que han arreglado el play store y no tiene nada que ver con nosotros, lo que si es que es como tendría que estar desde el primer día, envío pendiente con el botón de cancelar en un lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el destino me ha querido dejar sin él. MMarkt estaba a tope en telefonía y sólo una chica atendiendo, así que lo he dejado para mañana... Un día más para ver si esto se mueve. Una duda sobre MM: ¿que política de devolución tienen en telefonía? Es que sigue dándome un poco de respeto el tamaño y estaría más tranquilo si sé que lo puedo coger y si no me veo con él devolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que con un poco de suerte nos lo envían el 6 de Diciembre, ah no que es fiesta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidense,esto es un cambio a positivo,significa que se han movido cosas y que estamos pendientes de algo(la llegada de los moviles mañana),la opcion de cancelar nos avisa de que probablmente nuestro pedido este asignado a los terminales y que si no lo queremos cancelemos para que pronto se puedan volver a poner a la venta en la web.
Mañana hay trackings,tenerlo claro. ![]() Aunque son suposiciones tuyas esperemos que tengas razón. Aun así no me hago ilusiones... bueno, unas pocas si. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estan asignando pedidos y de ahi la opcion cancelar. LLegan moviles mañana,los pedidos se procesan a velocidad del rayo y se envian X. El jueves se envia el resto para apestados y demas. Viernes telfono a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
eseeeee google!!!!!!! que acaba de crear los apestados 2.0 que no nos cambia ni el estado :S al final con tanto personaje vamos a hacer la novela de la 1 mas que juego de tronos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta q no vea mañana q me llega , paso de calentarme la cabeza....
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
sería perfecto..
|
||||
|
||||
|
Y que para ello antes tienen que acabar con apestados y CIA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se empiezan a notar los nervios en los hogares españoles........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha entrado al Play y se ha encontrado que le han cambiado a pendiente ya sin fecha. Y con la opción de cancelar.
Qué miedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso voy a tener antes la Wii U que el Nexus 4
|
|
|