|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que he estado en el MMarkt y no me he pillado el Note 2 porque estaba de gente la sección de telefonía hasta arriba y sóla una chica atendiendo... Así que a ver si ha sido una señal para que espere un día más...
Porque como mañana no haya algo más claro me rindo... ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo el porque de llamarlo Nexus, traducido: Nexo = unión, viva la unión de apestados :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que os lo estan cambiando comprobar si en el banco os ha cumplido el tiempo de retencion y es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto huele a pre-reserva ....
|
||||
|
||||
|
Creo que están probando si tiramos la web volviendo a pulsar el F5
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien se le ha ocurrido, pero yo todavía tengo el dinero retenido y pone que la fecha límite era hoy. Supongo que es por eso que se están moviendo y harán alguna triquiñuela para retenernos más el dinero o algo. Sera algo de eso seguro. No se si a todos os pasa, pero a mi en teoría a las 12 de la noche me desbloquean el dinero. :/ No se. Ya veremos. Ojalá me salgan los 2 nexus que me deben por la cara :O hahaha
Aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que hice el pedido me sale lo mismo....
y en COMPLETED pone No transactions.. o sea, que ninguna transaccion completada... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un captura de lo de envio dia 15? ami en play me pone completado y en wallet pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale como pendiente
![]() ![]() ![]() Qué cachondos los de Google joder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo completado desde el primer minuto. Nunca me puso fecha...
|
||||
|
||||
|
Testeandola para cuando vuelva el stock . jajajaj me parto con vosotros compis Vaya trolleada de Google.. En realidad parece que nos leen como decis algunos, y se parten con nosotros y con lo bien que lo estamos pasando..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, también a mi me aparece como pendiente en vez de lo del 15 de noviembre. En cierta medida tiene su lógica y no tiene porque querer decir nada: lo que no tenía sentido es que siguiera apareciendo el día 15...
Otra cosa, no me había fijado yo antes o en la columna de la derecha donde aparece "Centro de Asistencia" debajo me sale ahora un link para "Cancelar". Yo juraría que esto último antes no estaba??? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2