|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo visto a cancelado google las ota de la 4.2, comenta que tienen muchos fallos. No es la q esperamos pero bueno por comentar algo jejej
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noremlas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen?
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y me han comentado fuentes fiables que la OTA sale mas o menos una semana despues de que el paro en espaňa este por debajo del 10%
Yo voy a criogenizar mi telefono y a mi mismo, he dado la orden de que me descongelen alla por el 2150. Quien quiera apuntarse paso precios ![]() Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y me han comentado fuentes fiables que la OTA sale mas o menos una semana despues de que el paro en espaňa este por debajo del 10%
Yo voy a criogenizar mi telefono y a mi mismo, he dado la orden de que me descongelen alla por el 2150. Quien quiera apuntarse paso precios ![]() Enviado desde mi HTC One X ![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a criogenizar mi telefono y a mi mismo, he dado la orden de que me descongelen alla por el 2150. Quien quiera apuntarse paso precios Enviado desde mi HTC One X ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 0 a HTC por sus OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de esta compañía muy vergonzoso... Así les va.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es paranoia
![]() Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no tienen que dar una fecha, hasta que esta ya la tengan creada y disponible, entonces lanzarla así la gente no se vuelve loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan cuentas ,sabrán cuando saldrá la ota, de la liberación en Taiwán ellos tienen 45 días para que les llegue a todos.;) Para el que guste, aca les dejo mi cuenta y pass de GrupoAndroid de argentina, alla me tratan como extranjero y aca me hacen sentir como familia desde el primer dia. Por eso decido regalar mi cuenta. No le cambien el pass jajajaja. No intenten entrar aca con el pass porque es otro;) Saludos. Dragonesdenano Pass Riverplate. ![]() SkyDragon Sense Rom V1
Última edición por dragonesdenano Día 21/11/12 a las 13:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que seguimos en las mismas. Pues me da que este viernes tampoco, es que no hay ni una sola noticia, por eso llego a esta conclusión
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués seguimos igual, acabo de hablar por chat con HTC, y despues de preguntarme, version de software, android y banda base, me comentan que estan desarrollando una ota para el telefono, y que estará disponible proximamente, pero no me puede indicar fecha. AHORA SÓLO FALTA SABER CUAL ES PARA ELLOS EL SIGNIFICADO DE PROXIMAMENTE.
|