|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldra la nueva actualización???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy bootloader cerrado llevo una semana con esta Rom
Me sale el aviso de actualización Me dice que tengo que hacerlo manual Podríais explicarme paso a paso como hacerlo? Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
soy bootloader abierto y creo que no hay diferencia al respecto si no es asi lo mas entendidos te lo podran decir mejor UN SALUDO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el recovery y le das a instalar zip buscas el zip de la actualizacion en la sd/ota-updater/dowload y le das a instalar inicias el telefono y ya esta yo lo hice asi, dentro de pocos dias tendras otra actualizacion y lo tendras que hacer otra vez, si lo haces asi te entrenas jeje
soy bootloader abierto y creo que no hay diferencia al respecto si no es asi lo mas entendidos te lo podran decir mejor UN SALUDO A TODOS ![]() Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom como va
Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y durante cuanto tiempo van a haber actualizaciones???
Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
para los del volumen bajo, habéis probado el acid mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si, y jode el sonido, para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tios acabo de compararla con miui 4 ambas limpias con el launcher apex y untutu y tengo mas rendimiento en todo que con esta rom, aparte de que tiene algunas opciones mas de configuración que se ajustan mejor a mi, a si que estoy pensando en emigrar... que tal la jelly sandwich???
Última edición por zorblade Día 23/11/12 a las 14:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces por rendimiento ponle GB, es fácil tener el mobil a tope pero eso es = a menos batería, esta ROM va muy pero que muy bien con el kernel recomendado relación rendimiento/batería y si necesitas mas pues se sube de vueltas el micro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que arreglen lo del sonido por que va de pena, aparte de bajo no tiene la claridad con la que suena en otras roms que he probado tanto la stock como las cocinadas y la verdad que está por ahora va bien lo único el audio :thumbdown:
tengo una pregunta lo mismo es una burrada lo que digo ya que no entiendo de programacion y no soy cocinero pero..... ya que lleva la base de la stock 587 se pueden portar los drivers del audio para arreglar el problema?? Enviado desde mi MT11i Última edición por Totorin Día 24/11/12 a las 14:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La ROM me ha ido perfecta siguiendo las instrucciones, soy BL Cerrado. Pero tengo una dudilla, ¿cómo puedo elegir qué pantalla del escritorio quiero que se vea al pulsar el botón de inicio? Porque he mirado y mirado y no encuentro si hay opción, sólo he visto para elegir el número de pantallas que quieres.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La ROM me ha ido perfecta siguiendo las instrucciones, soy BL Cerrado. Pero tengo una dudilla, ¿cómo puedo elegir qué pantalla del escritorio quiero que se vea al pulsar el botón de inicio? Porque he mirado y mirado y no encuentro si hay opción, sólo he visto para elegir el número de pantallas que quieres.
Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primer rom que instalo de ICS y se ve muuuy bonita! Con respecto a la cantidad de pantallas yo instalé las 2 app que posteó un compañero algunas páginas más atrás y funciona perfectamente! Al instalar por aroma no cambié nada sólo la opción para neo v. Espero a alguien le sirva.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoy en un dilema muy serio Dahora mismo tengo la ICS&JB Remix y tengo que volver a flashearla porque algo me va mal, y tendre que empezar de 0. y no se si, ya que voy a tener que empezar desde los cimientos, si me merecera la pena quedarme con esa o pasarme a esta... cual me recomendais?? pros? contras con respecto a ICS&JB Remix?? puntuacion de la Ultimate HD en AnTuTu BenchMark?? (la otra tiene 4700 o asi) estoy dudando y no se cual ponerme... tengo hasta esta nocheara decidirme por quengo que hacer que mi telefono este funcional al 100% mañana por la mañana que me voy de viaje... grracias y saludos!! ;) |