Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A mí sí que me sale movistar y soy yoigo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Debe ser un caso extraordinario porque por lo que veo a la mayoría de Yoigo no nos sale Movistar... Ahora ya está arreglado (o eso creo) con la ayuda de manuavila. Haber si se nota en el consumo de batería ya que cuando voy al pueblo la cobertura no es demasiado buena...

Viejo 20/11/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Debe ser un caso extraordinario porque por lo que veo a la mayoría de Yoigo no nos sale Movistar... Ahora ya está arreglado (o eso creo) con la ayuda de manuavila. Haber si se nota en el consumo de batería ya que cuando voy al pueblo la cobertura no es demasiado buena...
Bueno, tendrá que ver con el nexus entonces, no? Aunque es raro de cojones...

Viejo 20/11/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
te van a dar algo que no tienen?

1 de 2, o te esperas a la reposición de stock y le devuelves ó le devuelves y a esperar (como es mi caso)
Kalonso mi nexus tiene un problema y en 3 5 días me llega un nexus nuevo y cuando llegue mando el mio me ha dicho.

Enviado desde Nexus 4
Viejo 20/11/12, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A los que no os sale movistar es porque seguramente no tenéis activado el roaming.

Cuando os sale por duplicado es que una corresponde a la red 2G y la otra a la 3G.

Yo soy de yoigo y salen así:

Viejo 20/11/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
fonsivlc fonsivlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Es lo que os dije, el móvil me vino con la batería a 0.
Y me dura eso. No es más de lo que me duraba el Galaxy nexus, es por eso que dudo.
A mi el movil también me vino con la bateria gastada, me extrañó, reinicie y me apareció al 50 %... Puede ser que lo cargaste desde 0 y se "descalibro"?
Viejo 20/11/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsivlc Ver Mensaje
A mi el movil también me vino con la bateria gastada, me extrañó, reinicie y me apareció al 50 %... Puede ser que lo cargaste desde 0 y se "descalibro"?
Es que no sé...
Lo puse a cargar y tardó en encender, cuando encendió empezó a cargar desde 0
Viejo 20/11/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Pues yo estoy bastante contento. Se quejaban mucho en algunos blogs pero lleva todo el día o con WiFi o tarifa de datos cambiando constantemente entre 3g y H porque la cobertura no es muy buena en la zona que vivo.

He realizado llamadas sobre una hora o así y pantalla activa unas 2 horas.
Brillo automático.

Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 35% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-20-22-59-03.jpg (52.2 KB, 150 visitas)
Viejo 20/11/12, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante contento. Se quejaban mucho en algunos blogs pero lleva todo el día o con WiFi o tarifa de datos cambiando constantemente entre 3g y H porque la cobertura no es muy buena en la zona que vivo.

Brillo automático.

Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 32% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería.
Es que si con 2 horas de pantalla no te dura todo el día, apaga y vámonos:mad:

Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Todo son problemas en android, joder.

Este viernes es el Black Friday, si rebajan el iPhone 5 a 600€ cambio el Nexus 4, lo vendo y me pillo el iPhone
Estamos todos deseándolo,de verdad. Gracias por la mención, si te parece poco uso intensivo,sacar casi 5 horas de pantalla en 8 desde la desconexión...te lo siento, pero no me suelo pasar por youp... todo el día pa tener 15 pantallas cargando a la vez. Y ya tengo bastante miopía como pa usar el brillo al 100%. Atención!!, me dice un colega q hace un uso mas intensivo q tu, y lleva todo el día el flash encendido por si le hace falta una linterna. De verdad, ni el iPhone 5 te llegara, de todas formas pillalo. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 20/11/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje

Brillo automático.

Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 35% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería.
Pues te dura lo mismo que a mi.

Última edición por Jony Ive Día 20/11/12 a las 23:29:20.
Viejo 20/11/12, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es que si con 2 horas de pantalla no te dura todo el día, apaga y vámonos:mad:

Claro pero no solo se cuenta el tiempo en pantalla porque quizás si hiciéramos una prueba de cuanto dura la pantalla encendida sin stand by pues seguramente alcanzara las 4 horas pero los consumos de internet y demás también ha de computar.

Evidentemente alguien que busque un terminal que le dure 8 horas la batería encendida.... Ya se puede olvidar de teléfonos que se vaya a por una tablet
Viejo 20/11/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
URTYK URTYK no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Me estáis emparanoiando...

Esta noche pasada era la 2ª vez que lo ponía a cargar, lo he cogido a las 09:00 y lo he puesto hace 1:30h a cargar con el 15% de bateria restante y con casi 3 horas de pantalla.

Tengo muchos servicios instalados, Twitter, widgets, whatsapp, line etc.. que siempre están chupando y además creo que señal tampoco voy sobrado.

He navegado, he visto casi 200 fotos por Dropbox, tuiteado, he instalado varias aplicaciones, he hecho fotos, etc... etc....

Cuanto os suele tardar en cargar desde más o menos el 10% al 100% ??

Como lo veis :P
Viejo 20/11/12, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Estamos todos deseándolo,de verdad. Gracias por la mención, si te parece poco uso intensivo,sacar casi 5 horas de pantalla en 8 desde la desconexión...te lo siento, pero no me suelo pasar por youp... todo el día pa tener 15 pantallas cargando a la vez. Y ya tengo bastante miopía como pa usar el brillo al 100%. Atención!!, me dice un colega q hace un uso mas intensivo q tu, y lleva todo el día el flash encendido por si le hace falta una linterna. De verdad, ni el iPhone 5 te llegara, de todas formas pillalo. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
ójala le sacara 5 horas....el problema es que por aquí somos varios a los que no nos dura más de 2 horas de pantalla una carga de batería....
Viejo 20/11/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Jony Ive, alguien que reconoce usar el teléfono con el brillo al 100%!!!!

Para mí no tiene derecho ninguno a quejarse de que la bateria no le dura ni 2 horas de pantalla....

Xk si hablamos de que a todos nos dura una media d 4, 4 y pico con brillo automatico... Con el brillo a tope, bastante es que roce las 2 horas...

O quieres brillo que te deje ciego, o batería, pero las 2 cosas no se pueden tener.
Viejo 20/11/12, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Jony Ive, alguien que reconoce usar el teléfono con el brillo al 100%!!!!

Para mí no tiene derecho ninguno a quejarse de que la bateria no le dura ni 2 horas de pantalla....

Xk si hablamos de que a todos nos dura una media d 4, 4 y pico con brillo automatico... Con el brillo a tope, bastante es que roce las 2 horas...

O quieres brillo que te deje ciego, o batería, pero las 2 cosas no se pueden tener.
Y por qué no tendría que reconocerlo?

Creo que ya sé lo que sucede.
Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería.

El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues...

Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono.
Viejo 20/11/12, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
ójala le sacara 5 horas....el problema es que por aquí somos varios a los que no nos dura más de 2 horas de pantalla una carga de batería....
Me parece bien. Pero no es problema generalizado del teléfono. Cambiarlo, pero el que esta en un foro del nexus4 diciendo que me voy a pillar un sifón 5 xq se me ha rallado la pantalla con una miga de pan, pos ole tus huevos y adelante, pero que quede claro que no es una cosa generalizada. Y menos cuando estas diciendo que la pantalla la tienes al 100% de brillo todo el día, y lees a la velocidad de la luz,q eres cortocircuito?

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 20/11/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000

Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería.

El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues...

Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono.
Yo te digo una cosa...vengo del s3 anteriormente del note y antes del s2...y por mi tipo de uso me dura como todos....unas dos horas...o dos media...no es mucho de pantalla peeeeero es que miro muchísimas veces tres o cuatro minutos y eso hace que parezca poca duración....Twitter automático... facebook tambien...una media hora jugando....una hora de gps...y me dura unas doce horas.
Una vez probe a hacer un uso mas "medio" y me duro mas la pantalla unas 20 horas...pero ese no es mi estilo de uso ‚ yo enciendo en movil cada dos por tres ‚como si estuviera esperando una llamada urgente para que me entiendas.

PD: no te Rayes y si lo usas como yo ‚ya sabes que tu movil no tiene problemas...un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Comentarios como este me devuelven la fe en la humanidad, no vendes un teléfono fastidiado aunque te lo paguen, si todos fuesen así nos iría mejor.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordjoseph20122 su comentario:
Viejo 21/11/12, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Comentarios como este me devuelven la fe en la humanidad, no vendes un teléfono fastidiado aunque te lo paguen, si todos fuesen así nos iría mejor.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Pero sabes qué es lo peor de todo? Que se me tachó de estafador porque el día antes de que todo el foro me dijera que a mi batería le pasaba algo hice un hilo para cambiar el Nexus.
Y me dijeron que quería cambiarlo porque estaba roto y que quería estafar a la gente.

En fin.

Viejo 21/11/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

550€...

Ya claro... Dime quién, que le doy el mío...

No está defectuoso, y si lo está, le das la factura y que se encargue de pelear con google.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /