|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un caso extraordinario porque por lo que veo a la mayoría de Yoigo no nos sale Movistar... Ahora ya está arreglado (o eso creo) con la ayuda de manuavila. Haber si se nota en el consumo de batería ya que cuando voy al pueblo la cobertura no es demasiado buena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un caso extraordinario porque por lo que veo a la mayoría de Yoigo no nos sale Movistar... Ahora ya está arreglado (o eso creo) con la ayuda de manuavila. Haber si se nota en el consumo de batería ya que cuando voy al pueblo la cobertura no es demasiado buena...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale movistar es porque seguramente no tenéis activado el roaming.
Cuando os sale por duplicado es que una corresponde a la red 2G y la otra a la 3G. Yo soy de yoigo y salen así:
|
||||
|
||||
|
A mi el movil también me vino con la bateria gastada, me extrañó, reinicie y me apareció al 50 %... Puede ser que lo cargaste desde 0 y se "descalibro"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento. Se quejaban mucho en algunos blogs pero lleva todo el día o con WiFi o tarifa de datos cambiando constantemente entre 3g y H porque la cobertura no es muy buena en la zona que vivo.
He realizado llamadas sobre una hora o así y pantalla activa unas 2 horas. Brillo automático. Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 35% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento. Se quejaban mucho en algunos blogs pero lleva todo el día o con WiFi o tarifa de datos cambiando constantemente entre 3g y H porque la cobertura no es muy buena en la zona que vivo.
He realizado llamadas sobre una hora o así y pantalla activa unas 2 horas. Brillo automático. Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 32% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
He realizado llamadas sobre una hora o así y pantalla activa unas 2 horas. Brillo automático. Lo cargue esta tarde un poco al hacer una transferencia de archivos por USB de ahí que la gráfica salga en un punto subiendo pero habrá sido unos 20 min y todavía me queda un 35% vamos que desde las 8.30 hasta ahora me ha sobrado batería. ![]() Última edición por Jony Ive Día 20/11/12 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente alguien que busque un terminal que le dure 8 horas la batería encendida.... Ya se puede olvidar de teléfonos que se vaya a por una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis emparanoiando...
Esta noche pasada era la 2ª vez que lo ponía a cargar, lo he cogido a las 09:00 y lo he puesto hace 1:30h a cargar con el 15% de bateria restante y con casi 3 horas de pantalla. Tengo muchos servicios instalados, Twitter, widgets, whatsapp, line etc.. que siempre están chupando y además creo que señal tampoco voy sobrado. He navegado, he visto casi 200 fotos por Dropbox, tuiteado, he instalado varias aplicaciones, he hecho fotos, etc... etc.... Cuanto os suele tardar en cargar desde más o menos el 10% al 100% ?? Como lo veis :P |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos deseándolo,de verdad. Gracias por la mención, si te parece poco uso intensivo,sacar casi 5 horas de pantalla en 8 desde la desconexión...te lo siento, pero no me suelo pasar por youp... todo el día pa tener 15 pantallas cargando a la vez. Y ya tengo bastante miopía como pa usar el brillo al 100%. Atención!!, me dice un colega q hace un uso mas intensivo q tu, y lleva todo el día el flash encendido por si le hace falta una linterna. De verdad, ni el iPhone 5 te llegara, de todas formas pillalo. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jony Ive, alguien que reconoce usar el teléfono con el brillo al 100%!!!!
Para mí no tiene derecho ninguno a quejarse de que la bateria no le dura ni 2 horas de pantalla.... Xk si hablamos de que a todos nos dura una media d 4, 4 y pico con brillo automatico... Con el brillo a tope, bastante es que roce las 2 horas... O quieres brillo que te deje ciego, o batería, pero las 2 cosas no se pueden tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Jony Ive, alguien que reconoce usar el teléfono con el brillo al 100%!!!!
Para mí no tiene derecho ninguno a quejarse de que la bateria no le dura ni 2 horas de pantalla.... Xk si hablamos de que a todos nos dura una media d 4, 4 y pico con brillo automatico... Con el brillo a tope, bastante es que roce las 2 horas... O quieres brillo que te deje ciego, o batería, pero las 2 cosas no se pueden tener. ![]() ![]() Creo que ya sé lo que sucede. Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería. El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues... Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no tendría que reconocerlo?
![]() Creo que ya sé lo que sucede. Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería. El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues... Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono. ![]() Una vez probe a hacer un uso mas "medio" y me duro mas la pantalla unas 20 horas...pero ese no es mi estilo de uso ‚ yo enciendo en movil cada dos por tres ‚como si estuviera esperando una llamada urgente para que me entiendas. PD: no te Rayes y si lo usas como yo ‚ya sabes que tu movil no tiene problemas...un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que ya sé lo que sucede. Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería. El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues... Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono. ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me dijeron que quería cambiarlo porque estaba roto y que quería estafar a la gente. En fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que ya sé lo que sucede. Hay un culpable que se llama iPad 3, y es el que me ha acostumbrado a tanta batería. El Nexus 4 me dura lo que me duraba el Galaxy Nexus, pero es que claro, al ver 4 horas de pantalla por aquí pues... Por qué me estoy preocupando tanto por la batería? Por saber si lo puedo vender o no. No voy a vender nada que esté defectuoso. 550€ me ofrecen por el teléfono. ![]() Ya claro... Dime quién, que le doy el mío... No está defectuoso, y si lo está, le das la factura y que se encargue de pelear con google. |