|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la M1-RC1 , vengo bastante decepcionado con el consumo de CM10 , veamos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y sin embargo con el kernel fusion en esta compilacion va de bateria muy bien, voy a probarla a ver como va esta.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin funcionar el WIFI (he probado con Milestone 1 y con esta RC1)
Instalo todo, reinstalo la rom y gapps, y enciendo el móvil. Me detecta las redes, pero no me conecta a ninguna. Qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la llevo con el que trae la ROM en el .zip y funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Esta versión ira con el fxp147 supongo, no? O con el 146. Alguien que de impresiones de la ROM sobre lo que ha cambiado.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos wifi ¿vienen en la misma carpeta del kernel? ¿se instalan como una rom desde el recovery? perdonar las preguntas de novato pero es que no lo tengo claro. Me refiero a los kernels fusion 3.6 y a FXP 147 que son los que van bien con esta rom por lo que decís.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pongo el kernel de la rom y pantalla en negro, no me da opción a entrar en el recovery. Meto el fusion v3.9 y lo mismo. He puesto el kernel de la purenes y ya tengo el móvil como estaba. Lo dejo por imposible, dudo que vaya esta rom mejor que la purenes donde funciona todo
|
||||
|
||||
|
Los módulos wifi ¿vienen en la misma carpeta del kernel? ¿se instalan como una rom desde el recovery? perdonar las preguntas de novato pero es que no lo tengo claro. Me refiero a los kernels fusion 3.6 y a FXP 147 que son los que van bien con esta rom por lo que decís.
Gracias ![]() Salu2 Txzus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el kernel de la rom y pantalla en negro, no me da opción a entrar en el recovery. Meto el fusion v3.9 y lo mismo. He puesto el kernel de la purenes y ya tengo el móvil como estaba. Lo dejo por imposible, dudo que vaya esta rom mejor que la purenes donde funciona todo
![]() saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me meto en la configuración del Router, y si me aparece que está conectado. Puede existir alguna incompatibilidad entre el Router y esta versión tan reciente de Android? Última edición por titiriri Día 21/11/12 a las 13:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea la nueva versión entre hoy y mañana, veremos
![]() Por cierto, a salido el fusion kernel v4.0 pero me imagino que chupará más batería que el propio kernel que trae la rom
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, haber si supera el consumo del M1 kernel que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el kernel de kxp. Vengo de Fusion, con sus modulos wifi. Además de instalar el kernel de kxp, ?que tengo que instalar para que me funcione el wifi?
Gracias. Me autorespondo: Instalar kernel, e instalar de nuevo el zip de la rom y las gapps , con cwm,, para que funcione la wifi. Si no se quiere perder la configuración de la rom, no hacer wipes. Última edición por filikindri Día 27/11/12 a las 12:02:14. |