|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis la rom en el post principal, que la disfruteis
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte amigo pero la foto del torso es de nuestro cocinero el SR PAKUKOCT, que no solo hace roms impresionantes, además es un atleta colosal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, tío.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que la instaleis
SOLO 2 wipes y a correr que nos conocemos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargar la base, ya que comentáis que es española y la ultima es la:
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España
Última edición por Bees Día 20/11/12 a las 23:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas y los fondos settings de 1 post vale para 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me despisto unas horas y la que se lia aquí! QUÉ GRANDE!!!
(A por ella!) ![]() ![]() ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pone que es española, es porque he añadido todo lo que añade Samsung a las roms españolas, osea, meten la misma base (PDA) para todos los paises y solo cambian "modem" y "csc".
|
||||
|
||||
|
Ir despacio que tiene muchas cosas y todo de una vez os podéis saturar y liaros. Ir paso a paso aprendiendo cosas nuevas y preguntando dudas, un saludo a todos y agradecer a nuestro maestro el espectacular trabajo que ha realizado una vez mas.
|
||||
|
||||
|
Estáis atascados con las bases...................wipes y pa dentro la rom. No se necesita nada más.
Si pone que es española, es porque he añadido todo lo que añade Samsung a las roms españolas, osea, meten la misma base (PDA) para todos los paises y solo cambian "modem" y "csc". ![]() Pero vamos, instalando haber que tal
|
||||
|
||||
|
Con nosotros puedes saltarte ese paso, ya que nuestras roms (y seguramente la mayoría que encuentres por los foros) son completas. Con lo que puedes flashearla sin necesidad de tener ninguna base.
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonar, pero esto es un homenaje a que ya tengo el SIII a pleno rendimiento "osease" con linea.
Que mejor estreno de mi SIII, que con la V4, que como siempre, será la más bonita del lugar, el rendimiento no lo sé porque la estoy bajando, pero no tengo ninguna duda, conociéndolos y con un pajarito que me cuenta algo, que va ser la ostia. No es por desmerecer a otras ROM, pero la tematizacion y el trabajo de este equipo se superan día a día. Y lo más grande, que lo hacen porque les gusta, sin ningún interés y aun con sus problemas diarios, se preocupan por nosotros y trabajan para que nosotros disfrutemos de nuestros móviles. Lo de homenaje a mí, es una chufla, pura coincidencia ya lo dicen, más vale llegar a tiempo que esperar cien años.
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonar, pero esto es un homenaje a que ya tengo el SIII a pleno rendimiento "osease" con linea.
Que mejor estreno de mi SIII, que con la V4, que como siempre, será la más bonita del lugar, el rendimiento no lo sé porque la estoy bajando, pero no tengo ninguna duda, conociéndolos y con un pajarito que me cuenta algo, que va ser la ostia. No es por desmerecer a otras ROM, pero la tematizacion y el trabajo de este equipo se superan día a día. Y lo más grande, que lo hacen porque les gusta, sin ningún interés y aun con sus problemas diarios, se preocupan por nosotros y trabajan para que nosotros disfrutemos de nuestros móviles. Lo de homenaje a mí, es una chufla, pura coincidencia ya lo dicen, más vale llegar a tiempo que esperar cien años. ![]() ![]() Un saludo, tío.
|
||||
|
||||
|
Ya que no me aparece la sd, cuando le doy a install zip from sdcard - choose zip from sdcard No aparece la SD es decir, solo aparecen las carpetas propias del telefono pero no la SD Nada, ya está, ya lo encontré
Última edición por Bees Día 21/11/12 a las 00:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo......... awanta la bateria una pasada... probare unos dias mas la 3.2 y luego me pasare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta gente lleva la multiventana y el jkay la v4?un saludo compis!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |