|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la rom que es muy buena. Solo quiero preguntar como activar el crt-off
porque a traves de opciones miscelanea aunque lo activo no me funciona. Tengo la 3.2. Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JIGL237 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Es en efecto que hace cuando enciende o apagas el móvil, a estado en reposo. Osea como sinfuera una tv antigua. No cuando reinicias jejejeje. Cuando apagas del power o enciendes del central. Joooo como me he liado yo solo jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en otras roms, en el togle superior, en el sonido, se puede configurar para sonido- vibración, pero en eres no está, solo está sonido- silencio o vibración- silencio.
No hay alguna manera de ponerlo? Yo cuando le quito el sonido me gusta qué se quede en vibración. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en otras roms, en el togle superior, en el sonido, se puede configurar para sonido- vibración, pero en eres no está, solo está sonido- silencio o vibración- silencio.
No hay alguna manera de ponerlo? Yo cuando le quito el sonido me gusta qué se quede en vibración. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he hecho, pero a la hora de quitar el sonido desde la barra, no hay manera..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo he visto, pero en la barra superior siempre estaba la opcion de poder escoger sonido-vibración, ahora ya no está, si lo quieres dejar desde sonido en modo vibración, tienes que estar dándole al botón de la barra de abajo, cuando antes se hacia en un solo toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo he visto, pero en la barra superior siempre estaba la opcion de poder escoger sonido-vibración, ahora ya no está, si lo quieres dejar desde sonido en modo vibración, tienes que estar dándole al botón de la barra de abajo, cuando antes se hacia en un solo toque.
![]() tambien lo puedes hacer bajando el volumen hasta que llega al silencio y puedes dejarlo solo en vibración o en silencio, que es otra de las opciones. bueno gracias por confiar en la inmortal rom un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese botón de sonido+vibración que comentas no funcionaba. Parecía que se activaba, pero no era así, por eso lo quité. Entonces dejé el toggle de arriba para sonido y el de abajo para vibración. Esa configuración si funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno bueno como esta la cocina está bien un arde. Ahí lo dejo jajajajajaajajajajajajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Esto esta que arde amigos.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga...dejad el s3 que es muy pequeño y haced una para el note 2!!! Despues de dos meses sin tener que pensar en roms, solo actualizar la dora e inmortal. ..ahora tengo que estudiarme y empezar a probar las del note! Qué mal acostumbrado estaba!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss que grandes sois
Solo pido que lleve la multipantalla y el deslizable de la izquierda donde están lis accesos directos Me sorprendereis????? Ansioso estoy Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ha punto de explotar, atentos que vienen curvas.
|
||||
|
||||
![]() sacarla yaaaaaaa no nos hagáis esperar mira que sois malos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga...dejad el s3 que es muy pequeño y haced una para el note 2!!! Despues de dos meses sin tener que pensar en roms, solo actualizar la dora e inmortal. ..ahora tengo que estudiarme y empezar a probar las del note! Qué mal acostumbrado estaba!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6434510 Un saludo ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........