ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Tu operador: Movistar
problema liberacion ayuda ¡¡¡urgenteee!!!!!

hola buenas noches, el caso esque tengo el xpia desde ayer, me lo saque por punto de voafone y yo soy de movistar.

mire por todas partes para liberarlo y lo mas barato que encontre fue por ebay 6,50 euros.

la liberacion por imei pagando con paypal y segun el anuncio tardavan en mandarme el codigo de liberacion de 1-12 horas.

bueno pues compre el codigo mande mi imei mi compañia marca y modelo, tras esperar mas de de 12 horas me puse en contacto con el vendedor del codigo el cual este no dava señales de vida.

tras pasar mas de 24 horas me manda el codigo de liberacion con faltas de respeto y demas, meto el codigo en el movil como las instuciones y todo correcto.

el poblema viene ahora, tras las falas de respeto el tiempo esperado y que no me dava contestaion decidi votarle negativo, entonces el vendedor se puso como una fiera insultandome faltandome al respeto y lo mas chungo diciendome que me iva a bloquear el telefono.

ahora mi pregunta es, puede esa persona bloquearme el telefono??? pienso qu si me ha dado el codigo podria bloquearmelo, contestarme porfavor ya que estoy super preocupado porque esque no es una persona del todo amable me tiene super preocupado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 12:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /