|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja espero k no me exen , aora ke le estoi "insinuando" a jorge ke kiero ser colaborador o algo de eso
eske los gallegos somos la polla ![]() la barra de abajo , yo hasta ayer pensaba ke no cargaba todas las imagenes pero si la deslizas hacia la izquierda del todo , y esperas un poco , creo ke las va cargando , o al menos a mi esta vez si ke me lo hace tambien mira ke la carpeta ke hayas seleccionado tenga mas de 22 imagenes eh? ke no coge todas las imagenes del movil , las coge de una carpeta a mi lo ke menos me gusta es la rotacion y el ke no se vean las fotos a la maxima resolucion (se ven mejor en la galeria) pero por su fluidez y por el poder moverlas con la trackball , me lo kedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien mira ke la carpeta ke hayas seleccionado tenga mas de 22 imagenes eh? ke no coge todas las imagenes del movil , las coge de una carpeta
a mi lo ke menos me gusta es la rotacion y el ke no se vean las fotos a la maxima resolucion (se ven mejor en la galeria) pero por su fluidez y por el poder moverlas con la trackball , me lo kedo ![]() por lo que veo el trackball no solo las mueve, sino que tambien se encarga del zoom |
|
|
||||
|
||||
|
si , tambien del zoom
no te las carga aunke las desplaces todas a la izquierda , sin ke se vea ninguna (las de la barra inferior) y esperas un poco?? yo creo k la otra vez tampoco me cargaba muxas , pero esta vez me carga fotos por un tubo si tal prueba a desinstalarlo e instalarlo , igual a veces se instala como kiere por ke no estara en el market? yo lo considero el mejor album ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la desinstale, la volvi a instalar, lo abri y solo me salian 2 en la barra inferior, lo deje un rato a el solo y cuando lo saque del sleep ya me aparecian todas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
![]() no esta mal el chisme , ojala lo actualizaran aunke si nos ponemos , podian actualizar el lock 2.4 , ke si no me lo kedo es porke no bloquea los botones de volumen , y como ke en clase esos son los k ai k blokear , pa ke no te suene el movil (y menos el tono patamole , ke entonces me da un infarto )
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si salio hace dias la 2.5 !! no se que cambios tendra que no la uso, pero lo vi en androlib
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún "apk" que permita modificar el icono bien de la propia aplicación como el de notificación de Gmail? ¿o está integrado en alguno más general?
Es que... le he cogido manía a la notificación que trae por defecto, y quiero que me aparezca sólo la @ como antes ![]() La verdad es que los móviles taaaaan configurables no son nada buenos para gente tan maniática como yo ![]() Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
Luego te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, espero para hoy los links de los temas actualizados para la nueva rom o espero a mañana?, Enoch es el que mas me interesa.
Gracias, como siempre.... |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel
Se podria hacer un tema compatible como el de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562283 un saludo y buen trabajo a ti a todos lo que haceis este trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer un tema compatible como el de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562283 un saludo y buen trabajo a ti a todos lo que haceis este trabajo gracias
![]() (entre tu y yo que no nos oiga nadie, esta en el primer post, pero yo no he dicho nada eh )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super que programas han cambiado con respecto a la rom anterior, ya sabes que yo tengo tuneados varios programas con mis iconos que instalado con el ADB, los que instalo son:
- Settings--- por el tema del widget Control de energia que me gusta el ultimo que puse - framework-- por el tema de los iconos de la bateria y alguna cosilla mas - Launcher -- Porque a pesar de que me gusta el tema Herob lo que no me gusta es el arco ese de abajo donde esta el launcher, perfiero algo semitransparente. Dime si son compatibles o no, mas que nada que ya sabes que el tema de las firmas de aplis no se hacerlo funcionar, porque implementar los iconos o lo que quiero en los nuevos programas para mi no es mas problema pero despues no puedo firmarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|