Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
gilarMX gilarMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Opiniones para adquirir Xperia S

Bueno ya tiene tiempo que estoy leyendo varias cosas en el foro
1.- Que la bateria dura poco
2.- Que no hay ICS para el xperia S
3.- Que la camara esta muy comprimida y al pasar la imagen a la PC se ve de muy mala calidad
4.- Los Botones tactiles

Que opinan de eso quisiera que me aclararan esas dudas antes de comprarme el Xperia S
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
1- Dura como en cualquier Samrtphone, 1 dia, o 1 y medio como mucho con uso normal.

2- Falso

3- Falso

4- Si te acostumbras, van bien, pero hay que deslizar, no presionar, y resulta raro, sobre todo al principio.

Perdona la brevedad, tengo prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gilarMX Ver Mensaje
3.- Que la camara esta muy comprimida y al pasar la imagen a la PC se ve de muy mala calidad
4.- Los Botones tactiles

Que opinan de eso quisiera que me aclararan esas dudas antes de comprarme el Xperia S
1- La batería normal como cualquier Android y con la última actualización (la .55) va aún mejor.
2- ICS oficial, estamos a la espera de JB.
3- Es cierto que está demasiada comprimida para 12 megapíxeles pero para mí, es el terminal android con mejor cámara (o uno de los mejores) las fotos son impresionantes. Échale un vistazo a un post que hay de fotos realizadas con el Xperia S, te sorprenderás.
4- Cuando te acostumbras a deslizar de abajo a arriba en vez de pulsar ya no lo notas.

Estas son mis sensaciones, yo lo tengo y no estoy arrepentido para nada. Pero eres tú el que tiene que decidir.

Última edición por Furiome Día 20/11/12 a las 18:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
4.- Los Botones tactiles

1- A mi desde la version 0.50 ya me duraba dos dias entre semana trabajando, fin de semana 1 dia, pero como todos los android.

2- Si que hay oficial y estamos a la espera de JB.

3- La compresion de la camara dependera del programa de fotografia que se use no de la camara en si, en este caso si no te gusta el de sony usa otro, yo mismo uso otro.

4- Botones es deslizar el dedo y acostumbrarse, nunca tuve queja de ellos, es algo "anecdotico" al principio y luego ni te acuerdas pq ya te acostumbras a deslizar.

Eso si, yo me lo compre pq por aquel dia me hicieron oferta buenisima, era de la gama TOP el mas barato, a dia de hoy tal vez no seria este el movil que elegiria si no fuera super oferta, no por la calidad del movil que es un 10, si no pq a dia de hoy hay superiores y mas baratos.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
1.- La duración de la batería es muy subjetiva. Cada cual utiliza el Smartphone para lo que quiere. algunos juegan, otros leen noticias, otros ven videos y otros todo a la vez. A estos últimos la batería le dura menos que a los demás .

2.- Estas son las ROMs que hay para nuestro SXS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501

3.- Juzga tu mismo las fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394

4.- Los botones táctiles si que son un fallo real. Es verdad que te puedes acostumbrar como dice la gente, pero el hecho de tener que acostumbrarte lleva implícito que no trabajan como deben, pero no es un fallo decisivo a la hora de adquirir el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
Mecmec Mecmec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Aprovecho el post y pregunto:

Que es JB? Como se si tengo instalada la ultima version en el Xperia? Lo tengo 1 semana

Me podeis explicar lo del boton tactil? Yo creia que fallaba porque habria algo mal puesto, pero claro yo lo uso de boton =S

Y por ultimo a veces al darle al boton de foto, no hace, se queda como pensando y no hace la foto, cual es la forma mas correcta?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mecmec Ver Mensaje
Aprovecho el post y pregunto:

Que es JB? Como se si tengo instalada la ultima version en el Xperia? Lo tengo 1 semana

Me podeis explicar lo del boton tactil? Yo creia que fallaba porque habria algo mal puesto, pero claro yo lo uso de boton =S

Y por ultimo a veces al darle al boton de foto, no hace, se queda como pensando y no hace la foto, cual es la forma mas correcta?

creo qe esta fuera de tema pero te explicare de lo poco que se

1.- JB es la vercion de android que tienes lo puedes ver en configuracion - acerca del telefono
2.- El boto tactil - aun no tengo el xperia S pero por lo que eh leido solo tienes que sobre poner el dedo suavemente
3.- El boton de la foto lo aplanas y sale un cuadrado verde que significa que esta enfocando entonces lo qe tienes de hacer es aplanarlo mas afondo, como quien diria el boton tiene 2 niveles de profundidad
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me aclara un poco mis dudas y sobres las foto depende tambien de la configuracion que le pongas

Mas que nada tengo un Xperia x10 Mini pro y no queria una terminal barata por que despues al poco tiempo sacan mejores y bajan de precio por eso busco uno con buena pantalla camara procesador etc. Asi no quedarme insatisfecho, como veran es un gran paso del X10 mini pro al Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
4.- Los Botones tactiles

te respondo

1 la bateria dura 1 dia y 3 aa 4 horas

2 si ahi pero sieresde mexico y etas en telcl ya te jodiste por que telcel son bien huevones y no lo sacan sus cosas rapidas y lo que tendras que acer es lo que hize yo meterle la actualizacion con un tutorial que i por youtube

3 la camara esta super as si te bajas este programa que lo recomiendo mucho perfectly clear es de paga pero si lo bajense la vercion 1.5 que es la que ba bien nota no va ppara 2.3..7

4 los botone como ya mencionan te acostumhras salidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm si soy de mexico y hasta la fecha nose si ya este la actualizacion ademas no se puede hacer aparte con el PCompani ?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
2 y lo que tendras que acer es lo que hize yo meterle la actualizacion con un tutorial que i por youtube
No hace falta que vayas a youtube. En la sección 'Roms y desarrollo' hay tutoriales de sobra para que cualquier persona, tenga los conocimientos que tenga de informática y tenga el teléfono de la compañía que sea del país que sea del planeta que sea pueda actualizar su teléfono a ICS.

Para cualquier duda aquí estamos nosotros.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

creo qe esta fuera de tema pero te explicare de lo poco que se

1.- JB es la vercion de android que tienes lo puedes ver en configuracion - acerca del telefono
2.- El boto tactil - aun no tengo el xperia S pero por lo que eh leido solo tienes que sobre poner el dedo suavemente
3.- El boton de la foto lo aplanas y sale un cuadrado verde que significa que esta enfocando entonces lo qe tienes de hacer es aplanarlo mas afondo, como quien diria el boton tiene 2 niveles de profundidad
1. JB no ha salido oficialmente, sucederá a la actual ICS.
2. El truco está en deslizar ligeramente el dedo, con movimiento ascendente.
3. Así es: mitad de recorrido = enfoque; pulsación a tope = disparo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tiene sentido que alguien que participe en el foro por interés hacia su teléfono luego sea incapaz de echarle una mano para liberarlo de la morralla de su operadora

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo en mi Xperia X10 Mini Pro cuando navego y ahi un video me pide el flash player y cuando lo quiero descargar no es compatible ahora en el Xperia S vi que ya trae para Flash player o HTML5 ese ya viene por defecto o tengo que instalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /