Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
juandagarcia8 juandagarcia8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Uno más que se une

Aquí uno más que se une al grupo de apestados. Mi pedido es nexus 16 GB + bumper. Estado en wallet: pendiente. Hora de pedido: 09:36. Mail de las 3 semanas: sí

Viejo 20/11/12, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
espectracef espectracef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diatermancia Ver Mensaje
Me parece buena idea, para ir viendo los de las tres semanas cuando empezamos con los envios, me parece una pasada que comprando a las 9:16 estés entre ellos.
Si,... por eso fui de las primeras apestadas, antes de que se empezara a hablar del correo de las tres semanas en el foro, yo ya lo habia recibido, asi que se me respetó la hora

Viejo 20/11/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Joder, me acaba de llegar OTRO email de encuesta...
Viejo 20/11/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos.
Veo que cada uno tiene sus teorias conspiracionistas montadas y todo eso.
Personalmente creo que el problema es por ser un movil subsidiado. Los que han seguido las compras de otros moviles chinos como el xiaomi, el famosjo jiayu g3, el newman n2 entre otros. Sabran que estos moviles con excelentes caracteristicas y precios de infarto no consiguen facilmente, siempre sacan muy pocas unidades algunas veces no pasan de las 10.000 unidades. Y todo esto porque? porque son telefonos pensados solamente para hacer "ruido" al poco tiempo seran remplazados por otro y asi sucesivamente.
Puede sonar absurdo pero miren el caso del xiaomi m1, este telofono con especificaciones del htc one, cada vez que lo ponian a la venta solo sacan unas pocas unidades. En total no llegaron a vender ni el millon de unidades y nunca salio de china por esa razon. Simplemente lo descontinuaron por una version mejorada el m1s y al poco tiempo salio el xiaomi m2 y es la misma historia, todos los quieren pero unos pocos lo tendran.

Es muy triste que esto pase con google, no pense que copiaran la estrategia de una pequeña marca china para hacer ruido en el mercado pero es lo que se ve. Si no creen en esta teoria entonces porque lg vende su dispositivo en operadoras como t-mobile a $500 usd, y probablemente en otras operadoras llegue tambien a ese precio.

En resumen como el movil es subsidiado lo ultimo que le interesa a google es vender muchas unidades. y prefieren titulares falsos como que sus dispositivos son un exito de ventas porque se agotan en pocos minutos.

Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo....

Respeto todas las opiniones, pero de ahí a decir que es comparable a un movil chino.....
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Mira que para mí google era un diez...
Ahora se queda en ésto:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iniro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diatermancia Ver Mensaje
Buenas.
Otro que se apunta a la espera con un Nexus 8GB y el famoso correo de las tres semanas, lo cierto es que según voy leyendo menos esperanzas tengo de que llegue en breve y estoy valorando la cancelación del pedido no estoy muy convencido de haber elegido solo 8 gb ,y me da que van a apurar las tres semanitas, ademas en mi caso seré el último en recibirlo en españa ya que mi pedido figura a las 11:50.
Paciencia y a seguir este foro que móvil no sacaré pero por lo menos me río bastante
Yo fui a las 12: 01 aún me tocaría con este paso 3 semanas después por diez minutos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
No es por ser gafe ni mucho menos pero aqui os dejo lo q me a dicho uno de atencion al cliente esta mñn, he tenido el movil jodio estado flasheando y demases, y lo dicho ojala me llegase ahora mismo

Fechas de entrega de nuestros nexus: del 28 de noviembre al 6 de diciembre

Por lo q me ha dicho los moviles no estan aqui, fecha max el 6 de diciembre

....

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 20/11/12, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
claro claro... ceju dio tambien una informacion segun el muy muy fiable y que a pasadO?????? nada de nada de nada de nada..... pues yo no me fio ni de xavi ni de nadie y menos de xavi que tengo 2 correos escritos por el diciendo cosas distintas...
Haber compi, yo dije, que problema de stock, no habia (el viernes), yo no se cuanta gente ha comprado el telefono, ni a cuantos le han repartido desde entonces, sigo diciendo que NO hay problema de stock, que el probnlema es de logistica, y hoy me lo han reiterado, me da igual lo que penseis, no se cuanta gente esta recibiendo el track, aunque me ha llegado que muy pocos, pero eso es aqui en el foro, fuera de este poco sabemos.

Aun asi, insisto que me parece patetico el sistema de google, y si es cierto que se han quedado sin stock, habra sido hoy mismo.

Me informare mañana, pero todo hace indicar que sera asi, que se han quedado sin stock, pro lo que veo y leo.

No obstante mañana si os puedo informar, si donde estaban los paquetes quedan o no, es lo unico que puedo saber, no me pregunteis cuantos pro que no lo sabriamos.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 20/11/12, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por magal321 Ver Mensaje
Ojalá!!!
Bufff ojalá!!!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Viejo 20/11/12, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
a mi el mail socio apestado me llegó el día 15 por al medio día por si sirve de algo, sin cambios, corto
Viejo 20/11/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Haber compi, yo dije, que problema de stock, no habia (el viernes), yo no se cuanta gente ha comprado el telefono, ni a cuantos le han repartido desde entonces, sigo diciendo que NO hay problema de stock, que el probnlema es de logistica, y hoy me lo han reiterado, me da igual lo que penseis, no se cuanta gente esta recibiendo el track, aunque me ha llegado que muy pocos, pero eso es aqui en el foro, fuera de este poco sabemos.

Aun asi, insisto que me parece patetico el sistema de google, y si es cierto que se han quedado sin stock, habra sido hoy mismo.

Me informare mañana, pero todo hace indicar que sera asi, que se han quedado sin stock, pro lo que veo y leo.

No obstante mañana si os puedo informar, si donde estaban los paquetes quedan o no, es lo unico que puedo saber, no me pregunteis cuantos pro que no lo sabriamos.

Saludos
Ceju, tu ya tenias el cacharro no? o estas apestado?

Viejo 20/11/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
Mañana con la de seguimientos que han mandado hoy, a los de cronoexpress los vamos a encontrar en el bar!!!!!!! Por estrés!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que tendriamos que tener carnet de apestado, no hay forma de acreditarse oficialmente jejeje

Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4

Saludos
de donde sacas la información??

Teléfono gratuito de google:800900549
Viejo 20/11/12, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Como no va a ser de stock si duraron media hora? si sobrara stock se podría comprar ahora mismo no?

Bueno, aquí uno que ni lo ha pedido, ni lo intentó por que no se enteró de que día salía el telefono xd pero que está atento a los movimientos para hacer el pedido.

Y que se parte de risa con vuestras aventuras y desventuras.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
kalonso, ojala y sea asi, pero yo de lo que me digan no me creo ni la mitad,..
Viejo 20/11/12, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Como no va a ser de stock si duraron media hora? si sobrara stock se podría comprar ahora mismo no?

Bueno, aquí uno que ni lo ha pedido, ni lo intentó por que no se enteró de que día salía el telefono xd pero que está atento a los movimientos para hacer el pedido.

Y que se parte de risa con vuestras aventuras y desventuras.
Tu riete riete, pero te va a tocar blanco jejejej!

Viejo 20/11/12, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
de donde sacas la información??
ya lo dije en su momento, que no podia dar detalles, por ahora, llegara un momento que si. pero ahora mismo no puedo lo siento.

Tambien dije que no obligo a nadie a que me crea, yo creo al que me ha dicho esto, y os lo cuento, por intentar ayudar.

Si, yo ya lo tengo, pero quiero ayudaros hasta el final aqui.

Saludos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 20/11/12, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
yo no tuve la "suerte" de poder cogerlo cuando salió pero no os parece extraño que digan las próximas 3 semanas y que ahora pongan el texto de "vuelve en unos días"

ahora me ha entrado la obsesión de entrar cada poco porque está claro que no van a avisar, pero digo yo que antes los tendrán que enviar a la gente que ya lo compró, que estos son capaces de sacar más a la venta antes
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9

Saludos
Haber compi.. yo no te e exado en cara ati nada!! Al que se lo exo en cara es a tu informador y lo reitero nos engañan a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /