|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí con esta también dan los gb de dropbox? Es que aún no he puesto ninguna jb y no quiero quedarme sin ese regalo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, cositaverde, qué pasa, que le das las gracias al Pedestre y a mí que te he contestado antes no
. Ya sé que él hace unos kernels muy bueno, pero ...... jajajaja es broma Pone No Wipe porque la Rom cuando se instala no hace Wipes automáticamente en la instalación, porque no irán en el Script, pero él mismo en el post recomienda hacer el Wipe DATA antes de instalar la Rom para que vaya fina. Recordad siempre que haya cambio de base y si venís de ICS en este caso con más motivo aún que hay cambio de versión de SO es recomendabilisimo hacer instalación limpia ![]() Aquí no te puedo ayudar porque mi terminal es libre de fábrica asi que no sé si pasa. En mi caso a mí no me ha pasado ![]() Vengo de instalación limpia y la supernexus build 5 y tuve que cambiar por los reinicios continuos., ahora estoy con Wanam Lite 4.0.4 . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar por favor si en algún momento se ha quedado sin responder el táctil en la pantalla de bloqueo, solucionándolo pulsando el botón power para apagar y encender la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la la leak 4.1 y me va fenomenal, me aconsejais que le meta esta para optimizar el movil un poco mas?
Si me animo a meterla....con los wipes cache y dalvik sera suficiente?, me da pereza hacerle el wipe data y configurar el movil otra vez del principio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la la leak 4.1 y me va fenomenal, me aconsejais que le meta esta para optimizar el movil un poco mas?
Si me animo a meterla....con los wipes cache y dalvik sera suficiente?, me da pereza hacerle el wipe data y configurar el movil otra vez del principio. Gracias. ![]() Siempre que se cambia de una Rom, a otra distinta, es muy, muy recomendable, hacer wipe data, para que al instalar la nueva rom no tengas basura o restos de la rom anterior Yo esto siempre lo recomiendo ya que evitas que la rom te vaya lenta o te pueda fallar algo por culpa de un archivo de otra rom que sigue por ahí dando por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la Leak original. Aseguraos que tenéis el kernel Root de Phillz que está libre del bug brick.
Siempre que se cambia de una Rom, a otra distinta, es muy, muy recomendable, hacer wipe data, para que al instalar la nueva rom no tengas basura o restos de la rom anterior Yo esto siempre lo recomiendo ya que evitas que la rom te vaya lenta o te pueda fallar algo por culpa de un archivo de otra rom que sigue por ahí dando por saco ![]() ![]() Bueno si me animo a meterla, le hare tb el data. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los han dado los gigas de dropbox con la de omega.... Siempre puedes instalar esa y después cambiar a esta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pregunta loca, alguien ah tenido problemas de pin de red?
|
||||
|
||||
|
yo no, y creo que el mío era liberado por app...
Pregunta: La ROM de Omega trae apps de 4.2 ... y me interesa principalmente la cámara, pero hace tiempo había leído que tenía bugs.... no permitía fotos en la máxima calidad... cosas así... alguien sabe en que va eso? es que estoy buscando algún hilo referente a eso y no acierto... ni en xda... Lo pregunto porque si lo metieron en la Omega... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no, y creo que el mío era liberado por app...
Pregunta: La ROM de Omega trae apps de 4.2 ... y me interesa principalmente la cámara, pero hace tiempo había leído que tenía bugs.... no permitía fotos en la máxima calidad... cosas así... alguien sabe en que va eso? es que estoy buscando algún hilo referente a eso y no acierto... ni en xda... Lo pregunto porque si lo metieron en la Omega... ![]() De todas maneras, a los que no les guste el ripple effect, tienen un mod para flashear y quitarlo colgado por Wanam. Última edición por ciervo_anonimo Día 20/11/12 a las 23:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo.De momento es la mejor que he probado,si os interesa funciona el mod de bateria circular verde
http://d-h.st/V3R |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se hace para saber si el s2 es libre de fabrica?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||