|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,donde dice s/n hay que poner el IMEI otra vez no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también he sacado un tab, pero con otra promo (la de comprar una tele led).
Hace un mes que envié la información y todavía no han contestado, vamos, que con suerte nos lo envían para reyes... |
|
|
||||
|
||||
|
esque no tengo la caja, me han dado el imei en la tienda con la factura, pero si viene un codigo de barras que pone imei con el numero al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea. En la pegatina de la caja, viene tanto el IMEI como el número de serie, con sus códigos de barra, no sé si te servirá sólo la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de dejar registrarme , lo que no se es si cuenta desde la fecha del registro o desde que compre el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si lo hice bien porque puse donde dice codigo de barras o s/n un recorte de la foto que me dieron en la factura que salia un codigo de barras y al lado ponia IMEI con el numero ¿es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, le dieron ayer el s3 a un amigo por irse a Vodafone, pero le dijeron que si quería el tablet gratis tenia q pagar 25€ al mes, eso es cierto? O con registrarse en la web de samsung ya te lo envian?
Desde mi S3-4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto samsung solo te pide que hagas un contrato con las principales compañias de moviles o que lo compres en TPH, de todos modos registralo no vas a perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q lo registro y tal pero no me mandan la tablet?
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces xq le dijeron eso en Vodafone, xikitos listos
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el teléfono ayer, y no pude registrarme porque me daba el error de IMEI. He probado ahora mismo al llegar a casa y he podido sin problemas.
A esperar XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He leido los posts muy por encima, asi que si repito mi duda pido disculpas. A ver si alguien esta en una situacion similar. Mi S3 lo recibi ayer y lo he conseguido/comprado a traves de retenciones en Vodafone. La tipa de retenciones me dijo que la factura iria con el movil, por lo del registro, pero obviamente, como casi todos en VF mentia. Ayer cuatro llamadas al 123 y al final concluimos que la factura IMEI no existia todavia y crearon una incidencia pidiendola y que la enviarian por correo y por fax (2 llamadas distintas por si acaso). Hoy todavia nada, me dieron como 48 horas para saber algo. Me huelo que me quedo sin factura y por extension sin tablet, ademas de apuntarme el ultimo en caso que lo consiga... ¿Algun caso similar? Gracias a todos. Saludos, Cocoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2