|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que usais rom's cocinadas o oficiales windows mobile 6.5 o 6.5.1
os dejo un cab que bloquea la pantalla automaticamente cada vez que se apaga la pantalla sola o pulsais el boton de apagar la pantalla (power boton) el de mas arriba. para desbloquear simplamente mover la barra deslizadora a un lado. es un cab, instalacion facil. se pasa tal y cual a su pda y se ejecuta desde pda. si no os gusta desinstalarlo y soft reset. el cab es de makeveral ![]() ![]() asi que todas las gracias para el.
Última edición por erwin Día 27/10/09 a las 01:51:55. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo he instalado en la ROM Niax 6.5.1 (sobre una Cruise), pero no se activa, hay que hacer algo adicional, o deberia funcionar sin configurar nada?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al bloqueador, seria bueno tener un bloqueador que uno lo pueda configurar para que a los 5 o 10 segundos se bloquee solo, sin necesidad de estar apretando ningun boton. se podra conseguir algo asi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no ?, lo tengo ajustado a los 10 segundos y realmente se apaga a los 10 segundos pero el bloqueo de pantalla (el candadito) solamente lo hace cuando lo tengo precionado por 3 a 5 segundos la tecla de cortar (rojo), es la unica forma que se bloquea el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no ?, lo tengo ajustado a los 10 segundos y realmente se apaga a los 10 segundos pero el bloqueo de pantalla (el candadito) solamente lo hace cuando lo tengo precionado por 3 a 5 segundos la tecla de cortar (rojo), es la unica forma que se bloquea el aparato.
![]() en diamond 2 hay 2 opciones atenuar la pantalla (reducir el brillo al minimo)despues de un tiempo y apagar la pantalla por completo despues de un tiempo. en tu firma veo que tienes una cruise no. sera que no te funciona bien. esto esta probado en diamond 1 y 2. estas en el subforo de diamond 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea a los 2-3 segundos de atenuar la pantalla. Para mi lo ideal sería que solo se bloqueara con el botón de arriba (no se si se podrá hacer esto). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erwin, ya se que se bloquea con el botón de arriba o esperando que se atenue la pantalla.
Lo que no me gusta es que en seguida se atenua la pantalla y entra el bloqueo y muchas veces se bloquea cuando estás haciendo cosas y es un coñazo. Lo que no encuentro es para retrasar el bloqueo este al máximo. He buscado en configuración en todos los apartados pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erwin, ya se que se bloquea con el botón de arriba o esperando que se atenue la pantalla.
Lo que no me gusta es que en seguida se atenua la pantalla y entra el bloqueo y muchas veces se bloquea cuando estás haciendo cosas y es un coñazo. Lo que no encuentro es para retrasar el bloqueo este al máximo. He buscado en configuración en todos los apartados pero no encuentro nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en configuración me salen: -sincronizar datos -sonido -fondo de pantalla -comunicaciones- -personalizar las fichas -mi tarjeta de contacto -configuración del correo -ubicación -g-sensor -acerca de Yo tengo la ultima versión oficial de htc 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
no en menu inicio. en la ultima pestaña de tochflo, manila. tienes una pestaña de configuracion. veras sonido y pantalla creo que ponia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es para el 6.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambio a windoze 7 y os comento a ver como va la cosa, es una aplicacion bastante interesante ya que yo en mi antiguo n80 lo tenia y era muy comodo, lo que tambien tenia era que cuando te llamaban sonaba el nombre del que te llamaba, pero eso no se yo si se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trateando con la rom de vodafone wm6.5 que mandan ahora de serie... esto viene incluido en la rom... No viene en la rom para Libres posteada aki ?????
Yo cada vez estoy mas desconcertado con la rom q trajo mi pda.... y lo q me fastidia es q no la encuentro para descargarla por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no ahi forma, bueno almenos ya sabemos que no vale para la 6.1.
al final me cambio de rom a una de la 6.5.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||