|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro samsung galaxy s3,poco uso,con factura,380 euros.G.I
Hola compro samsung galaxy s3
Libre o de cualquier compania,da igual con poco uso pero en perfecto estado -con factura para la garantia -color blue o rojo,tambien blanco,pero tengo preferencias para los primeros dos precio maximo a pagar 380 euros por contrareembolso,G.I o entrega en mano en logroño,la rioja por favor solo ofertas serias gracias Última edición por loren0022111 Día 29/11/12 a las 20:00:38. Razón: algunos cambios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienes despistao, pero si has vendio hace poco uno por 400 ...............
ya te digo me despistassssssss un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la explicacion es muy sencilla,estaba de color blanco y a mi mujer le gusta mas en color azul o rojo.Por este motivo estoy buscando otro con estos colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches , entiendo que el blanco no te va mucho pero mírate esto a ver si te pudiera interesar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495106 Por cierto , también lo puedo entregar con su código de liberación por el mismo precio. Un saludo. Para responder envíame un privado porfa. Gracias.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||