|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, lo primero agradecer el gran trabajo que hay aquí, me acabo de registrar, y quería enredar un poco en el teléfono pero el enlace que me da para descargar esto SuperOneClickv2.3.1.rar, no me funciona, aparentemente es de ubuntu one, pero no me da nada, me podeis ayudar por favor. Gracias y un saludo.
P.D. espero haberme explicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta ROM 4 días y por ahora encantado, todo muy fluido. Eso sí, después de probar con 64mb de swap volví a instalarla con 128mb, porque con 64 se me atascaba todo el rato en cuanto le instalé las diversas apps que uso. Tengo una microsd de clase 4 y por ahora perfecto!
Muchas gracias a Klurosu por el curre! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, lo primero agradecer el gran trabajo que hay aquí, me acabo de registrar, y quería enredar un poco en el teléfono pero el enlace que me da para descargar esto SuperOneClickv2.3.1.rar, no me funciona, aparentemente es de ubuntu one, pero no me da nada, me podeis ayudar por favor. Gracias y un saludo.
P.D. espero haberme explicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la peña habla y habla... Yo por ejemplo tengo la Wifi de mi casa en el 13, por que la gente no suele usarlo
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o esta Rom consume mucha batería?
Con las Cyano la batería me duraba 2-3 dias sobrado. Con esta casi no me dura un día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso viene incluido en la Rom. ¿Existe alguna forma de desactivarlo o atenuarlo?
Creo que había visto el Wifi Supplicant y estaba en 180, lo cual me parece una cantidad normal. Me interesa más el tema de la batería que que tenga unos metros más de alcance con la wifi. Normalmente donde la uso suele haber una cobertura aceptable. Saludos y gracias por la pista
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso viene incluido en la Rom. ¿Existe alguna forma de desactivarlo o atenuarlo?
Creo que había visto el Wifi Supplicant y estaba en 180, lo cual me parece una cantidad normal. Me interesa más el tema de la batería que que tenga unos metros más de alcance con la wifi. Normalmente donde la uso suele haber una cobertura aceptable. Saludos y gracias por la pista ![]() Borrar y reiniciar Lo que hace esta tweak es aumentar la distancia del WiFi mediante aumentar la potencia Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo por ningún sitio. Cual es el archivo en concreto? Seguro que está ahí?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado ni en /etc/init.d/ ni en System/etc/init.d
Haré una busqueda a ver si lo encuentro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:2.Cambiar recovery.
Usaremos el recovery 5.0.2.6 porque gestiona las particiones ext mejor que ninguno y es 100% compatible con todas las roms. (5.0.2.7 da fallo con particiones ext y 4.0.1.4 es muy antiguo) 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.6". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg... colócasela y entra en modo fastboot (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo 25s). (el movil se quedara con el logo de inicio fijo, es normal. No te preocupes) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "Instalador" y espera unos segundos. 5- El telefono se reiniciara y entrará solo en modo recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery descomprimido es para utilizar con el ordenador, y mintras cargas el .bat, conectas en modo fastboot el movil al ordenador, y le das a instalar en el ordenador y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de otro post:
Creo que lo he solucionado con el programa que mencionan en este post :
|
||||
|
||||
|
Si quieres que dure más la batería, también puedes usar sólo redes 2g si no usas mucho internet fuera de casa, baja una barbaridad el consumo, y el whatsapp funciona casi igual en 2g que en 3g.
*#*#4636#*#* eliges gsm only, con el any cut peudes hacerte un acceso directo.
|
||||
|
||||
|
Si quieres que dure más la batería, también puedes usar sólo redes 2g si no usas mucho internet fuera de casa, baja una barbaridad el consumo, y el whatsapp funciona casi igual en 2g que en 3g.
*#*#4636#*#* eliges gsm only, con el any cut peudes hacerte un acceso directo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos... por lo que eso no creo que sea. Solo me conecto a internet a través de Wifi.
Vamos a ver si con la modificación de la potencia aplicada a la antena baja el consumo de la batería. Por cierto, ¿alguién sabe los dB de potencia que vienen por defecto configurados en la rom oficial? Yo le he puesto 4dB
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes conexión de datos habilitada, es ya casi obligatorio para obtener mejores resultados de batería. Por cierto, que si tienes el móvil por renuevo de yoigo no te viene con la opción "usar redes 2g", está capada aunque hayas hecho reset e instalado un firmware diferente, (experiencia propia) por ello dejé el código.