|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta por aquí.
Antes de nada quiero dar las gracias a ppsa por el trabajo que está haciendo. Me imagino lo difícil que puede resultar organizar una compra conjunta de este nivel, así que ánimos y espero que todos acabemos contentos. Se que estoy de reserva, pero nunca se sabe.... Por otro lado solamente decir que soy otro de los indecisos que vienen del subforo del N4 y que se ha decepcionado con lo ocurrido con el tema del stock, aparte de lo complicado que se hace poder conseguirlo viviendo en Canarias. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 20/11/12 a las 10:59:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apuntó ayer. Una pregunta. ¿Se ha hablado ya con las tiendas para ver si serían capaces de distribuir más de 100 cacharros? ¿Alguna ha dicho algo?
Última edición por Annubiss Día 20/11/12 a las 13:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se están recibiendo ofertas...¿Sobre qué rango de precio se mueven? Yo estoy el 216, ¿tendré alguna posibilidad o mejor me voy olvidando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara para mas de 216 terminales depende de si la tienda que elijamos tiene stock suficiente o esta dispuesta a conseguirlo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde es muy probable que me apunte con 2.
Haber si tengo suerte y hay stock para mi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Pues yo tambien me he apuntado!
Al principio iba a comprar el nexus 4, pero viendo como esta la cosa con google... |
|
|
||||
|
||||
|
¿La lista se actualiza con los que se están dando de baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas! he puesto grey en lugar de gray, supongo que no habra problema jajaja spanglish.. a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os esperamos los que no tuvimos paciencia con ganas! Mientras más seamos mejor, sumando millones en el mundo...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no voy a esperar y voy a pillar uno en spain moviles
Última edición por CronoX87 Día 20/11/12 a las 20:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apestado de Google que se apunta! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haceros los dientes largos jejejeje
Esto os esta esperando Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de N4, bueno es un Note 2 me apunto!! Ojala nos lo deje al precio Coolmod! Que he comprado mucho en esa tienda y siempre que he tenido cualquier problema han respondido a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, me da mucha rabia pero al final no puedo comprarlo. Estoy el 181, saludos y gracias por todo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su primer ciclo, lleva 23 horas (5 en avión) y 3.20 de pabtalla y queda un 53%. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que es Rom movistar y se han reinstalado apps, primer inicio etc... A ver si esta noche le flasheo la última oficial española que mejorará algo fijo. La verdad es que es una pasada el terminal. ..vaya salto desde el s3, mas de lo que pensaba! Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 20/11/12 a las 20:50:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vendido mi S3, ahora ya me puedo apuntar.
Me apunto para uno. |