Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo lo veo así, una opinión personal, por supuesto, tan valida como todas.

Llevo días siguiendo a ratos el hilo, y yo también soy uno de los intentó comprarse el dichoso Nexus y no puedo. Pero joder, que son casi 800 post de "llorar" (y perdón si le puede molestar a alguien) por un puto cacharro, con todos lo que hay en el mercado.

Que sí, que es un Nexus, actualizaciones, buen precio, etc... pero de verdad que hay gente que me los imagino por las esquinas pidiendo, por favor, una explicación a este desastre natural que no nos deja seguir con nuestras vidas.

Gente que tiene el dinero guardado por que no tiene más. Si tienes 350 pavos para este cacharro te puedes gastar un poco más en otro, y si solo tienes ese dinero, que triste que no te lo gastes en otras cosas más importantes.

Gente que ha vendido su móvil para poder comprar este, también un poco triste. Joder, si quieres hacer una buena transacción, compralo primero y luego vende. Más vale pájaro en mano.....

En fin, que parece que se acaba el mundo porque los gafapasta de google no dicen ná.

Alguno dirá, por qué no te vas del hilo? Pues precisamente se llama "Nexus 4 ya a la venta en España" y creo que es para tratar ese tema.
Creo que el hilo tuvo que tener una duración de 20 minutos, lo que duró el stock.

Repito, casi 800 post de lloros.

Y repito también, pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado ...

De hecho yo tambien soy de los "fustrados" y solo aguanté unos dias de "lloros" .. me di cuenta que tampoco había que montar tanta pelicula, así que me pillé otro terminal.. Aun sigo los hilos del nexus, mas que nada para ver que opina la gente y lo que pienso es exactamente lo que has comentado antes...

Por otra parte, pienso que la gente le esta EXIGIENDO demasiado a google y al nexus, hay que recordar que es un terminal de gama alta a precio de gama media, por lo tanto no se le puede exigir demasiado, deberian de compararlos con terminales con su mismo rango de precios,, ahí ganaria seguro..

La cosa es que hay que tener paciencia ya que no podia ser todo bueno, y quien no pueda aguantarse ( como yo, por ejemplo ), pues puede pillarse otro y mas adelante cuando se estabilize la cosa pillarse el nexus 4 .... o el 5 !!! o el 4 de 32 o futuras versiones..

Saludos

Viejo 20/11/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
No creo que nadie se enfade, solo has expuesto lo que hemos visto todos en el hilo! jajaja

Yo dentro de lo personal solo me siento molesto con google, las 3 semanas me da =, por la semana tenemos cosas mas importantes que hacer y el finde mas todavía!!, pero el detalle de que sus clientes tengan que estar en la incertidumbre, eso no se olvida tan fácil, es todo nombre de empresa, ahora ya sabemos de que pie cojean hasta hace ver que quieren ser apple, el bumper a 20€ es un ejemplo de ello.

Es complicado, porque es realmente un móvil muy bien equilibrado, me tira mas que cualquier otro, y esperaré a ver como acaba esta novela, pero desde luego si querían nombre lo tienen, y si dentro de sus 3 semanas para sus "clientes" que han pagado no resuelven el problema, yo me bajo del carro porque es un despropósito mas de 1 mes de diferencia entre el lanzamiento y el abastecimiento de los usuarios.

Ahora si, creo que deberiamos hacer constancia de nuestro enfado a google, podemos hacer una plataforma o algo?? Total a estar callados ya estamos acostumbrados...
Viejo 20/11/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado ...

De hecho yo tambien soy de los "fustrados" y solo aguanté unos dias de "lloros" .. me di cuenta que tampoco había que montar tanta pelicula, así que me pillé otro terminal.. Aun sigo los hilos del nexus, mas que nada para ver que opina la gente y lo que pienso es exactamente lo que has comentado antes...

Por otra parte, pienso que la gente le esta EXIGIENDO demasiado a google y al nexus, hay que recordar que es un terminal de gama alta a precio de gama media, por lo tanto no se le puede exigir demasiado, deberian de compararlos con terminales con su mismo rango de precios,, ahí ganaria seguro..

La cosa es que hay que tener paciencia ya que no podia ser todo bueno, y quien no pueda aguantarse ( como yo, por ejemplo ), pues puede pillarse otro y mas adelante cuando se estabilize la cosa pillarse el nexus 4 .... o el 5 !!! o el 4 de 32 o futuras versiones..

Saludos
Es tan fácil como eso...
Viejo 20/11/12, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hombre yo si no ea asta verano, ya tendre otro cacharros y los ojos puestos en el siguiente nexus, o tal vez en un iphone que no me gustan, pero si tengo que esperar asta verano, muy mal Google puede que te coja una desconfianza muy grande

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
No creo que nadie se enfade, solo has expuesto lo que hemos visto todos en el hilo! jajaja

Yo dentro de lo personal solo me siento molesto con google, las 3 semanas me da =, por la semana tenemos cosas mas importantes que hacer y el finde mas todavía!!, pero el detalle de que sus clientes tengan que estar en la incertidumbre, eso no se olvida tan fácil, es todo nombre de empresa, ahora ya sabemos de que pie cojean hasta hace ver que quieren ser apple, el bumper a 20€ es un ejemplo de ello.

Es complicado, porque es realmente un móvil muy bien equilibrado, me tira mas que cualquier otro, y esperaré a ver como acaba esta novela, pero desde luego si querían nombre lo tienen, y si dentro de sus 3 semanas para sus "clientes" que han pagado no resuelven el problema, yo me bajo del carro porque es un despropósito mas de 1 mes de diferencia entre el lanzamiento y el abastecimiento de los usuarios.

Ahora si, creo que deberiamos hacer constancia de nuestro enfado a google, podemos hacer una plataforma o algo?? Total a estar callados ya estamos acostumbrados...
Yo espero el Nexus 4, cuando tenga que venir vendrá.

Sobre Google ¿qué compañia trata bien a sus seguidores? Compañia grande como ella digo...Movistar? Alguna otra?

NADA se puede hacer contra eso.
Viejo 20/11/12, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Yo espero el Nexus 4, cuando tenga que venir vendrá.

Sobre Google ¿qué compañia trata bien a sus seguidores? Compañia grande como ella digo...Movistar? Alguna otra?

NADA se puede hacer contra eso.
Hombre pero Movistar de entrada por ser extranjera yo ya no quiero de ellos ni los buenos días, ya son polémicos por ellos mismos.

Pero si tienes razón, nos tratan como quieren, pues nada, mientras no vuelvan a hacer otro lanzamiento tan desastroso... mucha gente ha pasado del nexus por su mala publicidad, pero esa misma atraerá a otros tantos por el hype de que supuestamente se les voló el stock en nada, cuando realmente el stock no era acorde al volumen de ventas.
Viejo 20/11/12, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No perdáis la fe en el N4, merece la pena

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tambien es verdad, que si dentro de unos meses sacan otra version mejorada ,, por ejemplo, mas memoria interna.. mejor camara i alguna cosilla mas, por ejemplo por.. 400-450 € pues tambien continua siendo la mar de interesante !!!

Pero espero que para entonces no pase lo de ahora, a ver si google cambia de estrategias y hacer reservas o algo asi por el estilo.
Viejo 20/11/12, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
edgarvigo13 edgarvigo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me registre el otro día tras el intento frustrado de compra del Nexus 4

Al margen de que a una empresa ‘seria' como google debería de haber controlado mejor el tema de la venta, ya que la avalancha era mas que previsible; lo que realmente me parece lamentable es que no hayan hecho ni un comunicado explicando la situación a todos los afectados, malditos, apestados, etc... que no sabían/saben que pasa con su teléfono (que han pagado y que en el momento de la compra estaba en stock)

Pero peor me parece aún, que no hayan abierto una lista de reservas (pagando 50-100 euros) que por lo menos te garantice que algún día lo vas a tener, aunque sea con fecha de entrega de 4-6 semanas

Y por supuesto no deberían permitir compras de 10 unidades por persona... porque al final eso favorece a quienes solamente buscan lucrarse a costa de las ganas/necesidad de otros.

Yo tengo claro que esperaré lo que haga falta para tener mi nexus 4, pero eso si, me llevaría una tremenda decepción por parte de google si no hay stock suficiente antes de Navidades

Es mi opinión, un saludo
Viejo 20/11/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Compañía que trata bien a sus clientes, AMAZON, o al menos a la mayoría, con una atención al cliente espectacular... a mi que tarden un mes me da igual, pero que digan un día, o que dejen reservar, si no dices nada, se supone que vas a tardar poco, y tampoco puedo estar todos los días mirando play a ver si ya está a la venta otra vez, pero como lo quiero tengo que hacerlo, y eso es lo que no me parece normal... no me quejo de que no haya stock, ni de las reventas, me quejo, de que no han manejado la situación bien, si se te acaba (o quieres hacer creer que se te acaba, me da igual) mandas un comunicado, diciendo que las ventas han sido un éxito y que en 2-3 semanas tienes mas, y así no me preocupo del nexus hasta el 1 de diciembre... o que has tenido un fallo en la cadena de producción, o cualquier gili-escusa, pero di algo y una fecha aproximada, o pon reservas, y así me olvido del tema... porque después de una semana mirando todos los días por si la vuelven a cagar y duran 10 minutos, me toca las narices...

ademas de lo que dice edgarvigo13 , de que como no lleguen a navidades, la van a cagar, y mucho...
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo el único problema que tenía era tener mi actual movil jodido y necesitar uno ya, pero al menos me va aguantando como puede. Como seguramente no estará hasta navidades pues aprovecho y me pido el Nexus 4 de 8Gb para mi y la Nexus 7 de 16Gb de regalo para mi novia y ya ambos tendremos regalo ahorrándome 10 euros de gastos de envío. Y si para navidades aún es imposible pues por tal de no comprarle a Google por mamones no me importa poner 50 euros más y pillar el S3 con la Galaxy tab.

Última edición por Phoenix_24 Día 20/11/12 a las 15:42:02.
Viejo 20/11/12, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
http://www.goandroid.co.in/white-lg-...#axzz2Cmw5Y5TB

Noticias freshhhquísimas, 13 de diciembre nexus blanco en UK.
Viejo 20/11/12, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje

Yo lo que quiero es que me lo vendan, con tal de que hasta stock suficiente cualquiera vale. Pero a mí en principio me gusta más en negro, en blanco seguro que luce menos el cristal trasero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje

Habrá que ver alguna foto a ver qué tal está... no me disgusta la idea de un móvil blanco, nunca tuve uno. Estoy seguro de que el stock del negro no llegará antes.

Por algún hilo ví un montaje de cómo sería en blanco... a ver si lo recupero.

EDIT: Aquí está...

Última edición por ggvelez Día 20/11/12 a las 20:09:22.
Viejo 20/11/12, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
charvavis charvavis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Otra
Defnitivamente me he cansado de esperar por Google y su forma de actuar con sus clientes y esta tarde me comprado el note 2 por 470 pavos .
Suerte y paciencia con el nexus 4
Viejo 20/11/12, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
ccaparros14 ccaparros14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Habrá que ver alguna foto a ver qué tal está... no me disgusta la idea de un móvil blanco, nunca tuve uno. Estoy seguro de que el stock del negro no llegará antes.

Por algún hilo ví un montaje de cómo sería en blanco... a ver si lo recupero.

EDIT: Aquí está...

Me gusta más en negroooo!

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Viejo 20/11/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charvavis Ver Mensaje
Defnitivamente me he cansado de esperar por Google y su forma de actuar con sus clientes y esta tarde me comprado el note 2 por 470 pavos .
Suerte y paciencia con el nexus 4

buen bicharraco tio, pero sinceramente lo veo demasiado grande. Con la tontería yo me pillo el note 2 tambien XD aunque dios... es enorme!
Viejo 20/11/12, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
lo que voy a decir suena poco serio y ya veo las antorchas y los palos acercarse a lo lejos... pero ahi va un poco de paranoia conspiranoica
¿Y si Samsung, HTC y el resto de grandes fabricantes le han "sugerido" a google que no les joda las ventas de navidad? Nokia esta pegando fuerte con los Lumia, y HTC y Samsung ya tienen (o a punto de salir) un modelo de alta gama con windows 8; y como google les joda el chiringuito explotando la burbuja de precios en android a ver si le van a decir -ahí te quedas con tu android por judas- y se centran en Windows que les da mas beneficio sin ningun incómodo tocapelotas que les impida pactar entre ellos los precios de los telefonos. Si no no me explico la poca campaña que ha hecho google con un telefono revolucionario por el precio y prestaciones. Que por mucho huracan que hubiese en USA el dia de la presentación los negocios son los negocios y hay muchos meses de trabajo en juego. Lo puedes retrasar 3 dias, o presentarlo en Europa. Es todo muy raro. Es que ni una noticia en la TV! Igualito que Apple cuando presenta un juguete nuevo que tenemos la keynote hasta en la sopa. Para mi, de verdad, que google quiere tener simbolicamente su telefono oficial para desarrollar en el su SO, pero no quiere que sea un exito de ventas. Metió la pata jugando a Robin Hood y ahora esta viendo las consecuencias. Como Samsung y HTC dejen de lado android con 2 modelos normalitos al año verás tú lo pronto que pierde interes android...
Para mi que hasta LG les ha troleado. Ahora mismo estará fabricandole a google los Nexus 4 con cuentagotas para que en black friday y navidades, los impacientes se aburran y puedan vender algunos moviles a 600 pavos
[/MODO CONSPIRANOICO OFF]
Viejo 20/11/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Nexus 4, 350€ + 500€ de envío = total 850€

Esto se nos esta yendo de las manos, no me lo creo.

Viejo 20/11/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por bilibcn Ver Mensaje
Nexus 4, 350€ + 500€ de envío = total 850€

Esto se nos esta yendo de las manos, no me lo creo.

Y habrá alguien que lo compre seguro, hay genta pa tó........ De pena, personalmente no pagaría ni un céntimo más de lo que vale en el play, pero esas cifras ya son demasiado, ni que fuese un teléfono único a mucha diferencia de sus rivales, un S3, un Note 2 o un Iphone 5 están a la altura o incluso son mejores que el N4 (cuyo principal atractivo es lo que ofrece a un buen precio, si le quitas eso no deja de ser uno más y ya si vale el doble que otros pueeeesssss.....).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /