|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues os cuento primeras impresiones de uno que ha puesto el leak...
echo de menos por cariño cm10 echo de menos la camara de JB puro, con lo de deslizar hacia un lado para ver las fotos. echo de menos las fotos esfericas echo de menos el saberme de memoria donde esta cada cosa... ahora tengo que buscar un poco.. recien instalado, me perdio la liberacion de sim, y me ha tocado investigar, restaurar un EFS backup que tenia (de milagro) y dedicar casi 3 horas al tema... no coge automaticamente los apn de pepephone y me ha tocado ponerlos a mano. Al restarurar EFS, el whatsapp se ha puesto a fallar por duplicidad de telefonos o yo que se... y me ha tocado reinstalarlo desde cero y luego restaurar mensajes, mas luego meter el whatsap plus de nuevo... y ahora que ya funciona todo.... si.... es bonita... si.... va fluida.... si... la camara tiene pinta de funcionar bien y grabar video muy bien... si.... el consumo aun no he tenido tiempo de chequearlo... si... todo lo que quieras, pero la verdad no entiendo tanto revuelo con esta leak... la cm10 va de coña... y lo llevamos personalizado... no todos como borregos, como si la bicha fuera de fabrica.... no me gusta llevar cosas estandar.... creo que estare un par de dias, para darle chance y luego volvere al sendero por el que van los flasheadores compulsivos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos por cariño cm10 echo de menos la camara de JB puro, con lo de deslizar hacia un lado para ver las fotos. echo de menos las fotos esfericas echo de menos el saberme de memoria donde esta cada cosa... ahora tengo que buscar un poco.. recien instalado, me perdio la liberacion de sim, y me ha tocado investigar, restaurar un EFS backup que tenia (de milagro) y dedicar casi 3 horas al tema... no coge automaticamente los apn de pepephone y me ha tocado ponerlos a mano. Al restarurar EFS, el whatsapp se ha puesto a fallar por duplicidad de telefonos o yo que se... y me ha tocado reinstalarlo desde cero y luego restaurar mensajes, mas luego meter el whatsap plus de nuevo... y ahora que ya funciona todo.... si.... es bonita... si.... va fluida.... si... la camara tiene pinta de funcionar bien y grabar video muy bien... si.... el consumo aun no he tenido tiempo de chequearlo... si... todo lo que quieras, pero la verdad no entiendo tanto revuelo con esta leak... la cm10 va de coña... y lo llevamos personalizado... no todos como borregos, como si la bicha fuera de fabrica.... no me gusta llevar cosas estandar.... creo que estare un par de dias, para darle chance y luego volvere al sendero por el que van los flasheadores compulsivos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos por cariño cm10 echo de menos la camara de JB puro, con lo de deslizar hacia un lado para ver las fotos. echo de menos las fotos esfericas echo de menos el saberme de memoria donde esta cada cosa... ahora tengo que buscar un poco.. recien instalado, me perdio la liberacion de sim, y me ha tocado investigar, restaurar un EFS backup que tenia (de milagro) y dedicar casi 3 horas al tema... no coge automaticamente los apn de pepephone y me ha tocado ponerlos a mano. Al restarurar EFS, el whatsapp se ha puesto a fallar por duplicidad de telefonos o yo que se... y me ha tocado reinstalarlo desde cero y luego restaurar mensajes, mas luego meter el whatsap plus de nuevo... y ahora que ya funciona todo.... si.... es bonita... si.... va fluida.... si... la camara tiene pinta de funcionar bien y grabar video muy bien... si.... el consumo aun no he tenido tiempo de chequearlo... si... todo lo que quieras, pero la verdad no entiendo tanto revuelo con esta leak... la cm10 va de coña... y lo llevamos personalizado... no todos como borregos, como si la bicha fuera de fabrica.... no me gusta llevar cosas estandar.... creo que estare un par de dias, para darle chance y luego volvere al sendero por el que van los flasheadores compulsivos... ![]() Me quedo con el cm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de actualizar a la del19, todo bien, mi duda es la siguiente, al hacerlo con el cmupdater, tengo que volver a instalar el hwcomposer, el modem koreano y el Cerberus por recovery, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos por cariño cm10 echo de menos la camara de JB puro, con lo de deslizar hacia un lado para ver las fotos. echo de menos las fotos esfericas echo de menos el saberme de memoria donde esta cada cosa... ahora tengo que buscar un poco.. recien instalado, me perdio la liberacion de sim, y me ha tocado investigar, restaurar un EFS backup que tenia (de milagro) y dedicar casi 3 horas al tema... no coge automaticamente los apn de pepephone y me ha tocado ponerlos a mano. Al restarurar EFS, el whatsapp se ha puesto a fallar por duplicidad de telefonos o yo que se... y me ha tocado reinstalarlo desde cero y luego restaurar mensajes, mas luego meter el whatsap plus de nuevo... y ahora que ya funciona todo.... si.... es bonita... si.... va fluida.... si... la camara tiene pinta de funcionar bien y grabar video muy bien... si.... el consumo aun no he tenido tiempo de chequearlo... si... todo lo que quieras, pero la verdad no entiendo tanto revuelo con esta leak... la cm10 va de coña... y lo llevamos personalizado... no todos como borregos, como si la bicha fuera de fabrica.... no me gusta llevar cosas estandar.... creo que estare un par de dias, para darle chance y luego volvere al sendero por el que van los flasheadores compulsivos... ![]() y yo también espero volver, pero cuando funcione bien, porque lo que tenía ultimamente era de todo menos telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestarme por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de poner esta ROM todo okei, solo tengo un problemita... resulta que le tengo rotación automática a la pantalla y rota solo para los lados no se vuelve a la normalidad... alguien me podría ayudar con eso por favor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
luego con la nueva galeria, se pueden ver tambien "como si estuvieras dentro"
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de poner esta ROM todo okei, solo tengo un problemita... resulta que le tengo rotación automática a la pantalla y rota solo para los lados no se vuelve a la normalidad... alguien me podría ayudar con eso por favor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
buenas hay alguna posibilidad de instalar el Reloj digital nuevo de la Version 4.2.
¿ podéis decirme de donde lo puedo sacar? Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va muy muy bien. Lo malo es que ha vuelto a aumentar el consumo (el que bajó con la 16)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de hoy y no veo mucha diferencia con la batería, no he metido todavía el modem de zaldi ni el hwcomposer, voy a esperar la próxima nightly, ya que en toda la tarde no he tenido pin ni fallo en la cobertura y la batería se está portando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el hwcomposor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé....últimamente se está hablando mal de esta rom y no entiendo por qué, por que para uso diario funciona bien y aparte yo creo que es la mejor, por muchas razones, para mí, claro. Para los que preguntan por la batería, aquí os dejo un pantallazo. Primera carga, con la rom recién puesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé....últimamente se está hablando mal de esta rom y no entiendo por qué, por que para uso diario funciona bien y aparte yo creo que es la mejor, por muchas razones, para mí, claro. Para los que preguntan por la batería, aquí os dejo un pantallazo. Primera carga, con la rom recién puesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|