|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ustream se cierra en 4.2 OTA sin root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar TT iberia y me dice que no tengo memoria suficiente
con 4.5 GB. He probado las dos versiones tras no poder restaurar con TTB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi caso LogMeIn se conecta pero se ve partida la imagen horizontalmente.PocketCloud Remote Desktop me inicio un par de veces y ahora me sale siempre el mensaje"Se ha detenido la aplicacion pocketcloud".Por ultimo este mensaje anterior me sale igual pero con el reloj y no es ninguna aplicacion dedicada sino el reloj que viene por defecto.Comentar que esta sin rootear.Espero subsanen estos errores pues son demasiados.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen filter (aplicación para poner un brillo de pantalla bajo en modo lectura) no funciona. El autor dice que está trabajando en un fix.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene root en 4.2 OTA?, ¿cómo lo habeis hecho?
|
||||
|
||||
|
Lo hice con esto y como dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 Edit: boot abierto Enviado con el cacharrillo
Última edición por natxete007 Día 20/11/12 a las 14:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz bluetooth creative d200 suena entrecortado desde la actualización por ota. Un factor y reset no ha mejorado el problema :-(
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Leyda Día 20/11/12 a las 17:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar Stickmount. Lo habeis probado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una actualización de la App Store de Amazon que soluciona el problema del login. Cuando llegue a casa la pruebo.
Mirad también en vuestra cuenta de Amazon, porque también parece que cada vez que se ha hecho login con la N7 se ha registrado un dispositivo nuevo (id a TIenda Kindle / Gestionar mis dispositivos, y eliminad los que "sobren") |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la carpeta "Música" y por el acento no lo reconoce y aparece como un archivo desconocido. Aparte de eso, cuando me lo ha reconocido, he tenido que quitarlo y volverlo a poner porque tenía un vídeo que no era capaz de abrir, cosa que con Nexus Media Importer sí... en fin, que al menos funciona, pero se nota que es una actualización aprisa y corriendo.
|
||||
|
||||
|
[root] StickMount desde Play Google por Chainfire
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es Puedes necesitar estos archivos: ntfs-3g: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1340293802 mount.exfat-fuse: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1323109372 FALSO; sigue siendo gratuita desde Play Google en peor caso pasar por el foro de XDA
|
||||
|
||||
|
Probado y sí funciona, pero me ha costado conectar el pendrive 3 veces hasta que lo ha cogido bien... 1 bug importante: NO RECONOCE LOS ACENTOS!!
Tengo la carpeta "Música" y por el acento no lo reconoce y aparece como un archivo desconocido. Aparte de eso, cuando me lo ha reconocido, he tenido que quitarlo y volverlo a poner porque tenía un vídeo que no era capaz de abrir, cosa que con Nexus Media Importer sí.... ![]() Cita: Originalmente Escrito por Chainsfire
----- ----- Solución de problemas
Para algunos usuarios, la aplicación parece no funcionar, mientras que en realidad es el propio dispositivo o el cable no funciona. Un cable OTG no es el cable OTG otro. Si dispone de una memoria USB con una luz en él, debe encenderse cuando se conecta a la Nexus Galaxy con el cable OTG. Si no es así, ya sea por cable o su Nexus es defectuoso. 99 de cada 100 veces que se va a ser su cable. ¡Que el cable funciona bien con otro dispositivo no significa nada! Cita:Se sabe que hay cables que funcionan en un un dispositivo que pueden no funcionar en otro dispositivo.
![]() Esto generalmente se resuelve simplemente con desconectar y volver a conectar el dispositivo USB (y esperar unos 15 segundos en el medio). Tarjeta SD desmontar: Si la tarjeta SD cuando se desmonta el desmontaje de un dispositivo USB, tiene un bug en el kernel. Esto * no * es un bug en StickMount! ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/11/12 a las 20:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están quejando muchos usuarios de fallos en android 4.2 y si la cosa sigue así es posible que haya nueva actualización OTA en próximas semanas que soluciones esos fallos.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están quejando muchos usuarios de fallos en android 4.2 y si la cosa sigue así es posible que haya nueva actualización OTA en próximas semanas que soluciones esos fallos.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html ![]() esto es normal... un nuevo OS, conlleva que los desarrollos deben de adaptarse al nuevo sistema de archivos... ¿Falla el OS? yo creo que no tanto como fallan los usuarios y da lo mismo si son Windows, Android, o iOS.... No termino de entender las PRISAS priseras de saltar a la piscina sin saber si hay agua, y luego regresar a toda prisa a los foros a colocar mensajes "SoS" de ayuda.... todo sorprendidos... Si mañana sueltan el OS 4.3 sucede tres cuartas de lo mismo... primero la prisa prisera del "pronto update" y seguido el canguelo del "mecaGuen-10 que-sto no me funciona" ¿fallo del OS o del usuario?
|
||||
|
||||
|
Uso SolidExplorer, al menos en ese no funciona cosa que me extrañó bastante. Ya se lo he agradecido vía mail, yo soy desarrollador, y sé bien lo que es un trabajo de desarrollo agradecido, también hago mis desarrollos libres, con ese comentario no quería parecer un desagradecido ni muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso SolidExplorer, al menos en ese no funciona cosa que me extrañó bastante. Ya se lo he agradecido vía mail, yo soy desarrollador, y sé bien lo que es un trabajo de desarrollo agradecido, también hago mis desarrollos libres, con ese comentario no quería parecer un desagradecido ni muchísimo menos.
![]() O Prueba con "otro teclado" el Hacker teclado un desarrollo libre desde XDA va de lujo una vez le cojes el tranquillo en cualquier maquina Android... Hacker's Keyboard de Klaus Weidner
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||