![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
:thumbdown:
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De donde salen esos precios? si en yoigo esta por encima de los 300 leuros |
|
|
|
A mi el ACE2 libre, con amazon me salío 200€
|
|
|
|
Acabo de comprar en E.C.I. el ACE - 2 y he pagado 201 €
Ademas de la oferta de Movistar que es de 219 €, hacen ese descuento al parecer porque es el 40 aniversario de E.C.I. Ahora a aprender, incluso como se responde una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado via facebook a samsung ES y samsung UK sobre posibles fechas de actualizacion, y como es de esperar, no saben nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de caer un leak para el s2, supongo que los siguientes vayan siendo los del s plus y ace2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenemos lo mismo para nuestros Ace 2, seria Android 4.1.2 y kernel 3.0.31, asi que estaria genial =) Al menos en el S2 va genial, parece que muy fluido desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a que salga para nuestro dispositivo
esta bastante bien |
|
|
|
A ver si se filtra algo xd.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues, estamos igual, ahora Samsung Alemania dice que no saben nada, igual cuando hace unos meses se les preguntó por JB en el S2. Parecen que hacen un copia/pega de los mensajes cambiando el modelo y ya esta.
Traducido viene a ser... Cita:
Última edición por soraxxx Día 18/11/12 a las 22:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que pregunto por la actualizacion siempre suelo recibir la misma respuesta, "No se sabe nada" basicamente.
Cada vez veo mas lejos la actualizacion.... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que sea en Enero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aceleracion por hardware realmente se nota en las nuevas versiones y dotan de una fluidez a los terminales que soportan bien versiones 4.X bastante interesante, mas luego la de posibilidades que ofrecera, tanto a nivel usable como de desarrollo para nuestros terminales (que imagino que con la salida de JB empezara a tener mas desarrollo este terminal). Esperemos que no tarden mucho desde luego, por que lo esta pidiendo a gritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sumale las ediciones especiales como estas: ![]() Todavía tienen que sacar todos los Gingerbread con la actualización de mantenimiento que comenzó en Octubre. Por cierto para el S Advance hay info no oficial en alemán que apunta a finales de enero. Última edición por soraxxx Día 20/11/12 a las 19:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para el s advance apunta para finales de enero, para el nuestro ya se va a Febrero minimo... Vamos que apuraran hasta el final del Q1... Si al menos soltasen algo de informacion.
|
|
|
|
Cita:
En el foro del S Advance @danxdarkte dice que en una oficina Samsung de Mexico le dijeron para "antes de año". Última edición por soraxxx Día 22/11/12 a las 20:22:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|