|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es que la aplicacion de tuenti no me funciona bien. Inicio sesion, veo las fotos, pero a la hora de enviar un mp o un comentario en foto carga pero no envia. Me pasa tanto en esta como en la paranoid ICS... Y no, no es por la conexión wifi ni nada de eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me llevo el escatergoris!!!!
Salvo que pagues por ello, te recomiendo paciencia. Solo porque me has hecho reir te respondo.Instala un programa de foto diferente y te irá mucho mejor. A mí con Camera ZOOM FX me va casi igual que con la stock. Esta mañana instalé la última versión de esta rom, va bastante mejor, aunque habrá que ver como se comporta con el tiempo y sobrecargandolo de apps, ![]() Voy a intentar hacer "mas gracia" para que me contesten, por que por lo que parece, sólo cuando algo hace reir se le da una respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no se si se ha leido lo que he puesto anteriormente, que youtube y la camara funcionan apenas sin lag: 25-30 frames que es lo que suele ser normal, pero que aun hay algunos errores que no se han corregido. No se si me explico, ha habido muchos avances, pero cada vez que se implementa un hack para que todos podamos disfrutar de estas funciones, tienen que pulir los fallos que dejan, por eso, hasta que la ROM funcione sin bugs puede pasar un buen tiempo. La rom es funcional pero como comprendereis, solo hay que leer el primer mensaje del post de modaco comentando que es una rom muy experimental, que no espereis maravillas y que no es para los que lloran por funcionalidades rotas.
A pesar de todo mucho esta consiguienteo este chico, lalit, para no tener los codecs y drivers liberados por parte de ZTE. Si quereis todas las funcionalidades perfectamente operativas, instalad la cyanogenmod 7. Última edición por BerScott Día 21/11/12 a las 12:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Y lo del market de google? ¿Nada mas me ocurre a mi? Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me contestó un compañero mas atrás, pero al estar en ingles, pues no tengo ni idea y la traducción es un poco chunga.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la última es la mejor con diferencia. Las primeras 12 horas con la nueva versión son muy positivas para mí . No es perfecta y he visto alguna cosa extraña pero es muy agradable de usar y con lo mejor de jelly bean.
Me quedo con ella para uso diario. Por cierto, no pude actualizar, tuve problemas así que la metí desde 0 //A mi el market me sale en la esquina como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que esquina? Porqué yo no lo veo por ningún lado
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba y derecha. Desde ICS yo siempre lo abro desde ahí.
Prueba a instalarlo desde cero, formateo, wipes, etc A mi me fue mal actualizar desde la versión de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª solución: Ve a opciones, aplicaciones y borra los datos de play store. Te devuelve a una versión anterior que funciona bien. 2ª solución: Botón de menú->cuentas, desactiva y activa tu cuenta de google. Prueba con esas dos por si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hago tambien las particiones de la sd? o no hace falta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el titanium backup? Porque yo intento desinstalar aplicaciones de sistema y no me deja y tampoco me deja integrar actualizaciones en la rom
Saludos y gracias EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente habeis conseguido que os funcione a alguien Google Now?
Es que yo he probado mil cosas y no lo consigo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fblack, tú subiste no hace mucho un .zip para la camara... Es para esta ROM? Y si es para esta... Puedes decirme donde está? No la veo por el subforo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va este perfecto con esta rom. Es el pro nuevo "arreglado" en modaco:
https://www.dropbox.com/s/x6x6l93ei3...v5.7.0.100.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin aparecer el market de google. Incluso lo he instalado todo desde cero, haciendo todos los wipes e incluso las particiones de la sd. He vuelto a descargar la ROM y las gapps por si habia algún fallo en la descarga y nada. Tambien lo he intentado descargando un archivo .apk del Market. Se me instala pero cuando intento instalar cualquier aplicacion o actualizarla, me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion se ha cerrado inesperadamente. Al final he optado por descargar un archivo .apk de aptoide para poder tener por lo menos las que yo utilizo más frecuentemente, pero vamos que no soy capaz de instalar el Market. A ver si alguien le pasa lo mismo o soy yo solo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a caso prueba
-Ajustes -Aplicaciones -Menú, Restablecer Preferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en modaco esta ultima build necesita 210 - 230MB de /system. Igualmente Lalit ha dicho que el tema del tamaño de particion lo arreglara en la siguiente build, ya que esta esta pensada para 200MB para que pueda actualizarse.
A los que le vaya mal el market probad un TPT nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Tpt helper no hay ninguna opcion que te de mas de 200 mb de system. Algun otro metodo?
|