|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Google Music
Hola a todos.
Acabo de instalar tanto en el PC con mi en DS este nuevo programa de Google. He subido 2000 y pico canciones, y las puedo reproducir en el PC, pero no consigo poder verlas en el movil. Sabeis si tengo que activar alguna opcion???Es que no soy capaz de hacerlo funcionar en streaming. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en ajustes o algo así para que muestre todas las canciones que tienes en google music o solo las que haya en el móvil. Fíjate qué tienes puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Cuentas y sincronización? Yo desde que tengo Google Books en la cuenta de Gmail me aparece esa opción para sincronizarla. Ten en cuenta que 2000 canciones puedan tardar un poquito en sincronizarse. Ya nos contarás qué tal la app.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido un par de discos y ha funcionado perfectamente, quizá es q esas 2000 canciones tarda en sincornizarlas :-?
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Cuentas y sincronización? Yo desde que tengo Google Books en la cuenta de Gmail me aparece esa opción para sincronizarla. Ten en cuenta que 2000 canciones puedan tardar un poquito en sincronizarse. Ya nos contarás qué tal la app.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||