|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Memoria Interna NOTE
El día de ayer Flashie mi NOTE por primera vez, con la ROM JB 4.1.2 de XDA, todo perfecto hasta que revise la memoria interna y me di cuenta que solo aparece 1,97 GB en vez de las 10 GB, he tratado de buscar alguna solución sin resultados, a alguien más le paso lo mismo y habrá solucionado el problema.
Información Versión 4.1.2 Versión de banda base N7000XXLS3 Version de Kernel 3.0.31 -4222420 se.infra@SEP-112 #3 SMP PREEMPT Mon Oct 29 23:10:17 KST 2012 Número de Compilación Ultimate N7000 XXLS7 JellyBean 4.1.2 v4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después está a parte el almacenamiento interno que tenemos como memoria USB que supongo que serán las GB restantes a esas 14GB que nos queda una vez restadas las que hay para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es de 1GB, no confundamos. 2GB son lo que quedan libre par alicaciones, juegos y demás que podamos instalar, pero es de almacenamiento interno, no RAM.
Después está a parte el almacenamiento interno que tenemos como memoria USB que supongo que serán las GB restantes a esas 14GB que nos queda una vez restadas las que hay para aplicaciones. ![]() . Demasiadas cosas a la vez. ![]() Gracias ZaWok. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar para solucionar este problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no deberia tener problema, pero por ahi lei que la memoria RAM era de 1 GB y a mi solo marca 800 MHZ
saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||