|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la utilidad del cristal curvado en los laterales deja de valer, el dedo hará tope en el bumper y no será cómodo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene
![]() Solo falta que no manden uno cada 15 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
de delante no me gusta mucho... en los laterales queda mas tapado que arriba y abajo, ya que en estos ultimos se ve un poco del cromado plaetado.
En fin, necesitamos mas fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las fotos, o el chaval no ha puesto bien el bumper, o se ve como por delante y abajo, el bumper no tapa el cromado delantero del terminal, cosa que de ser cierta es una chapuza....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que decia un post mas arriba
![]() En todo caso necesitamos mas fotos para dar una opinion final. Última edición por tarrika Día 19/11/12 a las 21:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos del deseado y dificil de encontrar bumper:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002656 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bumper y otra vez no encaja bien en las partes de arriba i abajo! Y esto vale 20 euros
![]() Eso si, la parte de atras muy guapa Última edición por tarrika Día 20/11/12 a las 00:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me parece es que al ser de plástico duro, para que encaje se sacrifica un poco la parte delantera, por lo que se ve el cromado del borde, pero lo compensa si al ponerlo con la pantalla hacia abajo sobresale y evita el contacto, impidiendo que se pueda rallar el cristal ni el borde... a ver si le llega a alguien del foro y que comente a ver, que sigue habiendo dudas...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en unos videos, no es plastico duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unos videos del bumper. Estaba preocupado por la calidad delbumper, pero despues de ver fotos y videos estoy contento con la compra.
Última edición por MacGyver8 Día 20/11/12 a las 12:22:26. Razón: incluir videos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MacGyver8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agoto en el play store !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo compre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 13, una hora después de que el N4 colgara el cartel de "Agotado".
En Google Wallet sigo en "pendiente". Ay, que pacienciaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone entrega para el 15 de Noviembre.
Qué cachondos. |