|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo hola a todos y enhorabuena a superatmel por la currada.
Llevo dos dias leyendo y no consigo aclarar la siguiente duda. Tengo una magic "virgen" (sin modificar) de vodafone (with google, of course) con donut actualizado OTA de vodafone tb. Que no he conseguido rootear. Se pueda instalar esta ROM con los pasos que mencionas en el incico del post? P.D. cuando entro en modo recovery me pone; "android system recovery <2e>" este recorvey es superior al que mencionas de 1.2.1 no? sin embargo en la parte baja de la pantalla en amarillo pone "E:Can´t open /cache/recovery/comand" y esto me mosquea. He borrado odo de la tarjeta de memoria puede ser por eso? un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo hola a todos y enhorabuena a superatmel por la currada.
Llevo dos dias leyendo y no consigo aclarar la siguiente duda. Tengo una magic "virgen" (sin modificar) de vodafone (with google, of course) con donut actualizado OTA de vodafone tb. Que no he conseguido rootear. Se pueda instalar esta ROM con los pasos que mencionas en el incico del post? P.D. cuando entro en modo recovery me pone; "android system recovery <2e>" este recorvey es superior al que mencionas de 1.2.1 no? sin embargo en la parte baja de la pantalla en amarillo pone "E:Can´t open /cache/recovery/comand" y esto me mosquea. He borrado odo de la tarjeta de memoria puede ser por eso? un saludo y muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté Ya lo he intentado con ese manual, pero no he podido rootear.
, por lo que leí paginas mas abajo en ese mismo hilo, la donut no se puede rootear de moemnto, al menos con ese metodo, pero gracias de todas formas por el interés mosrado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke si se puede
al menos yo "rootee" desde esta rom , y esta rom es donut (esta rom la meti por el metodo 1 click , y una vez metida me hice root como dios manda) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos!! vamos!! que pronto llegará un Update!!!!
|
||||
|
||||
|
tolemac con eso no se juega ehhh !!!!
Última edición por XoanFerrol Día 10/11/09 a las 20:03:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() sabeis si cyanogen dijo algo de la proxima version , si la va a sacar un dia de estos o algo? eske yo miro su hilo en xda , pero veo comentarios de todos los usuarios menos de cyanogen , ke no veo ni uno Última edición por alexir Día 10/11/09 a las 20:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
entoces puedo meter la rom de cyano+super (4..2.3.1 b) por el metodo 1 click (te agradeceria enlace que tu usaste) y luego hacerme root, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva los tonos altos, yo que tengo seleccionada la opcion de sonido en las selecciones de pantalla y al escribir, pues es un coñazo que todo el mundo en la cola del banco, o donde este se me quede mirando.
Como se le puede poner el volumen original a los tonos y sonidos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
por metodo 1 click puedes meter cualquier rom , pero es mas aconsejable el otro metodo no dije ke haya k meter esta rom antes de "rootear" digo , ke si con esta rom , ke es donut , se puede , con el donut original tambien se deberia de poder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no has modificado nada, lo primer es modificarlo, sigue el [Tutorial] Rootear la Magic + Instalacion de ROM + Instalacion de SPL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 para cambiar el recovery y el SLP y ya podras meterle cualquier ROM con root
![]() el metodo 1 click creo que no vale para donuts Última edición por emiliosm Día 10/11/09 a las 20:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no es recomendable el metodo 1 click
es mejor intentar hacer el otro , y si no dais , pedid ayuda , por ejemplo yo y fozzy (sobre todo fozzy) estuvimos ayer en una conversacion de 4 en msn en la ke conseguimos (sobre todo fozzy ![]() ) ke ambos metieran esta rom con acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer caso a tolemaC que sabe de que habla jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ke bien ke a partir de ahora vaya a ser tan comodo instalar una rom , eso se agradece mucho y a ver ke le añade tambien cyanogen , ke de eso si ke no sabemos nada (si es ke hay algo )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso mismo deciais el domingo y estamos a martes, jejejeje. Yo estoy ya con ganas y mientras me entretengo en encontrar mi tema, cambiando una cosa aqui otra alla, y molestando a Super que debe de estar de mi hasta los webs.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, pero no logro que sincronice el Calendar, se queda el símbolo y si le vuelvo a dar da un par de vueltas y se queda igual.
He provado a borrar los datos desde aplicaciones pero nada, alguien tiene la solución? Gracias Super por el tuneo de la ROM ![]() |