|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me tienes, ya flipo con esta jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al hacer la rom, tambien le puedes meter libremente las aplicaciones que desees? titanium backup de serie, otro reproductor de video y musica... Es solo curiosidad jajaja, no voy a hacer ninguna rom....de momento jejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax llevo la Xperia One 1.2.1 desde hace ya un tiempo con el SSkernel v7 y no la cambio (y he probado unas pocas), me encanta!!!
Fluidez, duración batería, personalización, etc.Pero si me permites dos sugerencias para la V1.3... Podrías poner en esta rom como viene en la NX V2: - el toogle 2G/3G manual en la barra de notificaciones. - y la cámara y album del nexus 4 Es lo único que hecho de menos en tu rom para que en mi caso sea perfecta. Un saludo y gracias por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! llevo unos días con esta rom y sinceramente, habiendo probado la mayoría que hay para bootloader bloqueado es la que mejor rendimiento tiene. Buena duración de batería y muy limpia.
El único defecto mínimo que le veo son los iconos de play, ajustes, llamadas... no me gustan demasiado. ¿Alguien sabe como cambiarlos? Un Saludo y gracias por esta increíble rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, la probare unos dias!, por cierto como veis flashearle el Kernel de la nueva .55
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero según he leído en xda la nueva versión no es rooteable con el método rápido..,la nueva XperiaS One vendrá con root? Y el cwm? Suerte con la nueva tonxi!! Esta ya va de lujo
sent by XPS XperiaSOne root & roll
|
||||
|
||||
|
De vicio, la verdad pero la mayor pega que le veo es la personalizacion de los iconos , personal me te no me llama mucho la atencion, tal vez lo deberías haber dejado como opcion. ¿En la próxima versión mantendrás esa personalización?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De vicio, la verdad pero la mayor pega que le veo es la personalizacion de los iconos , personal me te no me llama mucho la atencion, tal vez lo deberías haber dejado como opcion. ¿En la próxima versión mantendrás esa personalización?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() sent by XPS XperiaOneS root & roll
|
||||
|
||||
|
Chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare.
Una Rom trata de eso de perzonalizar y mejorar. Como dice el dicho "nunca llueve al gusto de todo" "para gustos colores " ..... Y podria seguir diciendo ![]() Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare.
Una Rom trata de eso de perzonalizar y mejorar. Como dice el dicho "nunca llueve al gusto de todo" "para gustos colores " ..... Y podria seguir diciendo ![]() Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Master del universo
Segun he leido el kernel mejora bastante,wifi,bateria.
Respecto a apk nuevas no le veo nada nuevo, yo de momento la tengo instalada pero no les puedo decir con exactitud pq estoy cocinando y tienes que probar,instalar,desinstalar etc... hay un post que habla de ella. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492317 Estaba cocinando para la 50 y ya la tenia practicamente lista,pero he decidido pasar a la 55 implantado todo lo que habia hecho para asi tenerlo actualizado a lo ultimo. Espero que entre semana la tenga lista. Un saludo y me voy a sobar q mañana curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy consciente q la personalización puede gustar o no,lo raro seria q a todo el mundo le gustara,cada cocinero hace una rom a su gusto,cuando lo vea oportuno la cambiaré y pondré otra pero de momento no lo hare.
Una rom trata de eso de perzonalizar y mejorar. Como dice el dicho "nunca llueve al gusto de todo" "para gustos colores " ..... Y podria seguir diciendo ![]() Como bien dice el compañero con apex puedes cambiarlo todo o casi todo. Un saludo enviado desde mi cacharrito xps ![]() |
|
|
||||
|
||||
esperando impaciente tu nuevo trabajo, eres un fenomeno. gracias a gente como tu se puede trastear algo el bicho. Cosa que la mierda de politica de Sony de bloquear el bootloader nos jode.... pero bueno ahy gente con cabeza como la tuya que hace que nuestros moviles vayan un poco a mas y los disfrutemos todos desinteresadamente por tu parte. Y eso parece que no se valora.... igual si pones los enlaces de descarga en pago... o cualquier codigo de activacion bajo pago... no se igual se valoraria mas el desinteres de las personas y no seria tanto pedir y exigir....
Pues esop impaciente para meter tu nuevo trabajo y deseando ver las futuras mejoras. Gracias por aguantarnos y hacer tu curro publico. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad que he probado muchas roms y la tuya es la que mas me gusta, mas me dura, la barra sigue funcionando sin tener que ponerle cosas y la verdad estoy contento seguire esperando tus actualizaciones porque es la manera que lo actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero para instalar un mod del Toggles pero sin el % de la bateria como le podria hacer?
|
||||
|
||||
|
Quiero compartirles el rendimiento con esta rom y la verdad es que me a gustado mucho y si en la siguiente tendremos el mismo o mejor rendimiento de batería pues que mejor
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!
Lo mismo en el proximo intento tengo suerte y por fin consigo que funcione la instalación!!! Ahora mismo ando con XTXperience 6.1 y va bastante bien, pero el consumo de battery es un "poquito" mas alto jajajja.