|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿TWRP para G300? | |||
| Si |
|
16 | 80.00% |
| No |
|
4 | 20.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery TWRP 2.3.3.0 V1.1 [20/12/12]
TWRP para el G300 quien no sepa que es: http://teamw.in/project/twrp2
V1.1: Descarga Compatible con ICS+ Cuando haces factory reset al finalizar dice FAILED en vez de COMPLETE es debido a que si no tienes la particion SD-ext no la encuentra y no puede hacer wipe de esa particion y tira el error. Pero hace el factory reset correctamente. Changelog: -Ultima version disponible (Sincronizado 20/12/12) -Arreglado el UMS -Arreglado problema con el texto de los botones en el gestor de archivos -Compatible con actualizaciones OTA de CM -Reparados problemas con backups -Reparado congelamientos -Reinicios aleatorios arreglados -Reparado Problema al dejar el telefono apagado cargando -Arreglado problema con la aprticion SD-ext -Pequeños cambios Errores: -Letras algo pixeladas Flashear desde el recovery Creditos: Dees-Troy creador del TWRP y por resolverme algunas dudas. Dazzozo por ayudarme con el problema del UMS. Fagulhas por ayudarme con el error del reinicio al ponerlo a cargar. Última edición por Kra1o5 Día 20/12/12 a las 22:10:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este recovery y me parece el mas practico y mas comodo de manejar ademas de sencillo. El tema estqben quenuso cm9. Y yo me pondria este recovery... pero habra incompatibilidades con cm9 y las actualizaciones ota? Un saludo!! Y gracias por ofrecernos este gran recovery!! Espero que vaya adelante esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no iria de las actualizaciones OTA seria que te las instale automaticamente.
Es decir, en CWM 6 te lo bajas te reinicia el telefono automaticamente y te lo instala. Con este tendrias que bajarte la actualizacion OTA desde el telefono y reiniciar tu manualmente e instalar el zip desde el recovery. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema? .. se puede cambiar el voto? le iba a dar a si y nose que coño he echo que cuando he ido a mirar le habia dado a no :S a mi tambien me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con decir que si te interesaria vale. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre por modaco una version tactil del CWM el la que si funcionan los botones capacitivos....(la tengo instalada ahora mismo pero no se cual es la pag de modaco :/), problema del recovery: al cargarlo apagado se inicia el recovery
![]() Yo tb voto que si, porque contra mas opciones mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre por modaco una version tactil del CWM el la que si funcionan los botones capacitivos....(la tengo instalada ahora mismo pero no se cual es la pag de modaco :/), problema del recovery: al cargarlo apagado se inicia el recovery
![]() Yo tb voto que si, porque contra mas opciones mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compilando...
En un rato la subo. EDIT: Subida! V1 Espero comentarios. Última edición por Kra1o5 Día 20/11/12 a las 20:29:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi a la vez que CWM4, Sebastian sacó una versión de TWRP, lo se porque fue el primer recovery que tuve en el G300.
Me imagino que no lo sabrían... http://blog.podtwo.com/android/recov...i%20U8815.html Todo funcional, lo único que yo lo reemplazé porque daba errores al flashear algunas roms. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente estoy alucinando con esta version de twrp. ya que con mi anterior cacharro usaba una version mas antigua y la interfaz no tiene nada que ver! estoy muy muy sorprendido!! muchas gracias por el trabajo! es un gran aporte... creo que se va a quedar... pero me da miedo que un dia se me vaya la chapa y haga los formats y haga format de la sd tambien y me quede ahi colgao hasta que consiga un lector de tarjetas! jjajaja. se va a quedar puesto aunque tenga que hacer las actualizaciones manuales de cm9 jajaja. un saludooo y graciaass!! espero que se pueda arreglar ese bug y no sea mucho quebradero de cabeza!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero creo que al final lo arreglare. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: falta que vibré cuando uses los botones capacitivos que lo veo necesario por precaución ![]() PD2: este fin de semana a probar este recovery
Última edición por pablolop002 Día 21/11/12 a las 16:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Good News! UMS reparado.
Estoy cambiando algunas cosas. Luego lo subo ^^ Tambien es posible que tengamos el TWRP como Supported Devices. EDIT: Subida V2.0 Alguien puede probar las actualizaciones OTA con esta version? Deberian funcionar. Última edición por Kra1o5 Día 21/11/12 a las 21:54:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el logo de Huawei atascado con este recovery, le he tenido que volver a poner CWM. También decir que estoy en GB, no sé si tendrá algo que ver.
Un saludo. EDITO: Kra1o5 me ha confirmado que no funciona en GB. Última edición por Alkalinorap Día 22/11/12 a las 02:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido ponerlo en el primer post. Es compatible solo con ICS+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy aprobar a ver si funciona con cm9, gracias amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||