Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
bueno he ido a comisaria hoy aunque me dijeron que fuese mañana, se han quedado con la tablet, le miraron el numero de serie, me han preguntado si la he formateado yo, yo les he dicho que no, que ni idea (yo de tablets cero patatero) y no les ha hecho mucha gracia la respuesta no se, me han dicho que deberia haberla dejado alli en el parking y yo les dije que preferia llevarsela a ellos directamente al tratarse de algo que en principio parece caro, no se, no le sgustó mucho.

Mañana tengo que ir igualmente a declarar, no se, yo me estoy preocupando
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Mañana tengo que ir igualmente a declarar, no se, yo me estoy preocupando
No pasa nada, tu tranquilo.
Además, no has puesto impedimentos de ningún tipo. Tu novia puede acompañarte como testigo.
Y que no las has formateado ni nada lo pueden comprobar. Si no tenía nada, el dueño puede confirmarlo.

No sé hasta que punto podría ser útil, pero siempre puedes decir que aquí has estado informándote de que hacer en estos casos.
Viejo 20/11/12, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
No pasa nada, tu tranquilo.
Además, no has puesto impedimentos de ningún tipo. Tu novia puede acompañarte como testigo.
Y que no las has formateado ni nada lo pueden comprobar. Si no tenía nada, el dueño puede confirmarlo.

No sé hasta que punto podría ser útil, pero siempre puedes decir que aquí has estado informándote de que hacer en estos casos.
es posible que la haya formateado sin querer? es que no entiendo casi nada de tecnologia, incluso esta cuenta es de mi hermano que me la dejo para preguntar, a lo mejor toque en alguna opcion
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola, si no has entrado en el menu ajustes/../ restablecer datos de fabrica, has arrancado la tablet manteniendo pulsado el boton de power y al mismo tiempo la tecla volumen +, y has buscado y seleccionado los wipes que hay en el menu y los has ejecutado es raro que tu hayas hecho nada, ademas, aunque es díficil ¿quien sabe si la toco antes alguien ? y en que estado estaba cuando la encontraste. De todas formas hay P..as que le darán 20 vueltas al asunto que no llevaran a nada, animo y suerte y no te preocupes por que no has hecho nada grave, tu te la encontraste que es muy direferente a haberla robado; y por muy polis que sean que no te toreen, que la policia no es tonta, pero nosotros tampoco y se te tocan mucho las narices consulta con un abogado por que no has obrado mal. Y si el que dice que es su propietario no lo demuestra (numero de serie, algun documento,etc) ejerces tu derecho de reclamación y posesión pasado un tiempo. Tambien me extraña la rapidez con que han obtenido las imagenes, normalmente es via judicial la forma de obtener imagenes de grabaciones, ademas de llamarte a casa, en cualquier caso las imagenes si no se obtienen por procedimientos legales carecen de validez como prueba de acusación creo, aunque no es tu caso ya que no has robado. Si tenemos algun compañero policía o que entienda que te lo aclare, mejor incluso por privado ya que pasaria a ser un asunto mas personal tuyo y no es cuestión de que lo airees por aqui ya que los foros los lee mucha gente.

Suerte y SAludos

Última edición por corsario Día 20/11/12 a las 18:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al hacer los wipes desde recovery se borra la memoria interna? no verdad? es que como hablas de eso y tengo un android aqui que queria trastear con el, era por preguntar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que hay tres tipos de wipes en nuestra tablet (hablo de memoria, ya que todavía no la tengo) y creo que uno de ellos si borra la memoria interna. De todas formas sería mejor que te pasaras por el subforo del modelo de movil que tengas y te instruyas mejor sobre el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en este caso me lo quedaria, pq te aseguro q si llevas a los municipales o policia o algo parecido y no aparecieran a reclamar se lo quedarian ellos eso fijo Y si te decuidas nada mas tu llevarlo ya q no ahi ningun estilo de datos Sii seria de alguna compañia se podria localizar dueño pero al ser libre y sin ningun estilo de datos .... Es como el dinero no lleva nombre
Viejo 20/11/12, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo he llevado a la comisaria porque me sentia super mal, y creo que la he liado, aun encima que la llevo, al parecer quedaron unas fotos que hice dentro, en no se que carpeta dijo el tipo, aun me van a encarcelar. Porque al parecer el tio puso denuncia, aiss no se
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Tranquilo, te encontraste un objeto usado (comprado nuevo en tienda pccomponentes cuesta 305 € IVA incluído... los usados son mucho más baratos). No podías devolverlo pues el dueño no identificó su objeto (no encontraste ningún archivo en la Tab con datos que te ayudaran a devolverlo).

¿Cómo te van a encarcelar por encontrarte algo barato que no está identificado?... porque es que ni siquiera lo has robado, ¡te lo encontraste!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
El dueño puso una denuncia para recuperarlo porque tendría el número de serie para demostrar que es suyo, además de la caja y la factura de compra.
Si no, yo puedo ponerme a poner denuncias de cada móvil o equipo que me gusta.

Conclusión: estás como antes de encontrartela, sin tab 2.
Viejo 21/11/12, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno hoy voy a la comisaria a declarar, a ver como acaba esto, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
En situaciones parecidas yo siempre he hecho lo mismo, he ido a explicar la situación al responsable del lugar y le he dejado un número de teléfono por si alguien pregunta. De este modo me aseguro de que se lo queda el propietario o yo. Yo agradecería que hiciesen lo mismo por mi.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
pues lo he llevado a la comisaria porque me sentia super mal, y creo que la he liado, aun encima que la llevo, al parecer quedaron unas fotos que hice dentro, en no se que carpeta dijo el tipo, aun me van a encarcelar. Porque al parecer el tio puso denuncia, aiss no se
Creo que has sido honrado al llevarlo a la policía. Lo que me parece una estupidez es que te digan que la hubieras dejado en el parquing... menudos lumbreras... es más, me suena que puedes reclamarla si después de un tiempo no aparece el propietario. Y lo de meterte en un lio... para nada!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, me han hecho ir a declarar, me acusan de hurto y si el dueño no retira la denuncia tendre un juicio rapido la semana que viene, anda y que les den por culo coño, la proxima vez queda allí y ojalá venga otro y la reviente contra el suelo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para alucinar tu historia! No tienes manera de ponerte en contacto con el propietario? Es lamentable pensar que si no se hubiera puesto la ''''justicia'''' de por medio, el dueño te estaria invitando a una caña, o en el peor de los casos tendrias una tablet... Espero que termine bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en fin, a ver en que acaba esto
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
kiko13 kiko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Yoigo
Seguramente el dueño puso la denuncia por robo para poder cobrar el seguro, si es por perdida no le dan ni un duro. Si realmente tienen imagenes del cajero podran ver que no fue un hurto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiko13 Ver Mensaje
Seguramente el dueño puso la denuncia por robo para poder cobrar el seguro, si es por perdida no le dan ni un duro. Si realmente tienen imagenes del cajero podran ver que no fue un hurto.
Ah amigo, no había caído en esto....... de ser así, el denunciante no es honesto......

En cualquier caso este hilo que inició tenebras supongo que podría ser presentado como prueba de que no se trata de un robo y según lo que haya declarado el denunciante, si es mentira y se puede demostrar, entonces el tiro le saldría por la culata (denuncia falsa).

Nadie que robe una Tab inicia un hilo como este el mismo dia (no soy abogado pero supongo que un juez lo verá así).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /