|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Crhonoexpress y me ha dicho la chica que todos los días les llegan pedidos de google del martes 13...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nomelase
Acabo de hablar con Crhonoexpress y me ha dicho la chica que todos los días les llegan pedidos de google del martes 13...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que todo el mundo que ha comprado un nexus 4 no está en este foro, por ejemplo tengo bastantes amigos que se lo han comprado y no están registrados aquí, a algunos les ha llegado y a otros como a mi no....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros apestosos.
Os escribo desde mi recien adquirido Note 2. Como dije mas arriba mi paciencia se acabo y cancele el pedidodel N4. Un saludo y espero q todo esto se solucione lo antes posible aunq pinta no tiene pero bueno. PD - Seguire llevando el avatar porq siempre sere un apestado mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la gente de google estan metidos en este foro observando y que nosotros que no paramos de hablar mal de ellos nos estan jodiendo a base de bien!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. El de 8gb, yo fui uno de los fantasmas hasta el viernes y como me pillo el finde pues hoy lo he recibido. De momento de maravilla. Ánimo a los q no lo habéis recibido aún.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nomelase
Ten en cuenta que todo el mundo que ha comprado un nexus 4 no está en este foro, por ejemplo tengo bastantes amigos que se lo han comprado y no están registrados aquí, a algunos les ha llegado y a otros como a mi no.... ![]() A no ser que la estadística la maneje también Google. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El dinero sigue retenido en en el banco, pero eso no debe de ser cosa de ellos sino del propio banco, se supone q si en un plazo de 1 o 2 semanas los de google no se han cobrado esa retencio "reservada" para ellos, el propio banco la rechazara.
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio... Evidentemente es grande de cojones, eso no es un secreto. Lo primero q he hecho al sacarlo a sido metermelo en el bolsillo del pantalon y entra perfectamente... esq hay gente q dice q no entra y para nada es asi.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que desde ayer por la mañana no se han visto trackings.
Efectivamente tengo en cuenta que hay muchos que lo han comprado y no están en el foro pero es muy raro que desde ayer nadie del foro tenga novedades. El Nexus 4 podemos decir que no es un teléfono mediatico. Quiero decir con esto que la gente que lo conoce visita tanto foros como páginas de reportajes de dispositivos. Este teléfono no es demasiado conocido para la típica persona que compra a través de operadoras o en the phone house. Está claro que siempre hay alguno pero la mayoría es forera, etc con lo que a mi entender, si en el foro no hay novedades en España tampoco o muy pocas. Y yo que pensé que había tenido suerte un martes y 13 y luego ZAS |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Si tio, ahora parece q tengo mas paquete y todo jajaja
Ahora enserio... Evidentemente es grande de cojones, eso no es un secreto. Lo primero q he hecho al sacarlo a sido metermelo en el bolsillo del pantalon y entra perfectamente... esq hay gente q dice q no entra y para nada es asi. ![]() ![]() Disfrútalo
|
||||
|
||||
|
Me voy al Media Markt. A ver el Note 2 una vez más. A mi vuelta confirmo si me he pasado al Big One o sigo esperando al maldito apestado.
¡Que me lío, que me lío...! Me quedo en off, que mi super Nokia 5200 no da para "frivolités" de seguiros por la cosa esa del internete. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como va lo del dinero retenido pero a mi me lo cobraron desde el primer momento ya lo verifique en mi banco y ya estan avisados si el jueves no me llega denuncia al canto no tengo nada que perder y si algo que ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que desde ayer por la mañana no se han visto trackings.
Efectivamente tengo en cuenta que hay muchos que lo han comprado y no están en el foro pero es muy raro que desde ayer nadie del foro tenga novedades. El Nexus 4 podemos decir que no es un teléfono mediatico. Quiero decir con esto que la gente que lo conoce visita tanto foros como páginas de reportajes de dispositivos. Este teléfono no es demasiado conocido para la típica persona que compra a través de operadoras o en the phone house. Está claro que siempre hay alguno pero la mayoría es forera, etc con lo que a mi entender, si en el foro no hay novedades en España tampoco o muy pocas. Y yo que pensé que había tenido suerte un martes y 13 y luego ZAS ![]() Ahora lo que importa, es cuanto tarda en llegar la siguiente remesa. Yo creo que como pronto la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes José,
Gracias por contactar de nuevo con nosotros. En relación con tu petición de información acerca del stock del Nexus 4, seguimos en proceso de agilizar el envío. En cuanto dispongamos de más información acerca de tu número de seguimiento te será notificado. Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico. Saludos, Diana El equipo de Google Play No habla nada de las 3 semanas.. buena señal?
Última edición por pprn92 Día 20/11/12 a las 17:31:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia dias (1
DDDDD) que no entraba por aqui! Sigo siendo un apestado... Estoy empezando ha cabrearme de verdad ya -.- Me lo estaba tomando a broma de momento pero eso de ir con Nokia 5800 Xpress Music me cansa ya... Si mañana o passao no me llega el tracking voy ha enviar un correo ha google con toda la información de la denuncia que les va ha caer... ya que a mi el dinero no me lo tienen retenido sino que esta cobrado (Lo fui ha pedir al banco)