|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos volverá a ocurrir lo mismo que el dia 13 cuando vuelvan las existencias?
Dirigido a los desafortunados claro está, no se si el hilo es repetido... estoy ansioso con mis 349€ en mi cuenta esperando a poder soltarlos por que llevo 1 semana sin teléfono y sin whatsapp y NO PUEDO MÁS!!
¿Que opinais al respecto?? Yo creo sinceramente que google no está preparado para este tipo de ventas y más rompiendo el mercado como creo que está haciendo.. ( calidad/precio) por que creo que mirando el precio de este terminal será un antes y un después. Así que pienso que me quedaré sin nexus 4 otra vez..... y tendré que pillar un htc one x o cualquier cosa por que no puedo aguantar más.... Última edición por vndiesel Día 20/11/12 a las 15:43:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poco optimista al respecto, y como hubo mucha gente que se quedó fuera la primera vez, para la segunda "ronda" estoy seguro de que volverá a colapsarse la web y será una lotería el poder hacer la compra. Estaré ahí seguramente, pero pocas esperanzas tengo de que sea menos caótico esta vez.
Un saludo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será similar. Sobre todo lo de que se acabe el stock en poco tiempo. Quizás el google play no de tantos petes, y funcione mejor. Pero el stock volará otra vez.
Veo muy lejos el poder entrar cuando te de la gana al google play, y pillar un nexus 4 tranquilamente, sin tener un enorme "AGOTADO" en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que estando en estas fechas con los grandes avances que hay pasen estas cosas, van a perder mucho estos de google, y es que la gente no tiene paciencia , para deciros que yo estoy andando con un nokia 2700 classic...
Pero bueno yo estoy seguro que me quedaré sin teléfono en la segunda oleada, más que nada por que trabajo y no tengo internet a no se que algun alma caritativa me pille uno y le pase yo el dinero por transferencia el dia de la compra. aissssshhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pase igual, yo estoy a la espera de 1 pero tengo que comprar 2 mas para cuñado y un amigo.
Espero que google aprenda de los errores y solo abra la venta cuando tenga mayor stock que en la primera tirada Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que abran las ventas pero que sólo dejen comprar uno a cada persona, así evitamos a los listillos que compran 5 para luego venderlos a mucho más de su precio real.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si vuelve a pasar lo del estreno es posible que me compre finalmente el s3, porque ya dos veces pareciera que google se rie de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que se está demorando la cosa porque están reponiendo stock a marchas forzadas y tienen pensado poner muchos más a la venta... (sigo esperando la cifra de ventas de la primera tanda, no creo que pasase de 5000 teléfonos en España) pero visto lo visto y la falta de información de Google... pues no sé, no lo tengo nada claro.
Última edición por SimonaHalep Día 20/11/12 a las 16:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente van a tardar tres semanas en reponer stock (ya quedarían sólo dos semanas) supongo que será porque han fabricado bastantes más unidades y por tanto no pasará.
Pero teniendo que en los pocos países donde se puso a la venta se agotó y que todavía tienen que ponerlo a la venta en muchos más mercados pues no sabría que decirte...
|
||||
|
||||
|
No creo k haya k esperar 3 semanas... Eso lo dijeron para cubrirse, pero no hay muchas personas k se hayan kedado sin él. Yo creo k la mayoria de los k lo compramos ya lo tenemos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a los trolls y su campaña antinexus y a la gente que no está nada contenta con la distribución de google (y muy normal), yo diría que va ser lo mismo que lo del martes 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser lo mismo salvo en una cosa..... Esta vez no hay nadie esperando a una fecha/hora determinada. Y eso va a provocar un escalonado al inicio (hasta que se extienda la voz) y posiblemente haga que la venta dure un poco mas y no solo 15 minutos o 30.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el absoluto descontrol que lleva Google yo creo que volverán a patinar de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos el Play no funcione tan mal como la otra vez...
Creo que deberían hacerlo escalonado, primero abrir para el Nexus10, luego el 4 de 16GB y luego el de 8GB, así al menos la saturación de los servers disminuiría un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|