Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
mientras escribia te ha contestado Biurifol
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
ertix ertix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: motoG2, Gemini apSide, SGSII , dream, s200, n50
Tu operador: Movistar
¿se ha podido averiguar que modulo 3g llevan GA rusas?
Por otr lado veo que se ha desviado el hilo y la parte de la rom deberia estar en su apartado. ¿no?
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Potato 10
Sabes que has saboteado el plan de NVSBL que queria cambiar el bootanimacion de ARMIX y poner uno Gemini ApSide NVSBL diseñado en martey fabricado en pluto...jeje
No era una cosa asi Vipzara y manolo 55?
Tu psicopatología bordea la frontera de la idiocia y el cretinismo.

Atención: (Esto no es para cretinos, sino para el que haya leído la estulticia de Comla)

¿De dónde viene lo del Bootanimation?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461115

(Iconia... Thor... )

(Iconia - bootanimation )

A lo que se refiere el ignorante de Comla, claro bonito, si es que no me extraña que no seas capaz de aportar nada más que ruido y bronca, no es al bootanimation, sino a la imagen del bootloader de NVSBL, que en ningún momento se ha pedido y para cambiarla hay que recompilar la ROM o editar la imagen del bootloader, también hay una imagen de arranque del kernel que se puede poner pero no es eso lo que yo busco sino el bootanimation. Sí, sí, tonto del higo... donde pone NVSBL al arrancar no es el bootanimation, sino lo que viene después que pone android con destellos metálicos.

Y tiene cojones que un carajote del quince le diga a según qué usuarios si les importa o no la colaboración entre usuarios.

Sigue haciendo el ridículo, Comla, es todo tuyo.

Última edición por Manolo55 Día 19/11/12 a las 19:53:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/12, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ertix Ver Mensaje
Por otr lado veo que se ha desviado el hilo y la parte de la rom deberia estar en su apartado. ¿no?
Salu2.
Estan en ello

PD: Yo he mandado un correo a Armix a ver que dicen ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario:
Viejo 19/11/12, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertix Ver Mensaje
Salu2.
Que yo sepa, todavía no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Disfturo en monton jejejej
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Tu psicopatología bordea la frontera de la idiocia y el cretinismo.

Atención: (Esto no es para cretinos, sino para el que haya leído la estulticia de Comla)

¿De dónde viene lo del Bootanimation?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461115

(Iconia... Thor... )

(Iconia - bootanimation )

A lo que se refiere el ignorante de Comla, claro bonito, si es que no me extraña que no seas capaz de aportar nada más que ruido y bronca, no es al bootanimation, sino a la imagen del bootloader de NVSBL, que en ningún momento se ha pedido y para cambiarla hay que recompilar la ROM o editar la imagen del bootloader, también hay una imagen de arranque del kernel que se puede poner pero no es eso lo que yo busco sino el bootanimation. Sí, sí, tonto del higo... donde pone NVSBL al arrancar no es el bootanimation, sino lo que viene después que pone android con destellos metálicos.

Y tiene cojones que un carajote del quince le diga a según qué usuarios si les importa o no la colaboración entre usuarios.

Sigue haciendo el ridículo, Comla, es todo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de ya un buen rato de prueba de la rom armix la verdad es que funciona practicamente igual que la v3 eso si se ha solucionado lo de la pantalla pero por lo demas a mi me funciona todo como en la v3 tiene los mismos fallos como el del skype que no funciona el mic, lo de busqueda por voz tampoco funcionaba y le he instalado los gapps y a funcionar, en fin exactamente igual salvando lo de la pantalla
,
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¿ Alguno habeis conseguido inst
alar Recovery CWM ?
He instalado tambien el Recovery CWM, lo he probado y tambien funciona con el he instalado las gapps.
Tambien me sincronizan los contactos tambien con una pequeña ñapa je je
Ahhh tambien he cambiado el splash de Armix por el de Unusual NVSBL solo por fastidiar ja ja
Edito: Mi tableta es de las que tienen la camara antigua y funcionan las dos

Última edición por mongmong Día 20/11/12 a las 03:03:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mongmong su comentario:
Viejo 20/11/12, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
He instalado tambien el Recovery CWM, lo he probado y tambien funciona con el he instalado las gapps.
Supongo que el recovery se instalará igual que siempre no??. Y otra cosa, por si acaso me pica el gusanillo de flashear, cómo es esa ñapa de la que habláis?? Si no es muy engorroso de explicar por aquí podías darme una pista
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el recovery se instala normal con al opcion 01_flashrecovery.bat de paquete nvflash de Fleky
y lo de la ñapa pues no se si estara bien hecho pero a mi me ha funcionado.
He cogido una rom cualquiera en este caso samstyle_rom_v2.0 la descomprimes con winrar entras en la carpeta system/app y copias la apk GoogleContactsSyncAdapter.apk y la copias en la tablet en System/app, reinicias y ya esta, a mi me sincronizaron todos los contactos, esto lo hice antes de instalar las gapps y funciono no se si al intalar las gapp tambien solucionan el tema de los contactos. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mongmong su comentario:
Viejo 20/11/12, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Bueno pues despues de ya un buen rato de prueba de la rom armix la verdad es que funciona practicamente igual que la v3 eso si se ha solucionado lo de la pantalla pero por lo demas a mi me funciona todo como en la v3 tiene los mismos fallos como el del skype que no funciona el mic, lo de busqueda por voz tampoco funcionaba y le he instalado los gapps y a funcionar, en fin exactamente igual salvando lo de la pantalla
,

Ahhh tambien he cambiado el splash de Armix por el de Unusual NVSBL solo por fastidiar ja ja
Edito: Mi tableta es de las que tienen la camara antigua y funcionan las dos
Pues me alegro de que hayas podido instalar el recovery.

Yo es la tercera vez que reinstalo desde cero esta ROM, y efectivamente no funciona la sincronizacion de los contactos (aunque con la ñapa se soluciona), pero el recovery he sido incapaz de instalarlo y por lo tanto tampoco las Gapps.

El micro a mi sí me funciona, pero probado "a pelo", es decir, con la grabadora de sonidos, y probando la grabacion de video con la cámara. Skype no lo uso.

Por lo tanto, y salvando el bug de la pantalla (que si que es un avance), prefiero en funcionalidad, en rapidez de instalación, y en estabilidad, cuaquiera da las últimas ROMs publicadas en el foro; léase la V3 o la de Pakukoct (basada en la V3), por no hablar de las anteriores basadas en la V2.

Si posteriormente se puede averiguar el tipo de modulo 3G que se puede incorporar, y depende del precio del mismo, quizá vuelva a esta ROM (o la que los cocineros nos preparen); pero de momento me vuelvo "pa´tras", salvo que algún compañero quiera que haga alguna prueba determinada.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Viejo 20/11/12, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo tambien me vuelvo a una cocinada lo de la pantalla lo puedo soportar gasta mas bateria pero en fin esta claro que en breve nos lo van a solucionar y me gustan mas. Lo que no entiendo es lo del recovery bueno ppor lo que parece cada tablet es un mundo por que por ejemplo yo con el tema wifi un tema preocupante por aqui no he tenido nigun problema nunca con niguna rom siepre me ha funcionado perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro de que hayas podido instalar el recovery.

Yo es la tercera vez que reinstalo desde cero esta ROM, y efectivamente no funciona la sincronizacion de los contactos (aunque con la ñapa se soluciona), pero el recovery he sido incapaz de instalarlo y por lo tanto tampoco las Gapps.

El micro a mi sí me funciona, pero probado "a pelo", es decir, con la grabadora de sonidos, y probando la grabacion de video con la cámara. Skype no lo uso.

Por lo tanto, y salvando el bug de la pantalla (que si que es un avance), prefiero en funcionalidad, en rapidez de instalación, y en estabilidad, cuaquiera da las últimas ROMs publicadas en el foro; léase la V3 o la de Pakukoct (basada en la V3), por no hablar de las anteriores basadas en la V2.

Si posteriormente se puede averiguar el tipo de modulo 3G que se puede incorporar, y depende del precio del mismo, quizá vuelva a esta ROM (o la que los cocineros nos preparen); pero de momento me vuelvo "pa´tras", salvo que algún compañero quiera que haga alguna prueba determinada.

Un saludo
Macho como probador no tienes precio...

He leído en un foro "bielorrusky" que además alguna gente tiene el "SOD" -sleep of death-, es decir, en stand-by se duerme y no despierta.

Esperemos a ver qué nos prepara la cocina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Me da a mi que los "chinorris" están conspirando para hacer un trueque del kernel con el elemento este que metieron en la cárcel hace poco
Fuera de coñas, a ver si NVBSL termina de testearlo y hace algo decente con él...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho como probador no tienes precio...

He leído en un foro "bielorrusky" que además alguna gente tiene el "SOD" -sleep of death-, es decir, en stand-by se duerme y no despierta.

Esperemos a ver qué nos prepara la cocina.
Yes, but my English does not make one feel for so much, that way that half as much I do not understand it. As soon as ...
I belong to the old school and English I have gotten in myself to big caps

Última edición por vipzara Día 20/11/12 a las 12:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Yes, but my English does not make one feel for so much, that way that half as much I do not understand it. As soon as ...
I belong to the old school and English I have gotten in myself to big caps
Jajaja, que seria de Google traslate...
Si no ya estaba perdido.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Jajaja, que seria de Google traslate...
Si no ya estaba perdido.
No tanto en inglés lo traduce, aunque a veces no se entiende... pero intentad traducirlo al español flipáis. Este no se entiende yo creo que ni en ruso del todo pero sí que parece un poco cabreado

Cita:
Estoy empezando a hervir! Dick al que el brillo automático no funciona, polla a él que a medida que un país está trabajando en gps MRC, polla que los pitidos del acelerador polla a él que la cubierta rugosa, incluso polla con ella a veces no sale del sueño. Dick al que el control artilugio trabajo vay-fay/gps/podsvetkoy torcida. PERO BL @ XA ​​DONDE ESTÁ CON SONIDO EN PANTALLA ZHATII? Los ajustes de audio se comprueba (put - tiro - no importa) hasta la última gota es imposible poner Transpot de la tienda! (El horario de los autobuses de trance Minsk - funciona desde android 1.6 en cualquier hierro) dice que el dispositivo SLVP PAD-1000 no podderzhiaet (donde mensaje Armix?)
Estoy muy enojado. Incluso un poco va a haber una tormenta. Espero que se leerá desde el SO y sin embargo dar una verdadera promesade la eliminación de las deficiencias!
(Os suena eso? ...) Además publicitaron entre las especificaciones control automático de brillo y la tablet no lo tiene y se queja la gente.

También de que el Play Store -tienda o de la tienda- funciona "cuando Dios quiere".

Respuesta de Armix:

Cita:
M2T
, I apologize for zazherzhku with answers to the question.
Glitches in the software
required
will be eliminated, the work is constant. But this process is not as simple as it may seem. The thing is that most of the bugs that you see - they are not repeated from the tablet to the tablet, and often depend on the specific settings, specific device. We order that would address known bugs should definitely have a play scheme Gluck. Ie if hangs, leaving the standby mode, to avoid this we need to take another such tablet and see what he does when certain actions should hang. Only then can we see the investigation and determine the cause.
Ie we need to know how we can push to catch this bug the first time (or the second), and not to suffer the tablet a week without a break in the hope that something will hang. In these and related difficulties in removing glitches.
Regarding the failure to identify any programs - here we are powerless. Compatibility and "permission" to install determines Play Market, not us. Try drguyu progarmmu.
Había una película, de Andy McDowell y Bill Murray titualada en español "Atrapado en el tiempo", o "El día de la marmota"... Esto parece la misma película "Atrapados por los chinos". Otros a los que han timado los de chinatave.com

Por lo visto tienen otro foro, que no he encontrado, de soporte en que la gente dice que contestan con monosílabos.

Así que a los intrépidos que dicen que les va bien la rom bielorrusa que crucen los dedos -que está hecha por los prendas de los chinos- no vayan a tener que quitarla también, supongo que por cosas como estas se pensarán muy mucho los de NVSBL en publicar nada teniendo al coro pidiendo guillotina sumarísima.

Última edición por Manolo55 Día 20/11/12 a las 16:05:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 20/11/12, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
supongo que por cosas como estas se pensarán muy mucho los de NVSBL en publicar nada teniendo al coro pidiendo guillotina sumarísima.
Jajaja, +1

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Jajaja, +1
Tu calla y termina de compilar el cm9 que te prepare :P
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario:
Viejo 20/11/12, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tanto en inglés lo traduce, aunque a veces no se entiende... pero intentad traducirlo al español flipáis. Este no se entiende yo creo que ni en ruso del todo pero sí que parece un poco cabreado

(Os suena eso? ...) Además publicitaron entre las especificaciones control automático de brillo y la tablet no lo tiene y se queja la gente.

También de que el Play Store -tienda o de la tienda- funciona "cuando Dios quiere".

Respuesta de Armix:

Había una película, de Andy McDowell y Bill Murray titualada en español "Atrapado en el tiempo", o "El día de la marmota"... Esto parece la misma película "Atrapados por los chinos". Otros a los que han timado los de chinatave.com

Por lo visto tienen otro foro, que no he encontrado, de soporte en que la gente dice que contestan con monosílabos.

Así que a los intrépidos que dicen que les va bien la rom bielorrusa que crucen los dedos -que está hecha por los prendas de los chinos- no vayan a tener que quitarla también, supongo que por cosas como estas se pensarán muy mucho los de NVSBL en publicar nada teniendo al coro pidiendo guillotina sumarísima.
:risi tas: Me he descoj..nao leyendo la traduccion. Está claro que todo es cuestión de polla.

En Bielorusia, como en Farlete.... quien mas larga la tiene, mas hondo la mete.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, +1
 Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Tu calla y termina de compilar el cm9 que te prepare :P
A ver si podéis meter la posibilidad de conexiones "ad-hoc", please, o будьте добры -en ruso- o калі ласка -en bielorruso- :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 23:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /