![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien porfavor me explica como cambio los iconos del statur bar y poner los que yo quiera? he instalado todos los mod del post y no lo veo por ningun lado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaaaaaaan Rom. Me encanta. Por fin una JB sin ningun fallo (por ahora, toco madera). En cuanto tenga testeada la batería os digo que tal el consumo de batería.
|
|
|
|
Tengo una duda
Buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar porque tengo una duda bien grande, primero comentar que tenia una rom 4.0.4 con root y kernel apolo, luego eh hecho full wipes y eh instalado la rom pero se queda en las letras de samsung GT-I9100 S II y de ahi regresa otra vez a recovery y no me va, alguien me puede decir como puedo instalarla? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
haz full wipe,format cache,format system,format data y al instlar en aroma intalla la opcion no wipe,asi lo hice yo anoche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
voy a seguir intentandolo pero gracias de todas maneras
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona el mod del reloj centrado?
Es que era incompatible con el icono de bateria circular. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter los tres mods he perdido la bateria circular.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale bien la instalacion, me podriais poner los pasos a seguir? Gracias
|
|
|
|
Buenísima rom, instalada desde ayer y de momento muy bien, muy fluida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
nadie me ayuda?plis
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no ser puede.
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la rotación de la pantalla de desbloqueo? La normal se quita pero la del lockscreen no :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento, muy bien.más tarde cuando se descargue entera subo los resultados.
|
|
|
alguien puede poner los pasos a seguir para instalar la rom? intento instalarla y no me inicia se queda en el logo de samsung y vuelve de nuevo al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca la opción de full wipe.
|
|
|
Ya lo hago pero en el aroma a la hora de instalar las aplicaciones el % de la rom se queda en 0.00% y no sube de ahí, luego sale que se la instalación se instalo correctamente y le doy a reboot system now, sale el logo de samsung y vuelve otra vez al recovery, antes tenia una rom 4.0.4 con el kernel apolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, la única pega que le veo es lo que tarda en cargar.... una barbaridad comparado con roms cocinadas con ics 4.0.4 ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»