ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Tarda mucho en asentarse el consumo de batería? aún no me hace buenos consumos. Llevo 19 horas desde la última carga y está al 38 pero con sólo 2horas de uso de pantalla e internet desconectado durante la noche.

¿Como lleváis el brillo? yo en automático.

Me he podido fijar que si se usa WidgetLocker, el sistema de S2W funciona peor. Va mucho mejor con la pantalla de bloque por defecto.

Viejo 20/11/12, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Tarda mucho en asentarse el consumo de batería? aún no me hace buenos consumos. Llevo 19 horas desde la última carga y está al 38 pero con sólo 2horas de uso de pantalla e internet desconectado durante la noche.

¿Como lleváis el brillo? yo en automático.

Me he podido fijar que si se usa WidgetLocker, el sistema de S2W funciona peor. Va mucho mejor con la pantalla de bloque por defecto.
Pues seguramente será que el kernel no esta entrando en Deep sleep.
Pon el cpu Spy y mira que el kernel te entra en esta frecuencia. Si no pon el setcpu y fija esta frecuencia. Debe de entrar. Ok??
Lo demás que preguntas es cosa del kernel, que si no lo llevas OC deberías de poner el stock, pero con el Ville Z fijando la min en 192, la rom no consume una mierda. Yo el brillo lo llevo según este en casa o en interior o en la calle. En casa un 25 máx y en la calle auto..
Y si usas widget locker y te va peor pues eso....yo no lo utilizó y me va bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2.

Viejo 20/11/12, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resetee las stats del cpu spy a ver si entra en deep sleep, lo voy a dejar en reposo un rato largo. En setcpu a priori está bien. MIn 192 y max a 1512.

Dices que si no lo pongo con frecuencia más alta, debería quedarme con el stock?
Viejo 20/11/12, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Hombre...es mi opinon. Pero la mínima si te interesa por lo cual déjalo y vigila que entra a deep sleep.
Lo que si subiría yo sería la máx...pero esto también es personal.
Bueno, ya me cuentas...ok??
Mira de ayer unas capturas a modo informativo. Cada usuario tiene necesidades diferentes por lo cual no todos tenemos los mismos consumos. Eso si...con consumos mixtos de datos y gps y todo.
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me gusta ese juego jaja

Vale, Creo que si que me entra en deep sleep. aparece una barra verde y un % que supongo que será sobre el total del uso de la CPU en 'x' tiempo.

Aclarame una cosa. EL tener la frecuencia alta, no tiene por que aumentarte el consumo cierto? sólo la usará en caso de necesidad y se supone que cuanto más holgado vaya la cpu, más ajustado será el consumo. Sería como ir a 140 por al autopista con un 2.2 o con 1.4 de motor. jaja ¿algo así?

Si me recomiendas cambiarlo, entonces que debo hacer, Flasear de nuevo el Kernel? sin hacer wipes ni nada?

Respecto a la Rom, me está gustando. Me gusta que ya le hayas preinstalado programas indispensables como Poweramp, Sygic, etc. Que se baje el volumen al coger el teléfono, y cositas así.
Como opinión personal y único pero que le encuentro en los 2 días de prueba. Es el teclado del teléfono, enter pin code, y teclado alfabético. Creo que los colores están demasiado cargados, creo que algo más sencillo quedaba más fino.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ok. Muchas gracias por dar tu opinión. De veras....
Jajajaja. Me hace gracia lo de la autopista....
Si quieres el teclado original lo tienes en lo archivos de descarga pone Mods...Teclado original. Se flashea desde recovery sin wipes.
Y el kernel si quieres ponerlo pues igual, lo flasheas encima y le pones la máx que quieras....
Yo lo llevo en 192-1890 ondemamd-sio.

Viejo 20/11/12, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, perfecto, voy a flasearlo de nuevo pues. Eso es otra cosa que te quería preguntar...que que eran las 2 opciones esas de abajo en secpu, ondemand-sio (yo tenia cfq)...ni idea de lo que significa. No hay peligro con 1.8 no?? jeje

Respecto al teclado, aún así me gusta más que el original ;) jeje

He visto un post con aplicaciones 4.2, se le pueden meter a esta rom? Gmail por ejemplo.

Respecto a la personalización, usas launchers? quería preguntar si al hacer una rom puedes hacer para que se puedan cambiar y poder editar los iconos sin tener usar launcher (digo manualmente desde el teléfono), sería una buena manera de evitar un programa constantemente en la memoria. O por ejemplo, poner el teclado swiftkey que tan bien va.
No entiendo de hacer roms, por eso te lo pregunto.

Aprovecho para darte de nuevo las gracias por tu paciencia. Igual he hecho 100 preguntas en 3 días.... Todo lo que sé ahora es gracias a gente como tu.

Última edición por Alemans Día 20/11/12 a las 14:52:39.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Las dos opciones son el Governor y las frecuancias que usas. Por lo cual si l opones en ondemand-sio utilizará las frecuencias en demanda del sistema, sin quedarse corto nunca....quizas de largo alguna vez, pero mejor que se pase, qué no se quede corto.... Y sio es que utilizará o lo intentará hacer con las frecuencias mas bajas posibles.
No es peligroso, a mi el que me dá miedo es el de 2100 Mhz....eso me dá respeto, ademas no creo que sea necesario tampoco.
Yo lo llevo como te digo desde que salio y no he tenido ningún problema al respecto, de sobrecalentamientos ni cosas de este estilo..
a mi tambien me gusta el teclado, una "jarta".
Con lo de respecto a los launchers, yo no lo suelo utilizar, solo cuando estoy un poco harto de sense. A mi hay veces que me harta...jeje. En este caso creo que lo que preguntas a groso modo es que si se puede hacer esas modificaciones en sense, verdad???
Si que se pueden hacer, pero hay que montar unos Tweaks que solo funcionan en otra base diferente de sense. O por lo menos yo solo lo he visto hacer y funcionar en la 2.21. Que ademas funciona a la perfeccion. ( Vease como ejemplo la Viper One S Rom).
Yo sería el primer interesado en que funcionarán en esta tambien, pero no hay manera de hacerlos funcionar.
Lo que si se podría es hacer tu mismo el Mod que necesitas, pero en este caso sería permanete, al ser un Mod. Para volver al estado original, sería a base de Nandroid que tubieras hecho, o con un mod inverso u Original. Y creo que ya no hace falta que te diga porque lleva el Launcher ADW...
Y lo ultimo que creo que no te he contestado, es a las apps de 4.2....para mi que deben de funcionar, pero todo es probar. Yo no lo he intentado, pero si lo haces ya sabes, con un Nandroid previo de la Rom por lo que pueda pasar...ok??? O porque no te guste el cambio.
Espero haber contestado a todo.
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, lo tengo puesto entonces como tu ya. Ondemand-iso y también seleccionado lo de enable on boot. Es lo recomendable asi no?

Aunque ahora fijandome, no me entra en deep sleep. No lo entiendo....¿alguna sugerencia? Desde que flashee de nuevo el kernel. (me imagino que no tendrá nada que ver el que lo tenga cargando)

Lo de las apps, me voy a esperar, total está el 4.2 a la vuelta de la esquina (o eso dicen)...

Gracias!

Última edición por Alemans Día 20/11/12 a las 16:23:18.
Viejo 20/11/12, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

OK, lo tengo puesto entonces como tu ya. Ondemand-iso y también seleccionado lo de enable on boot. Es lo recomendable asi no?

Aunque ahora fijandome, no me entra en deep sleep. No lo entiendo....¿alguna sugerencia? Desde que flashee de nuevo el kernel. (me imagino que no tendrá nada que ver el que lo tenga cargando)

Lo de las apps, me voy a esperar, total está el 4.2 a la vuelta de la esquina (o eso dicen)...

Gracias!
Por supuesto que si que tiene que ver. Cuando esta cargando no entra...
Y sí, es rdeomendable tenerlo en set on boot, asi arrancará siempre en esas frecuencias y governor.
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto! muchas gracias!

La app de quickboot tiene que ver con las opciones que salen cuando quedas presionando power no? si borras la app se borran esas opciones, cierto? La verdad es que es comodísimo

Ah, se me olvidaba, ¿de donde puedo descargar fuentes para el font charger? querría probarlo jeje
Viejo 20/11/12, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Perfecto! muchas gracias!

La app de quickboot tiene que ver con las opciones que salen cuando quedas presionando power no? si borras la app se borran esas opciones, cierto? La verdad es que es comodísimo

Ah, se me olvidaba, ¿de donde puedo descargar fuentes para el font charger? querría probarlo jeje
Si. Si borras quickboot se quitaran las funciones de este. Claro. Pero no las del boton Power donde las vuelves a tener si le dejas pulsado. Lo único que mientras menos se le de a los botones mejor...o eso pienso yo.
Y que quieres fuentes....??? Po te vas a hartar....te lo pongo por MP. Ok??
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
Wel una cosa haber si me puedes ayudar. cuando me llaman al darle a responder va muy lento se puede borrar el launcher y dejar el sense solamente por que parece qu me funcionan los dos a la vez. .

Gracias.
Viejo 20/11/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manusilvia Ver Mensaje
Wel una cosa haber si me puedes ayudar. cuando me llaman al darle a responder va muy lento se puede borrar el launcher y dejar el sense solamente por que parece qu me funcionan los dos a la vez. .

Gracias.
Por supuesto lo que lo puedes quitar el Launcher, para eso lo puse, por si alguien quiere ponerlo y sino, pues lo desinstalas y ya esta...
Puedes hacerlo a traves de Ajustes>apps o en el mismo titanium que ya lleva la rom, como tu quieras.
Se quedaría sense de residente sin ningún problema.
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2012-11-20_17-09-32.jpg

Wel esto es lo que me relentica a cojer o descolgar y no se si se puede quitar.

Gracias.
Viejo 20/11/12, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Pero eso no es el launcher. Eso es la apocacion para llamadas a pantalla completa.
Y lo que te pasa es que en opciones hay una que es sobrescribir la imagen de sense. Si haces esto verás que ya sólo sale la pantalla y no sale antes la de sense...
De todas formas también la puedes quitar. Se llama Identificador de llamadas. Y en este caso no tiene nada que ver con el launcher. Ok??
Un saludo.

Viejo 20/11/12, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Wel era eso la e desinstalado era eso que hacia que el movil fuera lento en segun que opcopnes. Por lo demas va perfecta y el consumo mejor aun gracias por compartir tu rom.

Un saludo.
Viejo 20/11/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Muchas gracias a vosotros por exponer vuestras dudas.
Un saludo.

Viejo 21/11/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el simobolo de sincronizacio automatica se me queda demasaido tiempo en la barra de notificaciones...creo q no es normal y seguro q me dispara el consumo...alguna idea?
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
boston poppy boston poppy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: O2
el simobolo de sincronizacio automatica se me queda demasaido tiempo en la barra de notificaciones...creo q no es normal y seguro q me dispara el consumo...alguna idea?
A mi tb me pasa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 06:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /