|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Whatsapp plus como 10 veces y me da error todo el rato... y he probrado los mirros y el holo por si acaso.. no hay manera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cohiba 1990 he seguido todos tus pasos y no funciona me quedavan cuatro meses y cuatro me quedan despues de hacerlo asique una perdida de tiempo
Última edición por silvialagartija Día 17/11/12 a las 16:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de eliminar cuenta, es en configuracion y eliminar cuenta, no simplemente desinstalando el whatsapp.
yo lo hice en mi whatsapp y se lo hice a mas gente, y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en eliminarme la cuenta de whatsapp temporalmente pero leí esto y me quedé con la duda de si es irreversible o no www.whatsapp.com/faq/es/android/21119703
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en eliminarme la cuenta de whatsapp temporalmente pero leí esto y me quedé con la duda de si es irreversible o no www.whatsapp.com/faq/es/android/21119703
![]() Eso si, los grupos no los tendras, y tendran que agregarte otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se como se elimina cuenta y lo he hecho tres veces y nada siempre me da la misma fecha de caducidad de hecho nada mas istalar de nuevo te sale un pantayazo diciendote el tiempo que te queta devo de ser muy torpe porque no soy capaz de todas formas gracias por la informacion si hay alguien que lo intente y lo consiga porfavor que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se como se elimina cuenta y lo he hecho tres veces y nada siempre me da la misma fecha de caducidad de hecho nada mas istalar de nuevo te sale un pantayazo diciendote el tiempo que te queta devo de ser muy torpe porque no soy capaz de todas formas gracias por la informacion si hay alguien que lo intente y lo consiga porfavor que comente
![]() Luego ya lo vuelves a poner en tu movil la sim sin falta de volver a eliminar la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te reconoce la cuenta d Gmail lo pongas donde lo pongas. Tu numero va asociado a la cuenta de Gmail. Si no me equivoco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo enviar videos de mas de 12 Mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sacaran algo parecido para Line?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa ahora de que no pone bienla ultima hora conectado del otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi desde anoche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii :what: llevo toda la mñna igual, pero no es del plus, xk a amigos que no lo tienen tb les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
P.D.: El LINE está triunfando, ya está #3 de top gratis. Ya os dije que era la mejor alternativa a WhatsApp.. Y se ha convertido en el competidor directo Veremos qué pasa... Os lo recomiendo porque tiene muchísimas cosas más que WhatsApp. El único fallo es que, de momento, está en inglés. rafalense, podrías ir pensando en sacar el LINE Plus... jejeje.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1
P.D.: El LINE está triunfando, ya está #3 de top gratis. Ya os dije que era la mejor alternativa a WhatsApp.. Y se ha convertido en el competidor directo Veremos qué pasa... Os lo recomiendo porque tiene muchísimas cosas más que WhatsApp. El único fallo es que, de momento, está en inglés. rafalense, podrías ir pensando en sacar el LINE Plus... jejeje.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tan extendido whatsapp que ahora mismo es absurdo pensar en una alternativa.
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algo con el envio de archivos .gif?
En la ultima actualización veo que por fin se acabo lo de capar las fotos a 200kb, quizá también este por ahí la opción de guardar formato original y que así se puedan enviar .gif
|
|
||||
|
||||
|
|