|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. e instalado franco kernel. y no me inicia. se queda "iniciando aplicaciones". he realizado una limpieza de kernels antes de instalar. he hecho mis correspondientes wipes...y nada.
he probado con Milestone y con las niglhty y nada. xq no me funciona? no me ha fallado en la vida con ninguna rom, salvo con esta. que kernel puedo instalar similar? por cierto, no me gusta que las letras y los menus, se vean tan pequeños. pero apesar de poner la "UI stock" no me cambia al modo telefono, normal y corriente. alguien sabe a lo que me refiero? creo que me pasare a una rom normalita ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recogí mi GN del SAT lo convertí en Takju con la imagen 4.2 que proporciona Google le cerré el bootloader y hasta que no vea Customs ROMs y Kernels funcionando 100% en 4.2 no pienso cambiar ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me he bajado zen kernel, que en teoria es compatible con 4.2, y fugu...y no funcionan macho!!! por cierto, alguno sabe hacer las cosas mas grandes, como os comentaba en el post anterior? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar. Lo bueno de esta rom es la personalización que tiene. Y si todavía no está integrado no creo que merezca la pena poner esta en detrimento de la 2.54.
Mira que al principio dije que sería mejor tener la base stock 4.2 en vez de la cyanogen. Pero, vamos a perder muchas cosas que ya venían con la base cyanogen y que les van a costar más integrarlas, siempre que lo hagan... I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Te tienes que ir a ajustes> propiedades hibridas> apps.
![]() Eliges la que quieras cambiar el tamaño y en current lo pones a 320 y en layout a 360, asi con todas. Luego le das a guardar (que esta arriba) y ya la tienes a tamaño normal ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, es mi primera vez con paranoid y no me gustaba entrar en los ajustes y tenerlos en modo tablet.... Lo veia muy chico. De momento todo bien.
Oye había leído y he visto otras roms, que el teclado nuevo android tiene swype. Alguien sabe si es cierto y como se activa o de donde se saca ese teclado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta version de la PA lo trae, no hay que activar nada, tienes que deslizar el dedo por la pantalla. De momento no me llevo muy bien con eso y escribo normal.
![]() Esa estela azul sale por donde pasas el dedo. He echo la captura como he podido. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el enlace de la 2.99 ó es que se descarga de otro servidor?
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro Edito: Las prisas nunca son buenas! Además la rom va genial ahora con el nuevo recovery TWRP. Mucho trabajo tienen por delante! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 20/11/12 a las 16:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro I love Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran probar la 2.99 aqui la tienen (aun esta en fase muy verde) https://docs.google.com/open?id=0B79...VBTVlB6ZGNnbDQ
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro Edito: Las prisas nunca son buenas! Además la rom va genial ahora con el nuevo recovery TWRP. Mucho trabajo tienen por delante! I love Galaxy Nexus ![]() No hay relación entre el recovery y el funcionamineto de una rom, salvo para flashearla. Podrías poner el recovery original y la rom seguiría funcionando igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Creo que estas algo equivocado...
![]() Vengo del SGS y de recovery algo sé. Gracias Nonamed, Zadock y Elite.... Edito: luego te contesto ahora estoy trabajando I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 20/11/12 a las 18:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes explicar lo que tu sabes, quizá me equivoco y puedo aprender algo nuevo.
|
||||
|
||||
|
El recovery solo afecta al funcionamiento de la rom cuando están incluido en el kernel como bien han dicho psycotron como en los samsung, pero en nuestro caso no, el recovery es independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque venga incluido en el kernel tampoco influye. Puedes instalar un kernel CF -root sin recovery y seguirá funcionando igual.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el nexus me tiene algo perdido!. Tiene sentido lo que dices.
En el SGS recovery y kernel era casi lo mismo. Porque tampoco entiendo porque no funciona la opción de montar sd desde recovery. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Y no puedes montar la sd desde el recovery por el sistema mtp que tiene el Nexus (multimedia no se que..), que sirve, entre otras cosas, para que cuando conectes el teléfono al ordenador puedas seguir usandolo y ver la memoria en el pc.
Última edición por Psycotron Día 20/11/12 a las 18:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery trwp o trpw como se escriba, si puedes ver lo que tienes en la memoria interna y borrar carpetas yo lo hice para probar la pa 2.99.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de la PA lo trae, no hay que activar nada, tienes que deslizar el dedo por la pantalla. De momento no me llevo muy bien con eso y escribo normal.
![]() Esa estela azul sale por donde pasas el dedo. He echo la captura como he podido. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ohhhhh!!!! vale!!!. me esperaba mas por parte de google. no tiene nada que ver con el "swype" original. esto escribe lo que le sale de las narices....a mi no me vale para nada. asi es que volvere a mi swype de toda la vida... Para los que decis de problemas y tal... Pues puede ser, que no puedas poner el modo tablet y esas cosas raras... Pero como Rom Android 4.2, de momento no he tenido ningun problema. ni con las cosas nuevas que aporta android 4.2 la nueva camara y las panoramicas y sphere funcionan bien, la galleria tambien y el maravilloso teclado swype.... la rom va rapida y es estable. un saludo |