|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa lo mismo?
Buenas,
veréis, ayer, después de una larga espera me llegó mi N4 de 8gb, lo encendí y a priori todo perfecto y dándole unas cuantas vueltas a mi querido iPhone 3GS ggg. El caso es que esta mañana al mirarlo con detenimiento he observado una fisura en la parte trasera, si le dais la vuelta al movil esta está en la esquina superior derecha, en la goma, yendo la grieta de cristal a cristal. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene ninguna grieta ni ningún tipo de junta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veréis, ayer, después de una larga espera me llegó mi N4 de 8gb, lo encendí y a priori todo perfecto y dándole unas cuantas vueltas a mi querido iPhone 3GS ggg. El caso es que esta mañana al mirarlo con detenimiento he observado una fisura en la parte trasera, si le dais la vuelta al movil esta está en la esquina superior derecha, en la goma, yendo la grieta de cristal a cristal. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la cuelgo, pero no creo que sea ningun tipo de junta, estos tipos de formas suelen realizarse con moldes, no con perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veréis, ayer, después de una larga espera me llegó mi N4 de 8gb, lo encendí y a priori todo perfecto y dándole unas cuantas vueltas a mi querido iPhone 3GS ggg. El caso es que esta mañana al mirarlo con detenimiento he observado una fisura en la parte trasera, si le dais la vuelta al movil esta está en la esquina superior derecha, en la goma, yendo la grieta de cristal a cristal. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osti sí, sí que las tiene. Pero me he tenido que dejar la vista para verlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un feliz propietario de un nexus4, y cada dia que paso por aquí y leo los nuevos hilos, tengo mas claro cuanta razón tenia aquel profesor de prótesis dental que decía, "si le cobrais a alguien por una dentarura 25000 ptas, le dirán "¡hombre!, dientes nuevos" y el cabizbajo responderá, si, ná... 25000ptas me ha costado esta mierda.
Pero cóbrale 150000 por lo mismo y verás que sonrisa lleva y como es él el que va por ahí diciendo el pedazo de dentadura nueva que lleva y lo bien hecha y buena que es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voes54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me habéis dejao loco, un poco más y para verlas tengo que usar un microscopio... serán las juntas como decís
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo.. Es la junta donde se unen la goma ;)
|
||||
|
||||
|
Nada chaval@s, lo acabo de comparar con un compi del curro y están igual, en el suyo se nota mas y no es grieta, es una marca de la unión, molde o lo que sea.
Perdonad por la falsa alarma... no os cebéis ggg, es que debí de estar empanado cuando lo vi esta mañana. Un saludo... seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 8gb recibido ayer, no tiene absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||