|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tiempo de ver si tiene algun fallo... pero si todo funciona bien pues quedatelo no?? otra cosa esque no pare de dar fallos entonces de vuelta a google jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que... Mires si tiene pixeles muertos, y demas comprobaciones. Si esta bien, no lo descambies... Total esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero si nos vamos a Diciembre, pensad que la primera semana sólo es hábil de lunes a miércoles. Y en muchas empresas, el miércoles ya no trabajarán por la tarde. De manera que si llegas a esa semana sin el N4, o tienes el track el lunes y recibes el teléfono el martes a más tardar, o te vas a mediados Diciembre ... brutal !!!
![]() Vuelvo a decirlo, al final organizaremos un viaje de apestados a Alemania para comprar nuestros N4 en fnac el 15 de diciembre. jajajaj
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto ves llamando a Google y los pones a caldo. Después con las pruebas a consumo y una reclamación como la catedral de Burgos de grande. Esto que está haciendo Google ya roza lo kafkiano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy "pro"Google, pero en tu caso, les enviaba las fotos y pedía una devolución o sustitución del pedido, pero vamos, clarísimo. No me quedaba un teléfono usado ni de coña, es algo que no aguanto, yo he pagado por un terminal NUEVO...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cancelé pero me seguiré pasando por aquí para ver como acaba todo esto...
Por lo que veo la batería dura un suspiro... visto en XDA |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, si el móvil te va bien y la parte exterior del móvil esta impoluta, ¿Por qué vas a devolverlo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar, 3 intento.
Esta vez me ha atendido un tal Jesus. Simatico y atento pero casi toda la informacón se la tenia que sonsacar yo xd. El caso: - Me ha dicho que stock hay, al menos para abastecer a todas las compras iniciales y defectuosos. - Que ha sido un fallo gordo de logística, y que estan trabajando todos los dias para ir asignando a cada telefono su destinatario, y claro, eso tarda teniendo el cuenta la gran cantidad de pedidos con un mácimo de 3 semana, pero que a lo mejor tienes la suerte de tenerlo mañana o a lo mejor eresde los últimos. Totalmente a boleo. Email que ven, mail al que asignan. - Le pregunté si vienen de Irlanda todos los de Europa o si es por pais, y me ha dicho que se abastece toda Europa desde ahí. Ahora, com opinión personal, creo que es muy posible todo esto, tener en cuenta la cantidad de gente que lo habrá comprado! y ahora empaquetar cada paquete imprimir cada hoja de seguimiento y pasarlo....es tiempo, la verdad.
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
pues.. yo he escuchado gente que esta muy conforme con la batería, pero vamos todo será memorable, tiene pinta que es de la version 4.2, no debe estar muy depurada.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Chronoexpres se ha ganado una queja, sin duda, y bueno Google me lo estoy pensado, gracias por todo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el terminal no tenga nada malo, amigo. Que lo disfrutes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Google por tfno de nuevo.
Nada nuevo. Lo que me llama la atención es la cada vez mayor inseguridad que muestran en todo lo que dicen. Cada dos por tres se callaba como pensando... "A ver que digo!" Y con tartamudeos constantes. Tengo la sospecha de que nos van a cancelar los pedidos para cubrirse las espaldas ante un más que probable incumplimiento de contrato por su parte (en las fechas de envío) ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar, 3 intento.
Esta vez me ha atendido un tal Jesus. Simatico y atento pero casi toda la informacón se la tenia que sonsacar yo xd. El caso: - Me ha dicho que stock hay, al menos para abastecer a todas las compras iniciales y defectuosos. - Que ha sido un fallo gordo de logística, y que estan trabajando todos los dias para ir asignando a cada telefono su destinatario, y claro, eso tarda teniendo el cuenta la gran cantidad de pedidos con un mácimo de 3 semana, pero que a lo mejor tienes la suerte de tenerlo mañana o a lo mejor eresde los últimos. Totalmente a boleo. Email que ven, mail al que asignan. - Le pregunté si vienen de Irlanda todos los de Europa o si es por pais, y me ha dicho que se abastece toda Europa desde ahí. Ahora, com opinión personal, creo que es muy posible todo esto, tener en cuenta la cantidad de gente que lo habrá comprado! y ahora empaquetar cada paquete imprimir cada hoja de seguimiento y pasarlo....es tiempo, la verdad. ![]() Esa es otra de las bulas que últimamente están soltando para apaciguar los nervios. De esta gente no te creas absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros apestosos:
Es mi deber informaros q mi paciencia se agoto. Acabo de llamar a Google para cancelar el pedido. No les he preguntado nada, estoy tan derrotado q no me apetece ni hablar con ellos. Me he limitado a decirles q llamaba para cancelar y punto. Ellos ganan. "Mi" N4 queda libre. Q lo metan en el bombo y lo sorteen... ojala, de todo corazon, sea a alguno de vosotros al q le toque. Os lo mereceis por la paciencia y buen humor q estais demostrando ![]() Por mi parte... en un ratito me pasare por el Mediamarkt y me hare con un Note 2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|