|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la batería al 100% ahora mismo y voy a activar el modo ahorro de energía, vamos a ver hasta donde llega. Les comento de nuevo con capturas cuando se haya agotado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche vuelvo a hacer la misma prueba para ver si es una tendencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque, me refiero a que ya se nota la diferencia entre el sg2 al salir a la venta y sg2 con jelly bean, google esta empezando a hacer las cosas bien...eso y que sacar un terminal con tanta potencia de procesador con una version de android sin optimizarse como es debido sino alaa a vendeer! pues se nota el consumo...
yo solo digo que si va a si de bien jelly bean en sg2...nexus 4? ![]() Y por cierto... Probad como él a llevar los datos desactivados, seguro que la cosa mejora más qi sensiblemente. No es por molestar, pero esos datos incluyen el tiempo desde que se enciende el móvil incluyendo si está o no conectado, me parece....
Dicho de otra forma: si estoy cargando el móvil y lo uso, también toma en cuenta esa info... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s llevo dos dias con este leak instalado en mi Galaxy S2 y tengo que decir que por ahoara todo perfecto Wifi,3g,Bluethooth,bateria a mi me da la impresion que tanto los datos 3G y la wifi van mucho mas finos en este leak De Jelly Bean que en la version Ics aunque no le he dado mucha caña a mi Galaxy SII con este leak lo resultados obtenidos hasta el dia de hoy para mi ahan sido muy positivos.
Sobre la carga de la bateria a mi me carga igual que cuando tenia puesto la version de ICS v 4.0.3 FOP en unas tres horas y media mas o menos mi movil esta cargado completamente al 100% actualmente llevo 33% de la bateria y 20h 18m bateria todo esto con dos horas de pantalla y utilizandando datos,bluethooth,gps,sincronizacion todo el dia y varias veces al dia wifi a si que por ahora todo me va ok y esto que solo es un leak Stock de Jelly Bean y no la rom oficial espero que sea asi de buena la rom oficial Jelly Bean 4.1.2 aunque por lo que he visto en este hilo este leak posee algunos bug que yo todavia no he tenido jajaja espero que se solucion en la rom oficial enorabuena al Equipo de Samsung por esta peazo trabajo ahoara si nuestro Samsung Galaxy SII ha cambiado de aspecto al fin se parece al Galaxy SIII jajaj Última edición por xicodiabliyo Día 20/11/12 a las 15:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya de comentar aquí.... se me toma por tonto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dnfuentes no es que me pille mas alcance si no que cogo la señal con intensida que antes me refiero cuando tenia instalada la version ICS Fop v 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque, me refiero a que ya se nota la diferencia entre el sg2 al salir a la venta y sg2 con jelly bean, google esta empezando a hacer las cosas bien...eso y que sacar un terminal con tanta potencia de procesador con una version de android sin optimizarse como es debido sino alaa a vendeer! pues se nota el consumo... yo solo digo que si va a si de bien jelly bean en sg2...nexus 4? ![]() Y como decia antes, nadie ha reportado unos consumos como los tuyos , de ahi mi incredulidad, no queria ofenderte y si asi ha sido, te pido disculpas publicamente. Bueno, ya comento como ha ido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
plantenadoome esta rom, que me decis los que han probado esto después de 4.04 con base XXLPX ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo a comentado alguien pero por si acaso....
wanam ha sacado ya su rom LSJ!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos sin ocupar nada el telefono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas novedades, la cámara de fotos ha mejorado mucho en velocidad. Muchos accesos directos muy utiles la interfaz es a mi modo de ver muy buena... tiene algún minibug como has visto pero es perfectamente utilizable. Yo la recomiendo... se me hace muy duro volver atrás despues de tener esta fluidez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner a mi gusto el Touchwiz, porque creo que es el punto fuerte de esta rom.
Acostumbrado a otros launchers, me esta costando la verdad... Como hago para que se mueva el fondo al pasar de pantalla en el escritorio? No encuentro una cosa tan sencilla! Y las carpetas en el cajon de apps? Las creo pero no soy capaz de poner nada dentro. Me siento inutil con estas preguntas, pero no doy con ello!
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho wipe despues de instalar jelly bean? como hago backup de todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner a mi gusto el Touchwiz, porque creo que es el punto fuerte de esta rom.
Acostumbrado a otros launchers, me esta costando la verdad... Como hago para que se mueva el fondo al pasar de pantalla en el escritorio? No encuentro una cosa tan sencilla! Y las carpetas en el cajon de apps? Las creo pero no soy capaz de poner nada dentro. Me siento inutil con estas preguntas, pero no doy con ello! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |