|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el: Stop PushInternet for real - throw Opera out of memory and save 9.5 MB memory
Fichero NoPushInternet_v2.CAB. La ROM va algo más ligera. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532948 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que los tonos de timbre del WM 6.5 son un poco cutres. Alguien tiene idea de donde se pueden sacar los timbres de toda la vida y en que carpeta de windows guardarlos para que funcionen ?? Por lo demas la ROM va fantastica. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el telefono te vale cualquier tipo de archivo (mp3, amr...). Lo dejas dentro de Mi dispositivo/windows/rings Para los mensajes yo utilizo siempre archivos wav Los dejas dentro de Mi dispositivo/windows Con la ayuda de san Google encontrarás hasta la musica que compone mi vecina la que toca el piano... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el: Stop PushInternet for real - throw Opera out of memory and save 9.5 MB memory
Fichero NoPushInternet_v2.CAB. La ROM va algo más ligera. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532948 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Únicamente desactivas las actualizaciones automáticas de las páginas visitadas que es algo que realiza el WM 6.5 y no realiza las versiones anteriores.
EL Opera pasará a funcioanr del mismo modo que con el WM 6.1, es decir es el usuario quién de forma manual actualiza las páginas almacenadas en memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:instalé el archivo Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab y va de lujo
un saludo ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la ROM Final xx504 y la verdad es que me va de flipar, super bien. Hay mucha gente que se queja de que consume mucha RAM, la verdad es que no me he fijado que consuma desmesuradamente... me va bien, fluida, rapida al fin y al cabo, que es lo que hace falta.
Por otro lado, la batería, no se si es que soy un tío con suerte, pero llevo ya 3 días, y aun no la he puesto a cargar, la desenchufé el sabado por la mañana, hoy por la noche ya me va a tocar volver a cargarla, pero vamos, que a mi gusto la batería muy bien. He encontrado una tontería, a la hora de escribir SMS todo bien, pero cuando terminas, para salir a la pantalla ppal o salir de la pantalla de escritura, no hay ningún botón de "Atrás", hay que ir a cualquier otra ficha y entonces si que aparece el botón "Atrás", que hay que pulsarlo dos veces para que realice la acción.. Por cierto, hablo del gestor de sms desde MANILA, no he probado el resto... Es una tontería, pero lo comento por si se puede subsanar, para así, lograr una ROM lo más libre de bugs posibles. Saludos y siento por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
No. Únicamente desactivas las actualizaciones automáticas de las páginas visitadas que es algo que realiza el WM 6.5 y no realiza las versiones anteriores.
EL Opera pasará a funcioanr del mismo modo que con el WM 6.1, es decir es el usuario quién de forma manual actualiza las páginas almacenadas en memoria. ![]() Última edición por fromhe11 Día 10/11/09 a las 13:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas consumo de batería también... Yo creo que si funciona el pasar de 9 a 16 accesos, ya nos valdría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por 4º vez y parece que funciona. Pero en realidad no funciona. Después de la tercera vez y antes de instalarlo por cuarta vez he flasheado de nuevo la ROM y realizado un hard reset.
Primero instalo el "sdkcerts.cab", continuación el "m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC (No Folders).cab" y por último el "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab" Aparentemente y en un principio parece que todo funciona correctamente, pero cuando pulsas en el centro de la barra semitransparente ubicada sobre el reloj, para ocultar la barra de los iconos de los tabs del TF3D, entonces se modifica la barra inferior del WM6.5. Desaparece el icono del sistema y se cambian los iconos del teléfono y del menú por accesos a calendario y contactos, siendo imposible acceder a los menus del WM. A mi parecer esto es un bug. El procedimiento realizado es el mismo que vosotros. Instalación limpia después de flashear la ROM con lo cual no hay interferencias con otras aplicaciones. Mi conclusión estos iconos son muy bonitos pero no funcionan..... ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguna idea para que funcione el tiempo en mi ubicación ?????????????????????? ![]() Si no encuentro una solución para que funcione el tiempo en la versión final de Torliss creo que volveré a la ROM de Daguerrotipo, NOVATO G V1, en la cual funciona perfectamente. http://www.htcspain.com/foro-f123/nu...v1-t26832.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por 4º vez y parece que funciona. Pero en realidad no funciona. Después de la tercera vez y antes de instalarlo por cuarta vez he flasheado de nuevo la ROM y realizado un hard reset.
Primero instalo el "sdkcerts.cab", continuación el "m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC (No Folders).cab" y por último el "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab" Aparentemente y en un principio parece que todo funciona correctamente, pero cuando pulsas en el centro de la barra semitransparente ubicada sobre el reloj, para ocultar la barra de los iconos de los tabs del TF3D, entonces se modifica la barra inferior del WM6.5. Desaparece el icono del sistema y se cambian los iconos del teléfono y del menú por accesos a calendario y contactos, siendo imposible acceder a los menus del WM. A mi parecer esto es un bug. El procedimiento realizado es el mismo que vosotros. Instalación limpia después de flashear la ROM con lo cual no hay interferencias con otras aplicaciones. Mi conclusión estos iconos son muy bonitos pero no funcionan..... ![]() ![]() Lo que comentas que te hace, parece ser una de las funciones "ocultas" del MaxManila. Existen 6 puntos en la pantalla en lo que hace diferentes cosas y una de ellas es ocultar los iconos inferiores y mostrar los accesos a calendario y contactos tal y como comentas aunque si vuelves a pulsar en el mismo sitio (parte superior central) vuelven a aparecer los iconos de inicio y los de menu. En el post que os comentaba viene todo explicado. Copio y Pego: Cita:TOP CONTROLS ( only available on Home page )
Top Left - toggle weather animation Top Center - toggle fullscreen. Press to turn ON. Will not work on the new MS builds 23xxx. On v2, press the tab icon slider one time before activating the fullscreen Top Right - cycle clocks BOTTOM CONTROLS ( available on all pages ) Bottom Left - navigates to Home page Bottom Right - navigates to Settings page Bottom Center - activates Tab Icons CENTER CONTROLS ( swipe activation ) Left to Right (vice versa) - scrolls components Top to Bottom (vice versa) - expand components * Sensitivity could vary on different phones. If it does not work for you on the first swipe. Try again wt a longer swipe. ![]() Si lo que quieres es ocultar la barra de los iconos del TF3D (contactos, calendario, configuracion, musica, etc.) hay que elegir otra opcion. Desde los botones de configuracion de Max Manila creo recordar que es la que pone TAB ICONS, que tiene que estar en OFF. Copio y pego: Cita:These icons will appear when you swipe bottom->up at the notification icon screen (wt appointments switched off). All settings will be remembered except for rotation
![]() Última edición por edgar- Día 10/11/09 a las 16:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora probare con alguna de color, ya os comento. Última edición por fromhe11 Día 10/11/09 a las 16:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe como quitar la restriccion que existe en el hotmail al tamaño de los adjuntos, cuando superan los 2 mb ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he desinstalado , me ralentizaba mucho la maquina ,
Pero si tengo puesto un cab , para añadir accesos directos al manila que lo convierte en 16. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72423 Última edición por apretoso Día 10/11/09 a las 17:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Torlis
Muy buenas a todos
Mi pregunta va dirigida al Sr Torlis Es posible o has echo una rom para la diamond con la misma apariencia que la : Nueva versión: BLACK AND BLUE DREAMERSOFT 1.59 es que es una finura a mi punto de vista eh . Perdonad las molestias pero solo era eso Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si te puedo responder... para quitr el limite de los correos creo k es de la siguiente forma: inicio/oficina/e-mail/(seleciona la cuenta k sea)/menu/herramientas/opciones/(seleciona la cuenta k sea)/EDITAR CONFIG. CUENTA/SIGUIENTE X6/LIMITE DE DESCARGA DE IMAGENES/ y hay elijes mensaje completo.... y ya finalizar. Pero al ir haciendolo ahora mismo para darte los pasos acabo de ver, k esto me ha valido para ,la cuenta de outlook, pero no para la de hotamil tio.. lo siento, no se como es... prueba a traves del windows live... A todo esto, alguien sabe pork no se pueden ver los archivos adjuntos en los correos desde el outlook?? y el pork de k la bandeja de entrada del outlook se vacie sola automaticamente cada vez k abro un correo antes en el pc de mesa k en la htc... lo normal seria no ver el k abres en el pc de mesa, pero el resto deberia seguir estando ahi... Torliss... alomejor deberias ver por encima ese bug... k te veo muy ausente... ![]() Weno hay lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo.. siento el tocho... |