|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, aunque yo no me quejo de consumo, ! hora de pantalla y se me queda al 86% de bateria. el S3 por ejemplo, baja a 200 e incluso yo lo he llegado a poner a 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3:20 de uso con 1:30 de pantalla todo con 3g y brillo al 50 y me queda solo el 40%. Solo lo he cargado 1 vez pero no se si me tengo que empezar a acojonar porque comparado con el s3 son cifras malísimas.
¿es normal y luego mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, junto a pantalla y sistema, hay una app que consume mucha batería: Google Maps. No en este móvil, en todos, al trabajar de manera continua en segundo plano. Hay gente con el móvil rooteado que incluso la capa. Si al móvil que en general es tendente al consumo alegre de la batería le añades la aportación del Maps, pues la cosa pinta así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis un tiempo, con uso moderado/ fuerte, os dura un dia? con eso a mi me sobra la verdad...para poder llegar a casa al final del dia y tener para estar por lo menos 30 minutos cacharreando en la cama ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas
Lo devuelvo o no? Brillo al 70% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dicen que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan cerberus. Yo lo instalé ayer y me parece que trae un consumo muy elevado no? Es normal o es alguna configuración de cerberus?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no tengo ese movil, asi que no se hasta q punto deberia opinar, pero ese consumo no es ni medio normal, algo le pasa a vuestro movil creo yo.
Habeis descartado q no haya alguna aplicacion q evite q el movil entre en reposo? Con better battery stats creo q se puede. Si no yo lo devolveria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en reposo no deberí ni aparecer en las estadísticas......
Todo puede ser que la app no esté adaptada a 4.2 y por algún bug, consuma tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Paso a desinstalarla x ahora. Más adelante lo volveré a comprobar
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K putada... Tenia pensado instalar cerberus y pagar la licencia.
Supongo k la adaptaran pronto a 4.2. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré para que me lo cambien. Mi batería está mal, solo me dura 1 hora y media o 2 horas de pantalla
Es de ser inútiles, ni una puta tienda tienen en España para ir a que me lo cambien. Ale, a quedarse sin móvil más tiempo. Me dan ganas de pillar otro móvil pero es que ninguno me convence, todos me aburren. EDITO: A ajvulcan le dura lo mismo Ya no sé qué pensar Última edición por Jony Ive Día 20/11/12 a las 19:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Cerberus repasa configuración yo lo tengo instalado y tal como dicen ni me aparece en la lista de consumo de bateria
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dura a mi pero veo gente que le dura 4 horas. O usan el móvil como unos abuelos o nuestras baterías están mal |