|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado y no, es un cablemodem de ONO, tiene narices, si que me detecta la señal pero no se conecta. En cambio, en la de mi vecino si que lo hace. No lo entiendo, espero que sea un problema de SW y no de HW, ya que si fuese de esto último no me podría ni conectar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido catar un Nexus 4 de un colega afortunado al que ayer le llegó y la verdad es que es bonito bonito eh?! muy bien acabado, se nota que aquí se han esmerado... nada de plasticos que crujan ni similares....
Rapido lo es, y mucho... un cohete a reacción, da gusto ver cómo mueve todo de fluido... como si fuera un bólido... pero como cualquier bólido necesita mucha gasolina y aquí es cuando la matan... los consumos de batería son muy muy altos; me ha estado contando que hoy lo había desenchufado a las 8:30 de la mañana y a las 13:00 solo le quedaba un 30% de batería... y si.. asumimos que como son los primeros días le damos más caña pero... TANTA?? Hmmm a mi desde luego me parece que algo ahí no va como debe... espero que lo corrijan por OTA o algo así pq sino va a ser un poco full |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que me alegro por tí y por cualquiera que lo vaya recibiendo, pero no deja de resultarme curioso que alguien que lo ha pedido a una store fuera de su pais y su pedido tenga que pasar por dos envíos diferente tenga vistas a conseguirlo antes que quien lo ha pedido a una store de su pais y solo tiene que esperar un envío.
![]() ...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:se nota que aquí se han esmerado... nada de plasticos que crujan ni similares....
![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, mientras llega un poco de optimismo, lista de fallos de fallos y problemas de Nexus 4 y JB 4.2
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html Entre el retraso, lo que dice y los comentarios, la verdad que se le quitan a uno las ganas de todo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo podríamos pedir a USA y nos llegaría antes fijo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he llamado a la oficina central de Chronoexpress para ver si tenían algún paquete a mi nombre, y nada.
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora mismo por arte de magia estoy conectado a mi red!!!!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado y no, es un cablemodem de ONO, tiene narices, si que me detecta la señal pero no se conecta. En cambio, en la de mi vecino si que lo hace. No lo entiendo, espero que sea un problema de SW y no de HW, ya que si fuese de esto último no me podría ni conectar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es un router todo blanco de Ono el que tienes? A mi me pasaba con mi ACE, me conectaba a la wifi de mi vecino ycon la misma no habia manera. Llama al servicio técnico de ONO y que te lo cambien. Saben que ese router no funciona bien con dispositivos móviles y aún así no lo cambian. Es algo raro porque funciona bien con algunos dispositivos y en cambio con otros no. Dalo como averia porque si no , querrán cobrarte el router. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google ya que todo ha sido gracias a su pésima gestion podría ofrecernos un bono para el google play como hizo con el nexus 7 es una buena ida para calmar los ánimos y mejorar su imagen que por lo visto no le dan mucha importancia
|