![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser como que van a hacer una fase de "mr1-staging" (mr creo que eran las versiones estables de CM). Para ello, van a usar la rama actual que tienen en Github, la de JB 4.1.2, para partir. Es decir, sobre todo el codigo actual, van a mezclar el nuevo. Cualquier parche para fallos del 4.1.2 deberan esperar a que la fase termine. Y cuando la fase termine, todo este codigo nuevo sera volcado a una nueva rama de Github que pasara a ser CM 10.1.
Mencionan tambien que queda muchisimo trabajo por hacer, ya que cada cambio de la 4.1.2 hacia 4.2 es bastante grande, como, por ejemplo: multiusuario, widgets en la pantalla de bloqueo, los quick settings... etc. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde un patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bilbi Día 20/11/12 a las 17:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
Las diferencias de AOKP es que llevan de por si mas opciones que las AOSP (CM para los amigos) pero aun mas lleva la UderWorld con el sello personal del Pure TEAM. |
|
|
|
Ya esta la de hoy sin ningun cambio aparentemente.
Este hilo esta en decadencia hasta que cm10 se convierta en cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si Vd lo dice no tengo dudas
|
|
|
|
Julianico para cuando crees que estar esa esperada 10.1??? espero que no tardennn!!! jejejjee
|
|
|
|
Deben notar en las descargas de la cm10 que ya no se baja tanto al estar la leak y supongo que ellos ganan en cada descarga algun centimo y por eso saben que para que vuelvan a tener descargas masivas a de ser con el aliciente de ser android 4.2.
Asi que creo que en una o dos semanas podemos tener sorpresas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primicia mundial
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
no se si estará esto contestado o que, perdornarme si fuese así, pero noto que esta muy bajo el volumen del audio en esta rom, hay alguna forma de mejorarlo (siii, un sonotone). gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba volume +, pero ahora no se si funciona bien, ten en cuenta que el audio es uno de los bugs gordos de esta rom
|
|
|
|
ok, muchas gracias...
|
|
|
|
Te has pasado al lado oscuro?
Yo estuve con el leak un par de días, pero definitivamente tengo alergia al touchshit este, tanta nature tanta nature que luego te pican los mosquitos, de vuelta a CM otra vez y ya me siento mejor.
|
|
|
|
uyuyuyu huele a que muchos chaqueteros volveran al camino correcto dentro de poco....jajajajaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto liberen los códigos vuelvo, porque no hay color.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que volveré, porque ya me acostumbre a cyanogen y tal, pero el leak este no tiene nada que ver con las nightly... No tengo problemas con el pin, no se me queda pillado (salvo si tengo wifi) y de batería lleva un 8% gastado en 6h. No lo he tocado mucho, pero la cyano consumía mas incluso sin tocarlo.
Espero poder tener la cm10 funcional antes de pasarme al s3 |
|
|
|
porque todos los sabios estan abandonando el barco de la CM10,no lo entiendo, con la 19 el pin ha desaparecido y veo que en la leak hay tambien pedido de pin y varios bugs, y el consumo es igual que en la cm y leak, ya volvereis cuando la marea suba, y espero que sea pronto, ya sabía que tanta calma en el foro y nuestro amigo Zaldi en no contestar ni nita y muchos más que os pasa como gerar dice el lado oscuro os ha atrapado jajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, tengo un problema no resuelto con una instalación limpia de la del 18.
El caso, es que cuando uso el sintetizador de voz, para utilizar el móvil cuando conduzco, me pierde la conexión con el servidor con google (me deja utilizar el reconocimiento, solo una vez). Es como si se quedase enganchado, y solo al cabo de un rato, no me vuelve a conectar con google, y puedo volver a usarlo. El caso, es que me da señal de conexión con los servidores de google (color azul en datos). Tenéis idea de como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|