|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarmelo...pero hay un gran problema, no me konecta el 3G..no tengo internet x medio de la red, solo wifi..ya configure los apn y puntos de acceso y nada...alguien sabe algo d este problema?...salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te has bajado la version correcta para tu tablet? no te habras bajado la version para la 5110 solo wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en versión nightly? Pues si que tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo estaba bien con esta versión para mi gala y p5110, hasta que vi fallas y cosas q faltan como x ejemplo, no puedo dividir el teclado en 2, compre el juego de alspaht 7 y al quererlo instalar me marca que mi dispositivo no es compatible como ahí que¡¡¡¡ esta versión no me dejara instalar aplicaciones que antes si o que¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la CyanogenMod 10 y quiero volver a la 4.0.4, alguien me puede decir como tengo que hacerlo??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal va esta rom en comparacion con la 4.0.4 stock?? se nota mayor fluidez?? de consumo aumenta mucho?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he probado de todo pero no consigo ver hotmail con imagenes en ninguna app de email que me sincronice los emails borrados y tal. alguna sugerencia de app o configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no es compatible con el apex launcher, porque lo coloco y se ve con un lag terrible las transiciones del cajon de aplicaciones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha gustado y he vuelto al finware original, menos mal que habia hecho un backup del mismo, ahora lo tengo guardado como un tesoro, no me gusta la estetica, esperare a la actualizacion oficial si llega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabéis como evitar que corte el wifi cuando se bloquea la pantalla? En la stock rom siempre está el wifi activo se bloquee o no la pantalla que viene muy bien para las descargas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha puesta esta rom y mejora bastante la 4.0.3 Que traía la tablet de serie... O sea, que se queda. Gracias por este gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy nuevo en eso de las tablet .Yo tengo una TAB 2 GT-P5100 3G/wifi.entonces quiero matar 2 pájaros de 1 tiro jejeje
1-la rom esta es fiable, le funciona todo, camara, video, 3G, wifi etc 2- yo me estoy descargando esto para mi tablet es lo correcto: cm-10.1-20130110-NIGHTLY-p5100.zip y gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la rootee el dia 9 y le meti la 4.2.1 de nightly, venia de la 4.1.1 original, va bien, yo le aconsejo que al que quiera mejorar meta la 4.1.1 original y al que le guste el trasteo y el jugar con estos cacharros se pase a la de nightly, tener en cuenta que esta en continuo desarrollo y que si veis el chainglog de esta room en XDA casi todos los dias le cambia algo, lo del consumo creo que segun cada uno trate la bateria le ira mejor o peor, ayer la estuve utilizando durante trece horas con uso intermitente bastante tiempo y la verdad que a estos cacharros que mas se les puede pedir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podéis decir cuales la fecha exacta de la 4.1.2 porque le pincho al enlace de p5100 y me dirige a la pag oficial y YA me he descargado ya 3 y son las 4.2.1 y yo quiero la 4.1.2 que sera mas estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||