|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacernos ilusiones con que los repartidores van al final de la mañana...
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo esto es que después de +10000 mensajes sobre el seguimiento de nexus, todo lo que sabemos es absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aguantaré unos días , con mi ace renqueante de bateria, a ver que pasa . Pero por si acaso he empezado a barajar alternativas: he visto el LG Optimus 4X P880 en Spain online a 338 euros , no está malamente aunque he visto en alguna review que la bateria pese a ser potente , traga mucho. Alguien conoce algo de este terminal primo hermano del Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me esta escamando... los bumpers los fabrica LG y, en el caso de que hayan puesto a los que montan bumpers a montar nexus4, los pedidos con bumpers no se habran quedado congelados por lo menos meses hasta que tengan nexus4 de sobra??...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, pero como lo harian? te pedirán una cuenta? no entiendo de tema tarjetas , devoluciones online etc. porque a la tarjeta de crédito no te van a hacer el ingreso. no se. gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a todos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi número de seguimientoo!! Quiero mi tracking!!!! El móvil ya me da igual!!!! Estoy harto de mirar el correooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he decidido apestarme un poco más y me he pillado un bumper, me pone fecha de envío aproximada para el bumper 22 de Noviembre. Veremos a ver lo que pasa...
Como me llegue el track del bumper sin problema = problema de logística mis cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Primer mensaje que escribo de este culebrón. Poco me imaginaba que las cosas irían así. IM-PRESIONANTE Hoy me he dado cuenta que en Google Play me han quitado del total del pedido los 9,99 € del transporte. En cambio en el Wallet todavía sigue como estaba. En fin, menuda mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento,
Después de esperar una semana hoy me he decidido a llamar al teléfono de Google. Me lo ha cogido Daniel y el chico ha sido muy amable y correcto. Yo le he dicho que me decidía a llamar porque no tenía ninguna información oficial a las dudas que les planteé por correo el Jueves y que solo había encontrado lo que la gente ponía por los foros. Ha sido hablar un rato y los puntos que parecía que insistía eran: -Algo pasó el Martes con las asignaciones. pero que no, que no es un problema de stock o de asignar pedidos a móviles inexistentes. -Que el problema es de redistribución de los terminales entre los almacenes entre las diferentes zonas, juraría que a nivel mundial. -Que el pedido estaba bien, pero en lista de espera por el error de las asignaciones y así hasta que no se "redistribuyeran" pues no me llegaría y que eso podía ser la próxima semana o la siguiente, pero insistía que tres semanas máximo. -Que no pasa nada con las retenciones, aunque caduquen lo importante será que el día que vayan a cobrar haya saldo y entonces sin problemas. -Que no sabía el motivo por el que me había asignado más tarde que a gente que lo había pedido más tarde, me ha comentado algo de sistemas de autorización. -Y que por favor no juzgase a Google por el problema sino por la solución que intentaba dar. Todo ha sido correcto y cordial. Total, no vale la pena sulfurarse y prefiero esperar a ver la solución. Y no creo que tenga más espera que con el desastre del lanzamiento del ipad2. Y para acabar con el tocho. Las conclusiones que saco de todo es que el Martes les petó el sistema, algún iluminado(seguro que jefe) dijo de levantar el sistema de nuevo por huevos, lo levantaron pero sin comprobar los problemas que podía haber o los móviles que ya habían sido asignados y reseteados por la caida, e hicieron la gran cagada. Y ahora están intentando solucionar el destrozo como buenamente pueden. Ah, y que lo de las tres semanas casa con la llegada del barco.....Mierda!!! se me ha olvidado preguntarle por el nombre del barco para seguirlo!!!!! (si alguien llama que les pregunte por el nombre del barco por si cuela) Pues eso, tomemos las cosas con tranquilidad y ríamonos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Primer mensaje que escribo de este culebrón. Poco me imaginaba que las cosas irían así. IM-PRESIONANTE Hoy me he dado cuenta que en Google Play me han quitado del total del pedido los 9,99 € del transporte. En cambio en el Wallet todavía sigue como estaba. En fin, menuda mierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Primer mensaje que escribo de este culebrón. Poco me imaginaba que las cosas irían así. IM-PRESIONANTE Hoy me he dado cuenta que en Google Play me han quitado del total del pedido los 9,99 € del transporte. En cambio en el Wallet todavía sigue como estaba. En fin, menuda mierda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo harán de forma automática, a mi me dijeron que si, como hoy no me va a llegar el nexus 4 16gb, solo deberain cobrarme 349 euros. ya veremos que pasa. seguiremos esperando,
pero como ya se ha comentado, si sacaran un comunicado oficial para que todo cristo lo vea , por lo menos seria un detalle. pero google es un gigante, y por pocos que vendan o se cancelen , esto para ellos no es absolutamente nada, que pasa, que yo antes de comprar en google play, me lo pensare una sola vez. Y un familiar me esta vacilando con su iPhone 5. ya le meteré mano yo a su manzanita. jajajajajaj ![]() Asi que no se yo si lo harán automaticamente , la verdad. Tengo que ir con esto mientras no me llegue jaja
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |