|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El sábado estaba jugando con el móvil a Arcane Legends, y después de un rato se quedó bloqueado el juego y se reinició, le dí a reiniciar manualmente otra vez por si acaso y ya no se encendía. Al conectarlo para cargarlo a la corriente no se enciende el piloto de carga. Le quedaría aún 20% de batería. He probado: Mantener pulsado el botón de On durante 20 segundos. Mantener pulsado el botón Volumen - y On 20 segundos. Dejar cargandose una noche por si el piloto no iba bien. Hubo una vez que al mantener pulsado el botón On vibró y salió durante un segundo la pantalla blanta de HTC pero como distorsionada y se apagó. Quería dejar la opción del SAT como último recurso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual que a ti y no tuve mas remedio que llevarlo al sat. Me cambiaron la batería, placa y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, quiere decir que no queda otra que sat. Pero digo yo, no sería mejor y mas rápido que te den otro móvil antes que cambiarle, placa, pantalla y batería? Vamos que es casi todo el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un recovery instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery, significa que seguramente tienes acceso via fastboot.
Entra al fastboot (power y vol - ), y conectalo al PC. Luego, via línea de comando donde tengas los comandos de adb, haz un: fastboot erase cache A ver si eso ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele a sobrecarga y que algo se debe haber fundido...
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me huele a que algo se ha quemado por dentro.
Pues la cosa esta bastante chunga, porque el móvil lo compré por ebay a uno que lo consiguió por puntos, y en el envío me mandó el móvil y el albaran, así que sin factura, sin su dni, sin el número de móvil con el que se sacó éste por puntos, al menos en 3 tiendas de vodafones me han echado para atrás. Una gran P....ada
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa esta bastante chunga, porque el móvil lo compré por ebay a uno que lo consiguió por puntos, y en el envío me mandó el móvil y el albaran, así que sin factura, sin su dni, sin el número de móvil con el que se sacó éste por puntos, al menos en 3 tiendas de vodafones me han echado para atrás. Una gran P....ada ![]() Es lo que he leído...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución? Que has hecho?
saludos y suerte con el tema, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de pasar lo mismo a mi...
![]() Alguno de vosotros ha podido solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribi eso porque también me paso a mí, y buscando información, estoy posteando acá. Me parece o se estan a empezando a morir los One x? Yo estaba utilizando instagram y de pronto murió. Esta la bateria full y a pesar de querer entrar al fastboot, no funciona. Esto me huele muy mal. Saludos Abur! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa esta bastante chunga, porque el móvil lo compré por ebay a uno que lo consiguió por puntos, y en el envío me mandó el móvil y el albaran, así que sin factura, sin su dni, sin el número de móvil con el que se sacó éste por puntos, al menos en 3 tiendas de vodafones me han echado para atrás. Una gran P....ada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer el foro antes, lo dejé hace 2 días en una tienda china, que se lo iba a dejar a un compañero suyo.
Si llego haber leido antes lo del SAT que no hacía falta factura sólo llamar lo hubiera hecho, bueno, a ver que me dice el chino y sino probaré la opción del SAT sin pasar por tiendas Vodafone. De verdad, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Así da gusto ^^. Os seguiré contando a ver como termina la cosa
|
||||
|
||||
|
Llamas a este número 914146588, te pedirán el imei, luego tendras que rellenar un papel que te mandan a tu correo, acuerdas el dia en que te lo recogen en tu casa y listo.
Última edición por YoArnold83 Día 17/11/12 a las 15:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé al número de teléfono que el usuario YoArnold83 amablemente me dió, y hoy me lo ha recogido la empresa de Chronoexprés para llevarlo a Arvato.
Sólo queda esperar (me han dicho sobre 3 semanas) que es lo de menos siempre que me lo devuelvan vivo ![]() Muchas gracias a todos, Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||